Hola muy buenas.
Quería comentaros un problema que tengo con una Neo geo pocket color slim.
El problema es que la pantalla no funciona al encender, el audio si y cuando la enciendo y apago varias veces la imagen va viniendo hasta que ya es nítida.
Se aprecian los refrescos de pantalla de arriba a abajo hasta que ya funciona bien.
Al día siguiente pasa lo mismo.
La abri y le cambie un condensador electrolítico que parecía hinchado y los días siguientes funcionaba perfectamente pero después de una semana sin usarla, remitio el error por que supongo que tendré que cambiar alguno mas.
me molesta por que al ser una slim y pese que los condensadores son pequeños en cuanto a tamaño, la slim esta muy comprimida internamente.
Mis preguntas son si a alguien le ha pasado y si son realmente los condensadores.
También quería pediros en medida de lo posible esquemas o algo para ir directo al grano y no cambiarlos todos innecesariamente ya que me preocupa mucho el hueco.
O si alguien me dice que me pille otra por que ni tiene solución, lo tendría en cuenta.
Saludos y espero que podáis contestarme. Es la única portátil por la que realmente siento cariño.
Gracias eolianos.