Neo Geo Pocket Color

Hola, me interesa mucho hacerme con una NGP Color, ¿cual es el mejor sitio?

¿Alguien la vende?(Aun no puedo entrar en el foro de C/V, que ganas tengo de poder hacerlo..)

He mirado en Hard-core Gamer y no tienen, se les han acabado.

Un saludo y gracias de antemano [bye]
No, no soy de Barcelona. Soy de Castellon, ¿alguien sabe de alguna tienda donde la vendan?

¿O de si la venden en otra tienda online?
Nueva va a estar jodidillo, prueba en hardcore gamer.
Hola!! yo tambien ando buscando una pero no se de donde sacarlaaa en el foro de C/V creo solo haber visto una sin cajas ni manual ni nada y espero que sea miaaaaaaa alguien me vende la cajita y to eso? jajajaj sabeis donde podria conseguirla? en caso de que sea mia claro ajaj
un saludo!
Prueba en Hardcore Gamer.

Saludos.
cuento una anectoda: hace 2 años o 3, en el salon del manga vendian en un stand unas NGPC nuevas a 30 euros. No se cuanto tardaron en venderlas todas, yo me acuerdo que pille 1 me fui y al volver ya no kdaban mas :\.
Este ultimo año vi alguna por 50 euros ( la color ). Quizas en el siguiente tmb esten mas o menos por ese mismo precio, tanto en el del comic como en la farga.
te cuento esto por si tienes la idea de ir al salon. saludos
DiGy escribió:Hola, me interesa mucho hacerme con una NGP Color, ¿cual es el mejor sitio?

¿Alguien la vende?(Aun no puedo entrar en el foro de C/V, que ganas tengo de poder hacerlo..)

He mirado en Hard-core Gamer y no tienen, se les han acabado.

Un saludo y gracias de antemano [bye]

Hombre, yo tengo una a la venta, aunque sea sin manual ni caja, pero podria añadir algun jueguecillo. Pero vamos, este no es el foro adecuado para compra/venta.

De cualquier forma en Ebay es relativamente facil conseguir una a buen precio.
yo recuerdo que en en un centromail de valencia las liquidaron hara unos tres años,o un poco mas, no recuerdo.
al parecer no vendieron ni una,y acabaron en un cash converters proximo.
no recuerdo haber visto que vendieran ningun juego,asique me hecho para atras pillarme una.
a parte de eso,recuerdo en canadian haber visto alguna de segunda mano,con unos cuantos juegos pero de eso ya hace tiempo,tanto los juegos como la consola la vendian a precio de oro.
a parte de eso,por tu zona veo complicado poder pillarte alguna.
quizas la mejor opcion sea la compra a algun particular o por ebay.
suerte
un saludo a tod@s
Hola, me ofrecen una por 70€ G.I. con el KOF2, los dos en perfecto estado y el KOF 2 con caja y manual.

¿Que os parece?
Aunque existe un hilo para las tasaciones, a mí me parece un poco caro. Yo tengo tres y ninguna de ellas me ha costado tanto dinero...
hostia! 3? pues vendeme una nano jajaj
un saludo!

PD sigo buscando.. si alguien sabe de alguna con caja, instrucciones y to eso... es para empezar una minicoleccion jeje
pues en este mismo foro en otro mensaje,he visto un link a una tienda que se llama tokyo shadow,yo la desconocia,parece ser que es española,y tiene cosillas bastante interesantes.
http://tokyoshadow.com/shop/default.php?cPath=35_37&osCsid=8ecbf64ba242a92f5d82ed73c581567b
en el link esta la neo-geo.
salut y força al canut.
pues na me toca editar el mensaje,pero vamos paso de quitar el
link,porque ya solo por curiosear merece la pena.
parece ser que la neogeo la tienen agotada,y solo tienen un juego en stock.
esto me pasa por correr demasiado
saludos.
cuando le doy a realizar pedido no hace nada, mirad lo que pone
Los productos marcados con *** no estan disponibles en la cantidad que requiere.
Modifique la cantidd de productos marcados con ***, Gracias

y el juego tiene los *** asi que no se jeje
un saludo!

PD con la ilusion que yo tenia.. jeje
las consolas que vienen en blister creo que son piratas

esas con 6 y 8 juegos sueltos

algo recuerdo de ello de hace algún año, yo huiría de ese lote ;(
no es cierto mon amie, esas consolas no son piratas. Te lo digo porque tengo una vaya, y es original de SNK
lo que es pirata son los juegos sueltos que incluyen esos blisters tengo entendido...
si en la web esta sin juegos tambien? os referis a eso? jou yo quiero una... [buuuaaaa] jajj, si alguien sabe donde conseguirlas por favor que me avise, la quiero con caja y todo eso porque quiero empezar una mini-coleccion en plan cutre y por eso
un saludo!
Yo pille una por el ebay hace mil siglo, la 2 version que solo salio en japon mas fina y luego un porron de juegos. Todos sin cajita eso si.

Y aun la tienes en muchos sitios, eso si, es la color 1 version, no es la 2 que tengo yo. Aparte juegos ahy ha patadas, aunque solo merezcan la pena unos pocos.

Edit- Y si vas aqui abajo del todo la tienes.

http://ezventa.iespana.es/

De ahy que merezcan la pena te falta el Metal Slug 2,Match of the Milenium version Lucha, Sonic, y el Nego Cup 98 Plus Color. Los demas juegos son mas malos que el veneno

Edit- En el ebay tambien la tienes. Ahy un webo de Stock de consolas. Tas seguro que has buscao bien quillo
estoy hablando de esa web, no de internet entero XD
un saludo!

Pd. la de esa web es original o es algun tipo de pirata o algo asi xungo? es que es envoltorio de plastico mal pario.. jaja
Esas consolas son buenas fijo fijo, el tema de esas consolas es que se vendieron asi porque SNk quebro, si no que alguien resucite el hilo famoso de si eran piratas o no
20 respuestas