Hola muy buenas,
soy bastante noob y aunque me gusta cacharrear, me he perdido un poco con un problema de lectura.
Tengo en mis manos una placa del KOF '98, el cual tiene problemas de imagen.
1º pregunta es que no sé dónde encontrar una memoria compatible de 8MB para remplazar alguna de las C1 al C8 (ni tampoco cómo leerlas).
2º pregunta, he intentado leer las memorias V1-V2-V3 con un programador T48 y un adaptador para DIP42 , el problema es que no entiendo porqué no me da las lecturas correctas (incluso no me detecta los pins correctos); entiendo que las V1 a V4 son memorias de 4MB (32Mbits) y por tanto si escojo el dispositivo compatible M27C322, debería ser compatible pero me da fallo en los pines (no sé si es porque están protegidas?).
Para la 1º pregunta, he visto
este link pero no sabría ni donde comprar que sea de fiar ni cómo programarlo o si hay otra solución. Por otra parte he leído que la gente parte las memorias y las une, pero en mi caso, todas las memorias (de la C1 a la C8 están ocupadas) y no puedo partir en 2 memorias...
Para la 2º pregunta, entiendo que no estoy cogiendo una eeprom compatible? cuál sería?
Aquel que tenga info o pueda ayudar, le estaré completamente agradecido. Saludos.