neo geo japonesa

Muy buenas, ayer me llegó una neo geo japonesa, yo ya tenia otra japo, pero la que me ha llegado ahora no tiene ningun emblema de SNK en la caja, es falsa????? por detras tmb es algo diferente la caja, donde te salen las franjas rosas, pues en las de arriba a la derecha una linea verde las corta y abajo a la izquierda aparece como una especie de triangulo verde, que cosa más rara. tambien varian las fotos de los juegos, en la consola sospechosa me aparecen el king of the monsters, sengoku 2 y burning fight. su numero de serie es 060803, lo pone en la consola, pero en la caja no lleva la pegatina con ese numero de serie ni marca alguna de que haya sido arrancada, ni los logos de snk en los laterales, me podeis ayudar?? mi otra neogeo tiene de numero el 192008 y no se si en esa se puede utilizar el transformador de la megadrive española, ya que la puse un par de horas con un transformador de 110 a 220y al ir a retirar el propio de la consola me quemé de lo lindo,pero algo exagerado, en solo dos horas de uso!!
debe ser original vamos no tengo constancia de ke los chinos ya esten clonando neogeos xDD

mira en la pegata de la consola por debajo ke adaptador usa...suele poner pro pow....o algo asi.
Podrías colgar alguna foto esa Neo Geo Jap??

PD:Yo con la mía uso el transformador de la Megadrive PAL y va perfecta.
Lo del transformador que debes utilizar ( sacado del faq http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=575709 ) :

No tengo transformador de corriente, cual me compro?

PRO-POW
power input AC100V
power output DC5V 3A

PRO-POW-UL
power input AC120V
power output DC5V 3A

PRO-POW2
power in AC100V
power out DC5V 3A

PRO-POW3
power in AC100V
power out DC10V or DC11V

En el caso de que tu aes funcione con el PRO-POW3 puedes utilizar un adaptador de corriente de mega drive 1 o mega cd 2.
Pero NO deberías utilizar un adaptador de corriente de una mega drive 2 o de un 32x, ya que estos llevan la polaridad invertida respecto a como esta en el PRO-POW3.

Lo de pro-pow te viene en la parte inferior de la consola.
es que me extraña que si fuese falsa igualmente se hubieran dejado el logo de snk,no se, ya puestos..solo queria saber si alguien de vosotros tiene ese modelo, tengo la camara averiada e igualmente no se reducir las imagenes,k programas usais vosotros para adjuntar fotos?
Para reducir las imágenes te recomiendo el irFanview

Para adjuntar la imagen usa la opción de Adjuntar fichero del formulario y yata ^^
O________________O

neo geos piratas ya? xDD joder

es que no creo que se borre el logo de la consola
si, a ver, donde pone el logo de snk en los dos laterales y en el de arriba, donde suele estar la etiquetita con el numero de consola,pues en la mia no pone nada, y en el lateral donde esta escrito una cosa en japo, en la mia no hay el punto al final,ya sabeis, la redondita esa, a alguien le ha pasado? puede ser de hong kong o algo? verdadera pero de asia?
Dudo que sea pirata! No creo que existan... [mamaaaaa]

Aunque estaría muy bien que hubieran salido consolas piratas de dicho sistema pues, es de los pocos en no disponer de una clónica... [Ooooo]
neo_geo_aes escribió:O________________O

neo geos piratas ya? xDD joder

es que no creo que se borre el logo de la consola

GEO-NEO Mecha Hiper Fun Super Play Mega Fun China 1999999999999 in 1.
A mi me parece una Neo-geo normal, diria que mi caja es igual..........¿? Ahora me haceis dudar XD.
11 respuestas