neo geo no enciende

Buenas noches a toda la comunidad
Bueno a ver si alguien puede ajudarme resulta que un amigo tenia una neo geo que no le encendía y me la regalado al comprarle una cosa lo tengo todo la e probado pero efectivamente no enciende e mirado su placa y no veo nada quemado ni tampoco encuentro información alguien entendió me podría guiar por donde empezar el transfo es de megadrive y funciona ya lo e probado

Gracias por adelantado
Hay algunos modelos de neo geo que no aceptan el transformador de mega drive, la mía por ejemplo [ayay] [+risas], así que lo suyo es que le pongas el suyo. Por cierto ¿Supongo que la estarás probando con algún juego? Por que si no no saldrá nada a parte de un pantallazo en negro.

Un saludo.
Hola,

Lo primero es saber que version de AES tienes, si es de 5v o de 9v y para eso tendras que abrirla. Puede que tu amigo la hubiese frito si le hubiese metido 9v siendo una version de 5v.
Lo segundo es que si la enciendes sin juego, te tiene que salir en la pantalla un color, si todo esta Ok saldra una pantalla azul. Si no es de otro color, dependiendo de cual te dara una pista del problema.

Un saludo
Gracias por contestar compañeros es la Dr 9 v y no sale nada de nada por eso pienso que no sea alguna avería e probado con y sin juego
La neo Geo tiene un led rojo oculto de encendido por las rejillas de ventilacion superiores se ve un poco, si se enciende por lo menos le llega la corriente y vas descartando fallos.
SAKUREN escribió:La neo Geo tiene un led rojo oculto de encendido por las rejillas de ventilacion superiores se ve un poco, si se enciende por lo menos le llega la corriente y vas descartando fallos.

Osti gracias no lo savia eso en cuando llegue a casa y duerma un poco lo miro muchas gracias

Ya lo e mirado y no veo nada encendido es una neo geo aes modelo placa 3-4 y al regulador de voltaje o transistor no le llega corriente boy a revisar las pistas desde la entrada hasta hay

Bueno todo revisado si llega voltaje al transistor pero no sale nada boy a ver si encuentro uno
Hola,

El transistor es verde o es negro??

Un saludo
elnaib escribió:Hola,

El transistor es verde o es negro??

Un saludo

Es el verde lo e encontrado pero me tardara casi un mes en llegar jajaj
Buenas e cambiado transistor ahora enciende se escucha pero no se ve sale todo negro con cuadros blancos de que puede ser esto graciassss
8 respuestas