Neo-Geo saber qué archivos faltan

tengo el FBA-xxx, Mame, kawax...
ok todos coinciden en que todos los juegos que tengo le faltan archivos, lo que quiero saber es el nombre de algún programa para escanearlos en la pc y así bajarlos. Lo que no entiendo es que el neoragexxp_esp (de pc) si los puede jugar, ¿cómo lo hace?
Clrmame es el programa que necesitas....el neoragex hace varios años que usa r0mz antiguos e incompletos, está totalmente obsoleto...;)
me pide un .DAT y yo le aplico los que vienen con los emuladores
FBA-XXX Pro (ClrMame Pro).dat
MAMEdOX 1.1 080305 (CLRMAME).dat
pero me he dado cuenta que ambos renombrar diferente (por lo menos los nombres del .zip, pero los archivos del juego no estoy seguro). ¿tiene esto algún incoveniente para jugar los mismos archivos en diferentes emuladores?

otra preguntilla...
en el neogeo.zip cuales son todos los archivos que deberían estar (aunque algunos emularores no los usen todos)?????
..utiliza los dats de logiqx, que son los correctos, dentro del neogeo.zip, pues pueden haber muchos archivos, por ejemplo, este sería uno básico sin la unibios...;)

Imagen
Refloto este hilo... A mi siempre me dice el Mamedox que me faltan archivos... Ya no sé que hacer, alguna idea?

Fdo- An0n1m0
[fies] ok,ahi te va mi experiencia:

me paso con el fbax en xbox ,la mayoria no me los corria pues me decia que faltaban archivos,pero lo jugaba en pc y funcionaban perfectamente bien los mismos juegos,lo que hice fue checar juego por juego a ver que archivos me decia que faltaban y apuntaba los nombres,despues los buscaba adentro del zip del juego y me dada cuenta que si habia archivos pero con nombre parecido mas no igual,por poner un ejemplo(no es el real) si en king of the fighters 96 lo corria y me decia que faltaba el archivo kol96.rom y otros...,ok,me hiba a mi pc y checaba el zip kof96.zip y desntro de el me daba cuenta que no existia dichop archivo pero si existia uno muy parecido kor96.rom pues lo renombraba a kol96.rom y listo! asi con todos hasta acompletarlos ,en algunos games sobraban archivos pero los dejaba,tambien deje los originales intactos para usarlos en pc y los modificados en el xbox,en resumen: casi todos los juegos traen llos archivos que hacen falta solo que hay que renombrarlos,tambien use el romcenter y otras utilerias pero les recomiendo que lo hagan a mano uno por uno es casi seguro de que corre.
5 respuestas