neo geo ntsc o japonesa?

kilian2 está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Hola, como siempre he sido pobre, solo la he podido probar por la epoca del 1993 en casa de un amigo que la tenia, ahora que puedo me pregunto, que es mejor la ntfs o la japonesa? diferencias? hay version española? saludos
kilian2 escribió:Hola, como siempre he sido pobre, solo la he podido probar por la epoca del 1993 en casa de un amigo que la tenia, ahora que puedo me pregunto, que es mejor la ntfs o la japonesa? diferencias? hay version española? saludos

NTFS es un tipo de sistema de archivos creado para Windows NT y que se sigue usando hoy en día en los SO de Microsoft.

Japonesa es el gentilicio que se asigna a las mujeres nacidas en Japón.
Si no le vas a cambiar la bios para región/trucos/etc.. te recomiendo mejor una japonesa porque al meter un juego sale sin censura en sangre y otras lindezas (los juegos son 'universales' y se adaptan a la censura según la consola donde se metan).
Una japonesa, se lo tragan todo y sin censura.
La que encuentres más barata.

Luego ya te podemos recomendar los tres mejores juegos de la consola si quieres.
O´Neill escribió:Una japonesa, se lo tragan todo y sin censura.

Sin censura? Pues yo siempre veo los cuadraditos esos [snif]
La más barata no tiene porque ser la que le convenga.

Si la diferencia es poca y no va a ponerle bios le puede convenir pagar un poco más por una que se ajuste a sus necesidades.
sin duda el precio es más importante que la región.
8bits16bits escribió:sin duda el precio es más importante que la región.

Exacto, cambiar la región es un plis.
FFantasy6 escribió:
8bits16bits escribió:sin duda el precio es más importante que la región.

Exacto, cambiar la región es un plis.

Si sabes y si quieres/te atreves a hacerlo por lo que no siempre es correcto decir 'la más barata'.
A menos que te la encuentres en un rastro, la más barata va a ser la japonesa.

Aunque yo no estoy de acuerdo en que sea la mejor opción, la mejor opción en mi opinión es la PAL, te aseguras de que es 3-5 y para lo demás se le pueden hacer todos los mods.
darknd escribió:

En la mia pal las tetas de mai no botan en el mejor kof de todos!! [buuuaaaa] , sólo por eso mejor la japonesa xD
O´Neill escribió:
darknd escribió:

En la mia pal las tetas de mai no botan en el mejor kof de todos!! [buuuaaaa] , sólo por eso mejor la japonesa xD

Tira esa consola a la basura [looco]
Baek escribió:
kilian2 escribió:Hola, como siempre he sido pobre, solo la he podido probar por la epoca del 1993 en casa de un amigo que la tenia, ahora que puedo me pregunto, que es mejor la ntfs o la japonesa? diferencias? hay version española? saludos

NTFS es un tipo de sistema de archivos creado para Windows NT y que se sigue usando hoy en día en los SO de Microsoft.

Japonesa es el gentilicio que se asigna a las mujeres nacidas en Japón.

jaja, dios, que buena, casi me muero de risa
FFantasy6 escribió:La que encuentres más barata.

Luego ya te podemos recomendar los tres mejores juegos de la consola si quieres.

Ui, los juegos es otro tema, yo me acuerdo de art of fighting, era el que tenia el amigo en esa epoca.
Los juegos supongo que hay mucha diferencia de precio de japoneses a los no japoneses,no?
kilian2 escribió:
FFantasy6 escribió:La que encuentres más barata.

Ui, los juegos es otro tema, yo me acuerdo de art of fighting, era el que tenia el amigo en esa epoca.
Los juegos supongo que hay mucha diferencia de precio de japoneses a los no japoneses,no?

Si, son infinitamente más "baratos".
Entonces empezare a mirar la japonesa, ya que los juegos que recuerdo, son todos de lucha, rpg no recuerdo ninguno.
Los juegos son los mismos.

Yo estoy con Baek, prefiero antes una pal a 60Hz que una japonesa. Y es solo cortar un cable.

Las pal todas son "RGB enhanced". Y que boten tetas o no... Bueno... Me la sopla.
kilian2 escribió:rpg no recuerdo ninguno.

Es una NeoGeo... o sea una maquina de monedas.. :-|
josete2k escribió:Los juegos son los mismos.

Yo estoy con Baek, prefiero antes una pal a 60Hz que una japonesa. Y es solo cortar un cable.

Las pal todas son "RGB enhanced". Y que boten tetas o no... Bueno... Me la sopla.

Botan tetas solo en los juegos japoneses? interesante jejeje

Pues los tiene excelentes, sobre todo si te pillas una NTFS.
Cozumel escribió:

Pues los tiene excelentes, sobre todo si te pillas una NTFS.

Y si pillas una FAT32 no te digo, creo q tenia los Final Fantasy si mal no recuerdo
Comportamiento
Se puede opinar, debatir y discutir sobre cualquier tema que tenga cabida en los foros, pero con el respeto a los demás usuarios como regla principal. No se tolerarán insultos, salidas de tono, faltas de respeto, actitudes discriminatorias o, en general, cualquier tipo de comentario que contribuya a un mal ambiente
Editado por salvor70. Razón: faltas de respeto.
(mensaje borrado)
.
Editado por salvor70. Razón: Falta de respeto y sobrada
Vamos a ir citando, que con un poco de suerte, esos insultos llevan un ban de regalo.
Editado por salvor70. Razón: Quote de mensaje borrado
Baek escribió:Vamos a ir citando, que con un poco de suerte, esos insultos llevan un ban de regalo.

No hace falta ir citando, desde moderacion podemos ver sin problema este tipo de comentarios.

---

Cuando se vean este tipo de salidas de tono lo suyo es reportar, no entrar al trapo y subir el tono. De hecho , citar, entrar al trapo, subir el tono empezar con otro tipo de comentarios no hacen sino provocar el efecto contrario.
26 respuestas