Neo Geo Stick 2 para Wii

He usado la búsqueda y no he encontrado a nadie comentandolo. El caso es que se ha confirmado que Hori va a lanzar el mando Neo Geo Stick 2 (que es un clon al original de Neo Geo) para Wii.

Aquí os dejo la noticia. :)

Mediante Arcade Renaissance me entero que Hori tiene planeado lanzar el mítico Neo Geo Stick 2 el próximo 10 de Abril en Japón, a un precio de 5000 yenes. Lo han encontrado en la famosa tienda online nipona Rakuten.

El mando será compatible con los juegos de la Consola Virtual y estará diseñado especialmente para los lanzamientos, como es de esperar, de la consola NeoGeo y del rumoreado lanzamiento del recopilatorio SNK Arcade Classics.

Por el momento no hay imágenes del mando en esta versión para Wii, pero aquí os dejo la versión de PlayStation 2. Por las características (y el nombre) parece que serán muy similares (aunque seguramente cambien el original negro por el blanco).

Imagen

Fuente
La verdad que me alegra mucho la idea y seguramente caera :P pero no me gustaria nada que le quitasen su color tan caracteristico :(
El mando de SNK era muy bueno, pero me sigue gustando mas los que tienen 2 filas de 6 botones (no tiene hori uno con 2 filas de 4?).
Ademas para jugar bien a los juegos de SNK lo mejor eran los botones como en el pad (que tenia un tacto único).
marauder13 escribió:El mando de SNK era muy bueno, pero me sigue gustando mas los que tienen 2 filas de 6 botones (no tiene hori uno con 2 filas de 4?).
Ademas para jugar bien a los juegos de SNK lo mejor eran los botones como en el pad (que tenia un tacto único).

El stick de NeoGeo para jugar al King of Fighters es único. :) Es simplemento perfecto.

Sobre el color, igual hacen algo similar al Neo Geo Stick 3, pero en lugar de rojo con un azul claro.

Imagen
Sin un KOF collection.. ese mando no sirve para nada.

Pero un pack, KOF collection con ese mando... compra obligatoria
KOF collection con ese mando... compra obligatoria

+1
A mi lo que me jode es que van a sacar un SNK Arcade Classics Vol.1 con unos cuantos juegos (SNK Playmore viviendo del pasado, como siempre) y todavía nunca se les ha ocurrido hacer un buen pack en condiciones.

Ya no pido un SNK Fighter Collection (que en un DVD cabe de sobras vamos...) sino un SNK King of Fighters Collection (y no las patrañas de PlayStation 2 que los vendían de dos en dos!!!!).
Wild[Kyo] escribió:
El stick de NeoGeo para jugar al King of Fighters es único. :) Es simplemento perfecto.

Sobre el color, igual hacen algo similar al Neo Geo Stick 3, pero en lugar de rojo con un azul claro.

Imagen

algo tal que asi (fotochop cutre)

Imagen
neofilus escribió:
algo tal que asi (fotochop cutre)

Imagen

LoL!!!

Algo así me imagino que será. :) A mi no me parecería tan feo, aunque donde este el original... [buenazo]
Pues yo preferiria que lo rediseñaran para meterle 6 botones "grandes" en vez de los cuatro que lleva que se me quedan cortos :-(
Pues pinta delujo,pero se conctara al wiimote,para ser inhalambrico,o se conectara por puerto de cube???

Yo me compre hace poco este,asi que a menos que el precio sea muy apetecible ya me sobra [Ooooo] [Ooooo] [Ooooo]

Imagen
Ya sabes que yo tambien me hice con el stick que comentas ;) pero es que a mi estas cosas me pierden y como bien dices, si el precio no se va, seguramente me hare con este tambien xD al final el problema mas que el precio y demas... es donde ostias meter todas estas cosas? [qmparto]
Jo dó qué bruto queda ese último. ^_^

Parece bastante robusto.

El fotochop no queda mal, pero espero que le cambien los botones L/R (que supongo que son los pequeños) por algo más estilizado. : d
sk8fma escribió:Pues pinta delujo,pero se conctara al wiimote,para ser inhalambrico,o se conectara por puerto de cube???

Yo me compre hace poco este,asi que a menos que el precio sea muy apetecible ya me sobra [Ooooo] [Ooooo] [Ooooo]

Imagen

La calidad de ese stick dista mucho de la calidad que ofrecen los sticks de NeoGeo, aunque esta a un precio muy atractivo. :)
¿eso es para wii o GC?

Otra cosa ¿donde lo habeis pillado?
En Hardcore y es para ps2/ps3/pc pero tambien en la misma tienda venden un conversor de ps2 -> xbox/gc/pc y la calidad me a gustado muy mucho. Materiales muy buenos, base metalica, la palanca se mueve como la seda y la precision en los juegos es muy buena, el unico problemilla es que en algunos juegos determinados botones o se pulsan bien bien o no los reconoce el juego como le des de canto etc..
Ey pues genial el adaptador ya lo tengo por casa.

jeje creo que ahora será más divertido jugar al Street fighter y al KOF
Pues creo que ya oficialmente me voy a esperar... por que estava buscando un arcade stick, para al guilty gear y el kof collection.

y supongo que con ese exclusivo para wii, no tendre problemas para los juegos de incompatibilidades (se ha dicho en otro hilo que el otro arcade stick, la palanca no va bien con algunos juegos de wii/cube)

Aunque en cube el unico juego donde se le sacaria provecho asi que me venga a la cabeza es el capcom vs snk.

Aunque si huviera alguno que fuera 100% con cube y se pudiera meter en pc, lo compro de cabeza.

Espero que lo pongan a la venta junto con el kof collection como muy tarde. o una edicion especial con este.
Si no recuerdo mal existe un arcade stick para gamecube de la marca Hori y supongo que habrá adaptadores gamecube-pc.
Yo acabo de comprar el fighting stick de ps2-ps3-pc porque vale solo 30eur pero no he pillado el adaptador de GC por los problemas de compatibilidad en el otro hilo. La gente lo ha probado con el adaptador de ps2 a GC/XBOX/PC pero *quizas* funcione con el adaptador de ps2 a GC, no lo se.
18 respuestas