neo geo portatil ,con stick y coneccion a tv

Pero eso no es una Neo geo, es el nuevo cacharro que ha hecho portatil. Es decir, te viene con 20 juegos pero no lo puedes usar de neo geo para el resto del catálogo.
naikon1 escribió:pues eso, haber si por esta IMPOLUTA la valorais igual, ps, ni siquiera los que la crean la valoran igual que lo hacéis vosotros si si, ahora me vendreis que si seriales y materiales....................

http://www.vandal.net/noticia/71597/la-consola-neogeo-x-gold-llegara-a-espana/

Has visto la foto sin leer nada y te has tirado a la piscina Imagen

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
esta muy guapa, pero... es carisima para lo que es, creo que por ese precio o poco mas ya podrian reeditar la consola original con una ranura SD, sinceramente con el precio se han colado, aunque de verdad que me parece una chulada la consola.
racort escribió:
naikon1 escribió:pues eso, haber si por esta IMPOLUTA la valorais igual, ps, ni siquiera los que la crean la valoran igual que lo hacéis vosotros si si, ahora me vendreis que si seriales y materiales....................

http://www.vandal.net/noticia/71597/la-consola-neogeo-x-gold-llegara-a-espana/

Has visto la foto sin leer nada y te has tirado a la piscina Imagen

[qmparto] [qmparto] [qmparto]

se lo que es directamente, es una neo geo, siii portátil , pero coño,, no me diréis que no es genial, poder conectar el stick y a la tele, y muchísimo mas cómoda que la grandota especulativa, por eso el titulo, por eso lo de que si ahora me dicen de números y otras historias, no te preocupes que antes de postear cosas suelo leerlas
Pero el argumento que pones es como si venden una Xbox con emus por 60 pavos xD

Yo te doy la razón si me pones un enlace de una Neo Geo serial bajo impoluta por 200e :) pero no mezcles churras com merinas compa xD
captain_commando escribió:Pero el argumento que pones es como si venden una Xbox con emus por 60 pavos xD

Yo te doy la razón si me pones un enlace de una Neo Geo serial bajo impoluta por 200e :) pero no mezcles churras com merinas compa xD

jaja, haberlas las hay, solo es tener paciencia y buscar bien,

hombre no son argumentos de comparación como has puesto, ni maquinas clonicas,,,,,,,,,,,, Tommo, Inc. en colaboración con SNK Playmore
Sí, si el "cacharrito" pinta bien, ahora que a ese precio me parece vergonzoso la verdad.

Para empezar, estamos en 2012 y relanzar una consola de hace 20 años por lo mismo que cuesta una de la actual generación es tomar al personal por idiota, por mucho que se excuse con lo de "es coleccionismo". Si es por coleccionismo, a ese precio, te compras por la red la consola original.

Y luego, que no lo sé, ¿hasta qué punto se trata del hardware original y no de un "mame optimizado"? ¿Y la conexión hdmi que trae, qué calidad de imagen da como resultado tratándose de juegos en 2D optimizados para resoluciones y televisores de hace década y media? A mí que me justifiquen ese precio, la verdad.

PD: Y no, yo no tengo una Neogeo, por más que la desee. Precísamente porque me veo incapaz de pagar lo que se pide por ella desde hace años.
JacintoCinete escribió:Sí, si el "cacharrito" pinta bien, ahora que a ese precio me parece vergonzoso la verdad.

Para empezar, estamos en 2012 y relanzar una consola de hace 20 años por lo mismo que cuesta una de la actual generación es tomar al personal por idiota, por mucho que se excuse con lo de "es coleccionismo". Si es por coleccionismo, a ese precio, te compras por la red la consola original.

Y luego, que no lo sé, ¿hasta qué punto se trata del hardware original y no de un "mame optimizado"? ¿Y la conexión hdmi que trae, qué calidad de imagen da como resultado tratándose de juegos en 2D optimizados para resoluciones y televisores de hace década y media? A mí que me justifiquen ese precio, la verdad.
PD: Y no, yo no tengo una Neogeo, por más que la desee. Precísamente porque me veo incapaz de pagar lo que se pide por ella desde hace años.

estoy totalmente de acuerdo con eso, pero el precio no lo veo mal, siempre y cuando sea todo original, que como le dije al usuario de arriba, colabora SNK Playmore , pero ¿en que? si es con hardware original de miedo, si es con licencias pues bueno, solo por poder jugar con el stick y conectarla a la tele , yo creo que merece la pena, solo hay que mirar lo que comentas
conexión hdmi que trae, qué calidad de imagen da como resultado tratándose de juegos en 2D optimizados para resoluciones y televisores de hace década y media

bajo mi opinión, son juegos reeditados, con mas resolución, para no tener el problema que tenemos con las consolas antiguas en los tv nuevos
Es una clonica apadrinada por SNK. Una cosa como la Master System o las Megadrive que sigue haciendo TecToys con la licencia de SEGA. Solo por esa licencia el precio ya se dispara injustificadamente por el hecho de poder incluir titulos originales... La SMS III de Tectoys me parece costaba tambien casi 100€ cuando una Master System II real vale 20€..

Es clonica porque los componentes originales de la NeoGeo hace años que no se fabrican.. y porque seria imposible meterlos en la palma de una mano, sino es simulando su hardware en un solo chip SOIC o emulandolo por software en una CPU potente
bertobp escribió:Es una clonica apadrinada por SNK. Una cosa como la Master System o las Megadrive que sigue haciendo TecToys con la licencia de SEGA. Solo por esa licencia el precio ya se dispara injustificadamente por el hecho de poder incluir titulos originales... La SMS III de Tectoys me parece costaba tambien casi 100€ cuando una Master System II real vale 20€..

Es clonica porque los componentes originales de la NeoGeo hace años que no se fabrican.. y porque seria imposible meterlos en la palma de una mano, sino es simulando su hardware en un solo chip SOIC o emulandolo por software en una CPU potente

pues valla mierda, pensaba que era original, fabricada por ellos, aunque me rondaba que solo apoyaba con licencias, edito el titulo entonces, porque si es clonica, el titulo es una kk , una pena coñeeeeee,
Eso imaginaba yo, que no veía claro lo de meter un Motorola 68000, un Zilog Z80 y demás hardware de los 80 en tal maquinita, y menos a estas alturas... Con más motivo para que el precio resulte injustificado de todas todas.
Es un emulador+roms bajo Android o sucedáneos, vamos me juego el cuello y seguro que no lo pierdo.
Atolm escribió:Es un emulador+roms bajo Android o sucedáneos, vamos me juego el cuello y seguro que no lo pierdo.

No van ser tan borricos de usar un SO abierto
14 respuestas