Lo que me imaginaba con el precio... Es lo que tiene que la distribuya un tercero en lugar de SNK. Hice bién comprando la versión japonesa de importación, que al final a su precio oficial allí (90 €) sale más barato incluso con transporte incluído, siendo más bonita y teniendo algunos imprescindibles faltantes en la occidental, como Top Hunter, por ejemplo.
Respecto a los que dicen que la pantalla es una mierda, nada más lejos de la realidad... Precisamente la pantalla es de las mejores cosas que tiene, con un brillo y unos colores muy buenos, y además, a resolución nativa de la consola. Pese a lo que pueda parecer, se vé todo perfectamente y no es para nada un problema jugar con los controles aunque por foto puedan parecer pequeños.
El lo que toca a si será ampliable, la respuesta es un SI rotundo... Trae de procesador un ATM7013, un MIPs como los de la Dingoo o la GCW Zero, y además lleva una memoria soldada a la placa de 4 GB, por lo que se le podrá instalar Dingux y con ello, muchos emuladores de todo tipo.