neo geo pocket & neo geo

una pregunta, la neo geo pocket al igual que la gameboy no tiene sistema de regiones? es decir es compatible con todos cartuchos del mundo no??

ahi alguna portatil con blokeo de regiones?? o alguna que no sea portatil sin blokeo? (creo que la neo geo home system no?)

por cierto, la neo geo pocket color, pronto se aproxima a mi casa con el kof r2, jejeje toi en racha, otra pa la coleccion ein?
Escrito originalmente por OzSpeed
la neo geo pocket color, pronto se aproxima a mi casa con el kof r2

Ídem, he pillado el mismo pack XD

No hay problemas de regiones con las portátiles y la ngpc no es ninguna excepción [oki]
Escrito originalmente por Urashima

Ídem, he pillado el mismo pack XD

No hay problemas de regiones con las portátiles y la ngpc no es ninguna excepción [oki]

no es pak.. me refieor qu eno lo piye en tienda. sino en particular me sale a 54 € todo con envio.. y la poket bn me costo con el tennis 30 € con to incluido [toctoc]
Me gustaria comprame el KOF r2... donde lo compraste??

a parte estoy intentando conseguir un "copion" o como se diga, pq hay pocos juegos al alcance... y aunque me ire comprando originales, de esta manera lleno el vacio que hay de un cartucho a otro.

Alguna sugerencia para ambos casos???
La neogeo casera (AES) no tiene bloqueo, puedes meter a cualquier consola (jp, us p pal) cualquier juego (jp, us o pal). El juego te saldra segun la region de la consola, es decir, si metes un juego pal en una neogeo japonesa el juego te saldra en japones, y asi con las demas reciones. un saludo
hola estoy interesado en una pocket color de lank wei,alguien que ya la ha pedido me puede decir cuanto cuestan los gastos de envio???

salu2.
Pues ya contarás que te parece el kofR2 OzSpeed.

Parece que estás en carrerilla, desde que te pillaste la Neogeo XD.

Urashima, que pack te has pillado, quiero decir donde lo has pillado?

Un Salud:)
Yo tampoco me refiero a pack, lo he pillado por separado en tiendas diferentes, la NGPC en Lik por 28 € y el KOF en Neo Hayato por 30 €
Escrito originalmente por Urashima
Yo tampoco me refiero a pack, lo he pillado por separado en tiendas diferentes, la NGPC en Lik por 28 € y el KOF en Neo Hayato por 30 €
Y que link tiene esa tienda "Neo Hayato", please
Escrito originalmente por Neo_Jav
Benten, es neoayato

Un salud:)
Thanks [oki] Neo_Jav, no la conocia esta tienda.
me encontrado con esto en la pagina de neoayato
"Chrono Trigger Us sbsn + 3 jeux cadeaux
Super nes

chrono trigger + super mario world + first samurai + bill laimbeers !!! "
so de Us despista, se refiere a un chrono trigger americano? y que coño es sbsn????? ni zorra! si alguien lo sabe que me lo diga porfa!
uooooo

y cuanto cuestan los portes de envio????

otra cosa: como sabeis si la caja es de carton o es de plastico??? pq he visto juegos con caja de carton y otros con cajita de plastico (de hecho yo tengo 4 juegos en caja de plastico...). Me haria ilusion tenerlos todos en cajita de plastico, alguien sabe algo????
davidet, sbsn, significa sin caja ni instrucciones, sans boiture et instructions.

La mayoría del material que tienen es de segunda mano.

PD:me alegra que te haya gustao la página Benten, la verdad es que tienen cosas muy interesantes
Escrito originalmente por Neo_Jav
Pues ya contarás que te parece el kofR2 OzSpeed.

Parece que estás en carrerilla, desde que te pillaste la Neogeo XD.

Urashima, que pack te has pillado, quiero decir donde lo has pillado?

aver que tal :D q toy en racha

un saludo !! el kof y la color se la spiye a un particular ! ciao !

creo q tiene otra a 50 € .. es la color platinium peor weno.... pero por mp plz.. no kiero foyones...
por cierto.. la neo geo cd y cartucho solo se diferencia en los tiempso de carga?? son escandalosos o soportableS?? es q si solo es tiempo de carga casi merece la pena no? pq puedes disfrutar de muchos mas juegos.

el pad es mucho peor el del cd q el de cartucho?
el juego en si una vez cargado va mas lento en cd? un slaudo y gracias..

primordialemnte son muy descarados los tiempos de carga o q? U_U

puede ser que el lector al ser consola viejecita te destruido? ains q de dudas [angelito]
Con la neogeoCD hay juegos q te afeitas entre carga y carga, fallo garrafl por part de SNK, ademas de q los juegos no son "iguales", el tamaño de los sprites no es el mismo (en la CD suelen ser mas pequeños)

Saludos

Ozspped, info por MP de esa NGPC platinum, gracias [oki]
ya podría venir con caja e instrucciones el chrono! [buuuaaaa]
sbsn = sans boîte sans notice

Sin caja sin manual.
------------------------------------------------------------------------------------
sbsn = sans boîte sans notice

Sin caja sin manual.
------------------------------------------------------------------------------------

:p, ya has tardado en corregirme. XD

Un salud:)
jeje hay que ser exactos XD sin embargo, eres más rapido XD
Hola Gente,

yo me voy a pillar la NGP en B&N con el juego de tenis por 15 E .

¿puedo utilizar los juegos de la color aunque funionen en B&N?

Si es asi, puedo utilizar el copion?

y lo mas importante
¿donde puedo conseguir el compion o juegos?

en lo-sanl (ya se esta mal escrito) y en success-hk no les quedan ni otros juegos (paso del de baseball) ni copiones.

GRACIAS !!!!!
21 respuestas (puedes valorarlas con el botón +1)