Sexy MotherFucker escribió:@ewinPero:
- No son oficiales de SNK
- No molas una mierda si dices que son copias
- No son retro-vintage gran reserva, reservados a verdaderos e´lite
Por lo tanto son mierda. Lo peor es que, además, estás cosas las sepa mucha gente, no te los vayan a robar todos. xin powa!
Pero cuando estás borracho puedes hacerte selfies con ellos sin miedo a potar o mancharlos de licor; ¡se lavan! ¡Es tela!
@Keeper_ yo lo tuve, y en el dormitorio o donde quieras; cambiarlos de sitio es tan sencillo cómo clavar una o dos chinchetas, y colgarlos por la cuerdita. Yo los movía mucho.
Si no dgo lo contrario! De echo yo he regalado alguno (tipo anime picantillos
y estan muy chulos. Pero desde el punto de vista de un coleccionista élite son mierda porque:
1- están al alcance de la plebe, y so no mola.
2- no están hecho con el amor de una gran compañia que los encarga a un subcontrata china.
3- No puedes decir "esto vale xxx" con tres cifras. Se queda en una y eso no tiene glamour ni na de na.
4- Cuando todos saben de algo ese algo pierde su grácia. Por eso lo mejor es guardarse la información, que en este mundillo es oro. xin dixit.
Por extensión es mierda. Desde mi punto de vista, mientras esté bien impreso, es un pasote, auqnue antes buscaria alguna otra imagen (Final fight?, Cadillacs and Dinosaurs, Joe and Mac?)