Enhorabuena por la adquisición!
Yo la tengo desde hace unos añitos y es una portátil que me encanta. El diseño y acabado de la consola es muy bueno y la pantalla, pese a no ser retoiluminada, es de gran calidad respecto a nitidez y reflejos. Y a destacar sobre todo el joystick direccional, un grandísimo acierto de cara a la jugabilidad, muy preciso.
Técnicamente su catálogo tiene poco que ver con Neogeo, desde luego, pero esa es la gracia de la consola para mí. Es como una 8 bits hipervitaminada, y me encanta,
Yo tengo 5 juegos, pero sobre todo la tengo por 3 exclusivos que considero justifican su existencia:
- SNK vs Capcom "Match Of The Millenium": Creo que es uno de los mejores juegos de lucha en 2D que he jugado en mi vida, sorprendentemente bueno!
- Metal Slug 2nd Mission: Buenísima versión pocket de Metal Slug, hay que probarlo!
- Sonic Pocket Adventure: Técnicamente a medio camino entre los Sonic de Master System y los de Megadrive, tiene fases del Sonic 2 de Megadrive y melodías del 3. Jugable y vistoso como pocos, solía venderse en pack con la consola.
Y he de recomendarte además los otros dos que tengo,
: Fatal Fury First Contact (versión pocket del Real Bout 2) y Puzzle Bobble Mini (qué vicios!! jeje)
Un saludo!!