NEO GEO, reprint 23€ u original 400€ en poster [ENCUESTA]

Encuesta
¿Cual compras?
10%
5
52%
26
36%
18
2%
1
Hay 50 votos.
Otra encuesta de las que da vida al foro [amor]
(voy a tener que hacer un hilo recopilatorio, que ya son unas cuantas con el tiempo) [qmparto]

Hilo conectado con el de nuevos cartuchos para Neo Geo:
https://www.elotrolado.net/hilo_nueva-tirada-de-cartuchos-de-aes-oficiales-de-snk_2302379

En su momento SNK hizo un poster de Metal Slug, que podemos encontrar en ebay por 400 euros.

Imagen

Hace poco, SNK hizo un reprint del mismo poster por 23 euros. Todo igual, excepto suponemos que la fecha actualizada el año.

Imagen

Poneros en el supuesto de que vais a comprar ese poster, cual de los dos comprais: Encuesta!
Sexy MotherFucker está baneado del subforo por "faltas de respeto"
Comprar el de 400, hacerme una cuenta de Youtube, y quemarlo en directo junto con el certificado de autenticidad para tener 100.000 suscriptores al tercer día, y ganar dinero con la publicidad de los dislikes.
Editado por salvor70. Razón: disputas personales
Sexy MotherFucker escribió:Comprar el de 400, hacerme una cuenta de Youtube, y quemarlo en directo junto con el certificado de autenticidad para tener 100.000 suscriptores al tercer día, y ganar dinero con la publicidad de los dislikes.

Me has hecho reir, pero luego he pensado, puede funcionar en el circo de youtube [tadoramo]
Sexy MotherFucker escribió:Comprar el de 400, hacerme una cuenta de Youtube, y quemarlo en directo junto con el certificado de autenticidad para tener 100.000 suscriptores al tercer día, y ganar dinero con la publicidad de los dislikes.

.

Just do it
Editado por salvor70. Razón: quote de post editado
Hay público para los 2, la única pregunta es; cual te puedes y quieres permitirte?
Se trataría de ir in-crescendo: empiezas con el poster, con lo ganado inviertes en el cartucho de AES, y así vas progresivamente haciéndote rico mientras en los foros la gente te llama chiflado, inmoral, y cualquier gilipollez mientras tu vas rolling y ellos hatin, simplemente porque destruyes objetos de plástico y silicio con significado para ellos.

Meta final: el Tetris de Megadrive.
docobo escribió:Hay público para los 2, la única pregunta es; cual te puedes y quieres permitirte?

ya hacia tiempo que no respondias con educación en los hilos que abria, muy bien compañero [beer]

Sexy MotherFucker escribió:Se trataría de ir in-crescendo: empiezas con el poster, con lo ganado inviertes en el cartucho de AES, y así vas progresivamente haciéndote rico mientras en los foros la gente te llama chiflado, inmoral, y cualquier gilipollez mientras tu vas rolling y ellos hatin, simplemente porque destruyes objetos de plástico y silicio con significado para ellos.

Metal final: el Tetris de Megadrive.

tu tienes visión! [tadoramo]
Para decorar el de 23 euros, para quemarlo y grabarlo como dice Sexy el de 400.
Si no pagaría 400€ por un juego, menos todavía por un poster [+risas] Siendo oficiales ambas me quedo con el reprint y con lo que me sobra me compro otras cosas xD.
txefoedu escribió:Para decorar el de 23 euros, para quemarlo y grabarlo como dice Sexy el de 400.

me rindo a la evidencia, he actualizado la encuesta
capian escribió:Hace poco, SNK hizo un reprint del mismo poster por 23 euros. Todo igual, excepto suponemos que la fecha actualizada el año.

Ostis, no sabia lo de los reprints, donde los venden?
Sexy MotherFucker escribió:Se trataría de ir in-crescendo: empiezas con el poster, con lo ganado inviertes en el cartucho de AES, y así vas progresivamente haciéndote rico mientras en los foros la gente te llama chiflado, inmoral, y cualquier gilipollez mientras tu vas rolling y ellos hatin, simplemente porque destruyes objetos de plástico y silicio con significado para ellos.

Meta final: el Tetris de Megadrive.

https://www.youtube.com/watch?v=SJ1Ta4Aasuw
el de 400€ de ebay, hay que apoyar a los jóvenes empresarios
Freestate escribió:
capian escribió:Hace poco, SNK hizo un reprint del mismo poster por 23 euros. Todo igual, excepto suponemos que la fecha actualizada el año.

Ostis, no sabia lo de los reprints, donde los venden?

Son de finales de 2017, la venta oficial es en la tienda online de SNK, pero todo es japones.

una bsuqeda rapida da un revendedor que lo vende a españa:
https://www.ebay.com/itm/Set-of-3-Offic ... SwqaJab0BO
Me espero al refprint falsete de algún joven emprendedor español con pocas (o ninguna) ganas de declarar sus beneficios vendiendo el poster a un precio razonable como 7-10 euros a lo sumo.

¿Qué hay pijos que se ponen cachondos sabiendo que tienen un poster valorado en 400 euros? Pues mejor para ellos. Otros tienen griferias de oro, y juntitos engloban lo que pienso de ellos. Arale las pinchaba diciendo "piu piu, piu piu".
Una cosa que no entiendo como coleccionista pongamos de relojes (soy un fan de los CASIO) es el que busques cosas de casio o cualquier aparato por ebay y esté saturada de páginas de revistas recortadas con publicidad de lo que sea (relojes, vhs, videojuegos, consolas). Hay realmente gente que compra una página de una revista de los 80 con la foto de un citizen vintage o un vídeo Sony por poner un ejemplo?.
Zardoz2000 escribió:Una cosa que no entiendo como coleccionista pongamos de relojes (soy un fan de los CASIO) es el que busques cosas de casio o cualquier aparato por ebay y esté saturada de páginas de revistas recortadas con publicidad de lo que sea (relojes, vhs, videojuegos, consolas). Hay realmente gente que compra una página de una revista de los 80 con la foto de un citizen vintage o un vídeo Sony por poner un ejemplo?.

Yo también soy coleccionista de relojes y Casio es mi marca favorita desde pequeño.
Una de las cosas que la gente busca son los catálogos de los 70 y 80 de Casio, Citizen, Seiko, etc. A mi personalmente comprar y/o coleccionar páginas de revistas no es algo que me interese especialmente, en todo caso si busco información en internet sobre los precios de la época, distribución, etc.
Los coleccionistas temáticos coleccionan hasta vhs de trozos de programa de Antena3, osea que imagina previews, reviews, guías, etc...
docobo escribió:Los coleccionistas temáticos coleccionan hasta vhs de trozos de programa de Antena3, osea que imagina previews, reviews, guías, etc...

El mundo del coleccionismo es muy amplio, cada vez más conforme avanza la tecnología y los medios. Internet supuso toda una revolución en ese sentido, pues abrió las puertas a la información y a los coleccionistas.
ewin escribió:Me espero al refprint falsete de algún joven emprendedor español con pocas (o ninguna) ganas de declarar sus beneficios vendiendo el poster a un precio razonable como 7-10 euros a lo sumo.

Cierto, esa es otra posibilidad, repros de posters. Me pregunto si habra algun enemigo de las repros que tenga un poster repro con orgullo en la pared. [plas]
capian escribió:
ewin escribió:Me espero al refprint falsete de algún joven emprendedor español con pocas (o ninguna) ganas de declarar sus beneficios vendiendo el poster a un precio razonable como 7-10 euros a lo sumo.

Cierto, esa es otra posibilidad, repros de posters. Me pregunto si habra algun enemigo de las repros que tenga un poster repro con orgullo en la pared. [plas]

Querrás decir fotocopias de posters.
Yo recuerdo que tuve algunos "Wallscroll" desos, son muy prácticos:

Imagen

Los enrollas y desenrrollas según te convenga sin necesidad de estarlos tratando cómo si fuesen de cristal, viva la tela joder.
Sexy MotherFucker escribió:Yo recuerdo que tuve algunos "Wallscroll" desos, son muy prácticos:

Imagen

Los enrollas y desenrrollas según te convenga sin necesidad de estarlos tratando cómo si fuesen de cristal, viva la tela joder.

Pero:

- No son oficiales de SNK
- No molas una mierda si dices que son copias
- No son retro-vintage gran reserva, reservados a verdaderos e´lite

Por lo tanto son mierda. Lo peor es que, además, estás cosas las sepa mucha gente, no te los vayan a robar todos. xin powa!
Sexy MotherFucker escribió:Yo recuerdo que tuve algunos "Wallscroll" desos, son muy prácticos:

Imagen

Tiene que estar guapo ese poster como estore en el dormitorio [carcajad]
@ewin
Pero:

Por lo tanto son mierda. Lo peor es que, además, estás cosas las sepa mucha gente, no te los vayan a robar todos. xin powa!

Pero cuando estás borracho puedes hacerte selfies con ellos sin miedo a potar o mancharlos de licor; ¡se lavan! ¡Es tela!

Imagen

@Keeper_ yo lo tuve, y en el dormitorio o donde quieras; cambiarlos de sitio es tan sencillo cómo clavar una o dos chinchetas, y colgarlos por la cuerdita. Yo los movía mucho, son cómo una percha.
Sexy MotherFucker escribió:@ewin
Pero:

Pero cuando estás borracho puedes hacerte selfies con ellos sin miedo a potar o mancharlos de licor; ¡se lavan! ¡Es tela!

Imagen

@Keeper_ yo lo tuve, y en el dormitorio o donde quieras; cambiarlos de sitio es tan sencillo cómo clavar una o dos chinchetas, y colgarlos por la cuerdita. Yo los movía mucho.

Si no dgo lo contrario! De echo yo he regalado alguno (tipo anime picantillos ;) y estan muy chulos. Pero desde el punto de vista de un coleccionista élite son mierda porque:

1- están al alcance de la plebe, y so no mola.
2- no están hecho con el amor de una gran compañia que los encarga a un subcontrata china.
3- No puedes decir "esto vale xxx" con tres cifras. Se queda en una y eso no tiene glamour ni na de na.
4- Cuando todos saben de algo ese algo pierde su grácia. Por eso lo mejor es guardarse la información, que en este mundillo es oro. xin dixit.

Por extensión es mierda. Desde mi punto de vista, mientras esté bien impreso, es un pasote, auqnue antes buscaria alguna otra imagen (Final fight?, Cadillacs and Dinosaurs, Joe and Mac?)

Imagen

Pareces el comunicador del Rey del castillo al abrirlo, mola [pos eso]
Muchas veces las copias no oficiales de artes, posters, y en general de todo el merchandising, son más bonitos y de mejor calidad que el original.
@docobo coño, ¿tú no los conocías?. Yo he tenido mazo, me parecen la evolución natural de los posters, más aún teniendo en cuenta que en la época que yo me compraba ese tipo de material me mudaba mucho de casa, y era genial enrrollarlos y listo.
@ewin

no dudo que lo que describes ha existido. De hecho en su momento cuando hice la encuesta del Mal Coleccioista la comunidad les mando un mensaje de rechazo a muchas cosas que se leian con mucha mucha asiduidad.
hilo_mal-coleccionista-encuesta_2233941_s50?view=viewpoll&order=1
Yo creo que el hilo ayudo mucho mas de lo que la gente se dio cuenta, especialmente a los actores de esas conductas.

En 2018 creo que la situación es mucho más positiva.

21 votos en las horas que lleva abierto el hilo y unicamente 2 han sido para el de 400€ (con un argumento de apoyar al vendedor emprendedor [qmparto] ) .

No es ninguna sorpresa, cuanta gente tiene posters de videojuegos de 400€ en su casa?. El 1% del 1%?
Sexy MotherFucker escribió:@docobo coño, ¿tú no los conocías?. Yo he tenido mazo, me parecen la evolución natural de los posters, más aún teniendo en cuenta que en la época que yo me compraba ese tipo de material me mudaba mucho de casa, y era genial enrrollarlos y listo.

No lo conocía no, más allá de carteles para ferias de negocios.

capian escribió:@ewin

no dudo que lo que describes ha existido. De hecho en su momento cuando hice la encuesta del Mal Coleccioista la comunidad les mando un mensaje de rechazo a muchas cosas que se leian con mucha mucha asiduidad.
hilo_mal-coleccionista-encuesta_2233941_s50?view=viewpoll&order=1
Yo creo que el hilo ayudo mucho mas de lo que la gente se dio cuenta, especialmente a los actores de esas conductas.

En 2018 creo que la situación es mucho más positiva.

21 votos en las horas que lleva abierto el hilo y unicamente 2 han sido para el de 400€ (con un argumento de apoyar al vendedor emprendedor [qmparto] ) .

No es ninguna sorpresa, cuanta gente tiene posters de videojuegos de 400€ en su casa?. El 1% del 1%?

Todo tiene su público, pero 400€ en un póster, pues muy muy poca gente debe pagarlo claro está, además ése póster en concreto es feo de narices en mi opinión.

En lo que más he gastado yo relacionado con el mundillo y que no sea consola o juegos es en la guía del terranigma.

Imagen

Yo cuando era un chaval tenía colgados dos de esos en mi habitación xd uno de Evangelion y otro de FF7 más guapos que todas las cosas xd
@capian , ese tipo de comparaciones no contribuye a que el hilo se desarrolle con normalidad, más bien todo lo contrario.

Y recordar el tema del hilo:

«NEO GEO, REPRINT 23€ U ORIGINAL 400€ EN POSTER [ENCUESTA]»
@salvor70 mis disculpas si lo has interpretado asi, pero vi la peli de indiana y la ultima cruzada y no puede evitar poner esas dos imagenes de la peli. Hay mas interesados en quemar el poster en youtube que en la historia del coleccionismo [buuuaaaa]
En el coleccionismo todo vale... (a nosotros mismos me remito como prueba) aun así, siendo coleccionista de videojuegos, todos tenemos merchandisign relacioando, pero 400 pavos por un poster, yo no pagaba ni los 23
Otra opción que ha salido en el hilo es la de hacerte una repro. No la pongo en la encuesta ya porque esto está avanzado y se reiniciar los votos.
Francamente pagar 400 leuros por un poster existiendo la posibilidad de tener lo mismo por 23 prefiero la última sin lugar a dudas, en cuanto a soltar pasta cuanto menos se suelte a igualdad de producto mejor que mejor.
38 respuestas