NEO GEO MVS MALETIN (CONSOLA HECHA A MANO)

Lo he visto y no me lo creo todavía. La verdad es que a mi me parece una pasada. Lo unico es qu no se si funcionara correctamente, aunque tiene muy buena pinta. [sonrisa]

Esta a la venta, y el precio no es ninguna locura [sati]

Adjuntos

Por dios es horrible!! :O
mmm, no lo veo muy práctico.
Hubiera sido más majo consolizar la bien y usar la maleta simplemente para transportarla...
A mi me parece tan estrafalario, que incluso me gusta. Ademas, se le puede conectar los mandos de la Neo Geo original XD
mi nombre bond james bond
bastante feo,y no creo tampoco que sea muy practico.
Como maletín bastante poco practico y frágil, con la palanca saliendo para fuera junto con el slot del cartucho al aire.
Como consola parece muy incomoda, al menos utilizando el joystick que trae incorporado.

Estéticamente es muy fea. Se entiende que sea algo artesanal y casero, y que en esos casos quizás lo que importe es que sea funcional ¿Dices que no sabes si funciona correctamente? [+risas]
Hola.
Esteticamente, deja bastante que desear, sobre todo el slot de cartucho por ahí encima.
Pienso como el otro compañero, el joystick incorporado, es muy incomodo para el transporte.
Ademas, si esta cerrado no tiene ventilación ninguna.
Parece un monstruo de Frankenstein. Veo correcto y sobre todo atractivo que la gente intente consolizaciones originales, pero ésta en concreto puede calificarse de monumental despropósito. Aunque para gustos, colores.

Un saludo.
No lo veo nada practico, sobre todo el pad no hay por donde cogerlo.
la idea no es mala, pero le veo dos problemas.

1, como ya han dicho varios compañeros: comodidad de uso. de por si usar un maletin metalico como panel arcade no es muy comodo, pero es que encima pone el "portacartuchos" a 2cm del 4º boton y otros dos botones justo donde deberias apoyar el brazo para pulsar los botones xD

2. un maletin con tanto objeto sobresaliendo de el pasa a ser completamente impractico. especialmente el "portacartuchos" que mas vale que cuando lleves el maletin encima como si fuera un maletin no le arrees a nada con el, porque te lo cargas xD

hacer una consola y meterla dentro de un maletin para que sea transportable = ok. tal vez no sea la mas bonita pero al menos es practico y el maletin cumple entonces sus dos cometidos correctamente (dar transportabilidad y proteger el contenido)

hacer una consola y utilizar un maletin como carcasa = no ok. el maletin deja de cumplir en parte su funcion, esteticamente es bastante discutible y encima esta implementacion en concreto no parece nada comoda de utilizar.

yo le doy un 2/5
menudo truñaco de consolización, incluso la base te estoba para darle bien a los botones, además de que es gigantesco, poco práctico si lo tienes que llevar de un sitio a otro.
Me uno a los compañeros, feo mal montado y nada practico.
Lo mas logico es que estuviera todo dentro del maletin bien montado, el slot de los cartuchos tendria que estar protegido por el propio maletin dejando alguna ranura para poder insertar los cartuchos y el mando independiente.

Saludos.
encima esta a la venta, por dios pasa enlace que eso hay que verlo
Me han quitado el puesto de consolizacion fea con mi mvs caja de muertos xD
FFantasy6 escribió:Me han quitado el puesto de consolizacion fea con mi mvs caja de muertos xD

Pato, en la tuya al menos si está cerrada te puedes sentar encima.

Me da a mi que el autor del hilo tiene algo que ver con el maletín... No entiendo que a alguien le guste eso.
FFantasy6 escribió:Me han quitado el puesto de consolizacion fea con mi mvs caja de muertos xD

La tuya era una caja de vino, no? xDD
O´Neill escribió:

La tuya era una caja de vino, no? xDD

No me acuerdo de donde salió la caja, pero me mola y le doy uso :p
Esta genial! Pero solo un detalle yo creo que ya quedaría redondo del todo si se le pusiera un sistema de audio tal que así:
Imagen
Como muchos apuntan, el joystick se ve como injugable... por otro lado, la persona que lo haya hecho tiene que estar contento con ello, pues si no no lo habría llegado a realizar (o terminar, aunque nunca se sabe..)
Para meterla en un maletín mejor la consolización de Benheck

Imagen

http://www.benheck.com/neo-geo-mvs-portable/
Mola mucho, pero muy portable no es, sobretodo con el cartucho puesto [+risas]
DiGiCharatFan escribió:Para meterla en un maletín mejor la consolización de Benheck

Imagen

Como curiosidad esta bien , pero practico no lo veo
imaginate eso con el cartucho puesto... [qmparto]
O´Neill escribió:imaginate eso con el cartucho puesto... [qmparto]

Y encima se pone formando una L [qmparto]
Brocan escribió:
O´Neill escribió:imaginate eso con el cartucho puesto... [qmparto]

Y encima se pone formando una L [qmparto]

si se lo hubiese currado un poco mas le habría quitado el conector y ponerlo arriba, así por lo menos le quita la L y deja el cartucho recto a la consola, pero vamos, menudo armatoste
Pues no tengo nada que ver con ese "armatoste". Me pareció algo muy interesante, ya que no sabia la existencia de las NEO GEO "customizadas". Tiene muchos fallos de diseño, pero me pareció curioso, nada mas. ;)

He investigado un poco mas y he encontrado versiones muchos mas interesantes y a mejores precios. No es que quiera comprar ninguna, pero podría ser una buena opción en el futuro para poder jugar juegos originales de NEO GEO y no dejarte el sueldo en ello. XD

Para los que critican el gusto de los demás tan a la ligera, decirles que el libro de los gustos no esta escrito. Y seguro, que muchas de las cosas que a vosotros os gustan, son para muchos otros una horterada.
Pensad dos veces antes de hablar o escribir, no es tan difícil. Y esto no va por aquellos que dan una opinión, ya sea negativa o positiva, si no para aquellos que critican para herir, rebajar a los demás o sentirse mejor consigo mismo.
sevenator escribió:Para los que critican el gusto de los demás tan a la ligera, decirles que el libro de los gustos no esta escrito. Y seguro, que muchas de las cosas que a vosotros os gustan, son para muchos otros una horterada.
Pensad dos veces antes de hablar o escribir, no es tan difícil. Y esto no va por aquellos que dan una opinión, ya sea negativa o positiva, si no para aquellos que critican para herir, rebajar a los demás o sentirse mejor consigo mismo.

Hay que saber encajar todos los comentarios tanto positivos como negativos.

Es que aqui no solo entra lo estético, hay fallos de diseño.
A mí me parece incómoda y bastante fea la verdad.
FFantasy6 escribió:
sevenator escribió:Para los que critican el gusto de los demás tan a la ligera, decirles que el libro de los gustos no esta escrito. Y seguro, que muchas de las cosas que a vosotros os gustan, son para muchos otros una horterada.

Hay que saber encajar todos los comentarios tanto positivos como negativos.

Es que aqui no solo entra lo estético, hay fallos de diseño.

Si lees con atención lo que he escrito te darás cuenta que estoy completamente de acuerdo contigo. [oki]

Y repito que aceptar criticas tanto negativas como positivas es parte de participar en un foro, siempre que sea desde el respeto y la compresión de que hay mucha gente que esta empezando en esto.

LordSaddler, es fea de cojones XD, pero me parecio muy interesante la idea en si. Es algo que no sabia que existia.
Había un hilo aquí con distintas "consolizaciones" de placas MVS y otras. Creo que la mayoría estaban hechas por Eolianos, aunque ahora mismo no doy con el hilo.

@FFantasy6
Pon una foto de tu MVS consolizada, anda [sonrisa]
Eso, eso. Pon una foto de tu MVS consolizada XD No, en serio, sube una fotillo para que la veamos

Gracias!
Imagen

Las otras fotos se han caido, la parte de arriba (que es fina) es donde está la MVS, ahora la uso sin la parte de abajo. Luego saco fotos, lo más gracioso que le llamaron fué "ataud" y a muchos no les gustó, normal [carcajad]
Tiene muy buena pinta, de momento [carcajad] Espero a algunas fotillos mas me dejas.

Lastima que mis aptitudes con la electrónica sean bastante limitadas. Lo máximo a lo que me he atrevido de momento es a cambiarle con relativo exito los condensadores a una Gama Gear. [+risas]

Me gustaria mucho tener una MVS consolizada propia, pero tiene toda la pinta de que voy a tener que pasar por caja. [facepalm]
sevenator escribió:Tiene muy buena pinta, de momento [carcajad] Espero a algunas fotillos mas me dejas.

Lastima que mis aptitudes con la electrónica sean bastante limitadas. Lo máximo a lo que me he atrevido de momento es a cambiarle con relativo exito los condensadores a una Gama Gear. [+risas]

Me gustaria mucho tener una MVS consolizada propia, pero tiene toda la pinta de que voy a tener que pasar por caja. [facepalm]

Es fácil, lo único meterla en algún sitio que quede bien. Por ejemplo, en un reproductor de audio no va bien, porque tardas mucho cortando la silueta con el cutter.

Imagen
Esta con el maletín de madera está más curiosa, es que a la otra el "arcade stick" superior tan esquinado y tal la hacen feilla. Además la madera le queda mejor.
Pato, una buena maza y escarpe...

O una dremel.
Tenia en mente hacer algun tipo de carcasa, pero no se si me saldra bien. Ademas no tengo herramientas adecuadas y tendria que comprarme algunas. He visto esto en Ebay y tiene muy buena pinta, y de precio esta genial:

Despues nada mas que tendria que personalizarla un poco y listo. Ademas es la placa con 2 Slots que a ti tanto te gusta XD
DiGiCharatFan escribió:Para meterla en un maletín mejor la consolización de Benheck

Imagen

aparte la portabilidad dudosa y la pantalla bastante chiquitaja, el principal defecto es...

... that pad... [facepalm]

@ffantasy6 lo que le falto a tu proyecto fue pegarte el currito con la madera. luego a ver si localizo unas fotos para demostrarte la diferencia en la cuestion [hallow]
GXY escribió:@ffantasy6 lo que le falto a tu proyecto fue pegarte el currito con la madera. luego a ver si localizo unas fotos para demostrarte la diferencia en la cuestion [hallow]

Si, el acabado, intenté con silicona, a lo cutre, pero no quedaba bien, solo de pensar en comprar masilla para madera, lijar, barnizar o pintar.... me canso.

Imagen

Pero bueno, es fina, funciona y tiene la fuente interna, y led xD. Funcional, lo importante es el interior, superficiales !! [poraki]
la verdad es que la idea de igualar el aspecto de la consola fue bastante bien pensada.

yo tambien me canso. por eso acabe comprando una caladora y una lijadora. :-P
FFantasy6 escribió:
Si, el acabado, intenté con silicona, a lo cutre, pero no quedaba bien, solo de pensar en comprar masilla para madera, lijar, barnizar o pintar.... me canso.
Imagen

Pero bueno, es fina, funciona y tiene la fuente interna, y led xD. Funcional, lo importante es el interior, superficiales !! [poraki]

Pues yo veo bien tu consolización, muy funcional. Eso sí, si tienes un chispazo en la fuente tienes incendio asegurado jeje
La del maletin es orrenda!!! Que poco gusto!!! Ademas de enorme

Yo este lunes termine con la mia. Todo un poco mas "fino" y embutido en su plastiquete original. Tambien hay que decir que era una placa MV-1FZ, que es de las facilongas de hacer.
CristianCG escribió:Yo este lunes termine con la mia. Todo un poco mas "fino" y embutido en su plastiquete original. Tambien hay que decir que era una placa MV-1FZ, que es de las facilongas de hacer.

Mira que decir eso y no poner foto [+risas]
¡Muestra, muestra!
puch666 escribió:
CristianCG escribió:Yo este lunes termine con la mia. Todo un poco mas "fino" y embutido en su plastiquete original. Tambien hay que decir que era una placa MV-1FZ, que es de las facilongas de hacer.

Mira que decir eso y no poner foto [+risas]
¡Muestra, muestra!

Aquí tienes las fotos (se que tengo que limpiarla, ya lo hare cuando pula [+risas]).
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
He pensado en hacer una tapa de plástico para tapar donde estan los cables. Y poner otra lámina de plastico por debajo para que no tocar la parte de abajo.

Y los conectores externos no se si pintar los tornillos de negro o poner un vinilo negro.
Hay algo de ese maletín que no me convence del todo... [sonrisa]
@CristianCG

Quedó muy bien, gracias por poner las fotos [plas]
Aunque si, la placa pide limpieza a gritos [+risas]
Quedaría aún mejor si llevas a cabo la idea de ocultar los cables con una tapa plástica.

También gracias @FFantasy6 por poner las fotos del "ataud" [+risas]
DavidGoBa está baneado por "saltarse el ban con un clon"
O´Neill escribió:mmm, no lo veo muy práctico.

Yo por ver.. no veo ni las fotos. [qmparto]
49 respuestas