Neo Geo Pocket 13010 Display

Hola que tal familia como están? a ver si me podéis ayudar, ando como loco buscando un display para la NeoGeo Pocket 13010 japonesa.

Resulta que en la mudanza de España a México, dicha consola sufrió un problema con el display, el cual pues no aguantó la mudanza y parece ser que algo por dentro reventó. La cosa es que busco solo el display pues el resto de la consola está en perfectas condiciones, pero no lo encuentro ni en ebay, ni en aliexpress, ni en google, ni debajo de las piedras tampoco.

A ver si sabeis de alguna tienda, aunque sea en japón, donde pueda comunicarme para pedir la pieza en concreto, o si sabéis de algún lugar que vendan estas consolas jodidas y la pueda comprar para reparar la mía. muchas gracias.

El display trae una numeración separada por dos filas donde yo supongo que la primera letra es una S.

S LF 9280Q
980926

Las imagenes:
Imagen
Imagen

Muchas gracias de antemano, tanto si se puede solucionar el tema como si no.
Tengo en la coleccion una ngp con la placa base muerta, luego me fijare q lcd trae
Muchisimas Gracias!!

Te lo agradezco mucho
Eso parece problema en la lámina polarizada, es algo muy común en las Game Boy Pocket y Color.
Tendrás que despegarla con cuidado con algún cutter o cuchilla y luego pones otra.
Ok lo probaré, hay que comprar alguna en especial o cualquiera sirve?

Mirando en ML y en Ebay, lo que mas barato me sale es el polarizado de un iPhone.... ¿con eso me bastará para hacer el experimento?

editado

Ya le quite el filtro y se sigue viendo el borde obscuro del LCD, se debe haber jodido las dos cosas.
@avadnc , una pena entonces, toca conseguir una pantallita, espero que tengas suerte [oki]
@stormlord

Gracias, voy a intentar buscar vendedores en ebay que sean japoneses o tiendas en japon a las que les pueda mandar un mail... La verdad me da pena, y apenas voy retomando mi colección que la dejé de lado allá por el 2005 :) y eso que cuento con bonito material... pero en fin... una joyita que se me va :( (de momento)
avadnc escribió:@stormlord

Gracias, voy a intentar buscar vendedores en ebay que sean japoneses o tiendas en japon a las que les pueda mandar un mail... La verdad me da pena, y apenas voy retomando mi colección que la dejé de lado allá por el 2005 :) y eso que cuento con bonito material... pero en fin... una joyita que se me va :( (de momento)

Repuestos de Neo Geo Pocket son más complicadetes de conseguir pero seguro que algo encuentras.
Yo estoy buscando el teclado del MSX2 NMS-8280 pero no hay manera, esto sí es difícil de ver.
Lo dicho, suerte y ¡Feliz Navidad! [beer]
@stormlord

Anotado, por si encuentro alguno, hay un mercadillo que se monta los domingos en Guadalajara, se llama el baratillo, y la verdad puedes econtrar muchas cosas, eso si, lo mas seguro que para algunas cosas quieran verme la cara... pero bueno si voy tomo nota.
8 respuestas