Muy buenas, ayer me llegó una neo geo japonesa, yo ya tenia otra japo, pero la que me ha llegado ahora no tiene ningun emblema de SNK en la caja, es falsa????? por detras tmb es algo diferente la caja, donde te salen las franjas rosas, pues en las de arriba a la derecha una linea verde las corta y abajo a la izquierda aparece como una especie de triangulo verde, que cosa más rara. tambien varian las fotos de los juegos, en la consola sospechosa me aparecen el king of the monsters, sengoku 2 y burning fight. su numero de serie es 060803, lo pone en la consola, pero en la caja no lleva la pegatina con ese numero de serie ni marca alguna de que haya sido arrancada, ni los logos de snk en los laterales, me podeis ayudar?? mi otra neogeo tiene de numero el 192008 y no se si en esa se puede utilizar el transformador de la megadrive española, ya que la puse un par de horas con un transformador de 110 a 220y al ir a retirar el propio de la consola me quemé de lo lindo,pero algo exagerado, en solo dos horas de uso!!