bartletrules escribió:LostsoulDark escribió:La pantalla muy pequeña, de todos modos no veo como la podrías sostener con las manos y jugar, era mejor que se enfocaran en el concepto bartop y una pantalla mas grande, ademas hubieran como que dejado olvidada una antrada SD para meterle mas juegos, al menos con esto ultimo hubiera molado.
Estoy de acuerdo.
Lo de meterle más juegos como que no lo iban a permitir ninguna de estas compañías, para eso está la scene. Pero haberse currado una bartop con una pantalla de al menos 7", eso sí que hubiese justificado el precio en mi opinión. Entiendo que a mucha gente le mole lo de conectarlo a la tv, pero para mí la gracia de imitar una recreativa es que se pueda jugar directamente sobre el cacharro. Y con mis manazas y esa pantalla del tamaño de GameBoy Micro, poco más... no lo veo.
Pero bueno, en todos estos productos está claro que hay mucho de capricho y de nostalgia, seguramente venda bien a pesar de todo.
A ver si Sony se anima algún día, porque una miniPSX o miniPS2 iban a venderse como churros.
Y SEGA lo mismo, pero sabiendo que licencian el hardware a los cutres de AT Games, conmigo que no cuenten. Pero anda que no molaría una mini MasterSystem, mini MegaDrive, mini Saturn (qué consola tan desconocida por casi todos!) y demás...