neo geo x actualizacion

Hola, he leido en vandal que haran una actualizacion de la neo geo x, sabeis que sera porque no lo pone
Se supone que arreglará la cagada de la salida HDMI ya que las que montan flash samsung no se pueden cambiar.

Las malas lenguas dicen que también bloqueará la magic card.
Dudo que bloqueen el único aliciente que tiene la consola para poder vender las unidades que tengan en los almacenes...esto no es una wii o una ps3.
Hay cosas que no tienen arreglo por mucha actualización que hagan.
El otro dia que vendi la NeoGeo CD, me dijo el chico que la tenia y que por mucho que digan va de lujo para jugar, habra que pillarla.
yo es que estoy tentado de comprarla...en el foro de compra venta me estoy vendiendo mi aes, porque se que no me comprare un metal slug original ni conversion.,
La neo geo cd va de coña, mucho mejor que la X y es un producto original SNK.
pero no es muy lenta?? de cargar juegos...he leido mucho y segun me han dicho es desesperante
rumario12 escribió:pero no es muy lenta?? de cargar juegos...he leido mucho y segun me han dicho es desesperante

Desesperante para los new-gen, para los viejales no es para tanto, más tardaba el Amstrad, y peor aún el Spectrum.
rumario12 escribió:yo es que estoy tentado de comprarla...en el foro de compra venta me estoy vendiendo mi aes, porque se que no me comprare un metal slug original ni conversion.,

Vender una AES para comprar "esto" no le veo sentido compañero. Es como el que tiene un ferrari y no puede echarle gasolina. Entiendo que si tienes la AES con algo de esfuerzo podrías conseguir ese metal slug, me vas a decir que es carísimo, correcto! pero si por circunstancias X no lo puedes comprar yo optaría antes por jugarlo en Pc, psp, xbox1, etc....
De lenta nada...la gente parece que no "se da cuenta" o no quiere ver los tiempos de carga actuales, tanto hd y tanto "burey" y hay tiempos de carga iguales o mayores a los antiguos...ahora alguien dira que es que los juegos tienen muchos mas datos pero yo dire que las consolas se presuponen mucho mas potentes y con mucho mejores formatos y al final lo de "mejores" formatos ahi esta...

Tengo la neogeo cdz y va como dios, la mayoria de juegos no tardan casi nada en cargar y por norma los tiempos son menos a los de juegos actuales, tal cual...
FFantasy6 escribió:
rumario12 escribió:pero no es muy lenta?? de cargar juegos...he leido mucho y segun me han dicho es desesperante

Desesperante para los new-gen, para los viejales no es para tanto, más tardaba el Amstrad, y peor aún el Spectrum.

Esa es la clave. Para mi no esa nada molesto.
Curiosa informacion sobre uno de los supuestos grandes (a mi no me gusta...el sistema de lucha me duerme...) con sus tiempos de carga.
http://gaming.stackexchange.com/questio ... load-times
KFR escribió:Tengo la neogeo cdz y va como dios, la mayoria de juegos no tardan casi nada en cargar y por norma los tiempos son menos a los de juegos actuales, tal cual...

La CDZ salvo con un puñado de juegos, puede pasar, pero la CD con cualquier juego de lucha es desesperante, aunque si se quiere para el Metal Slug va bien.

Este vídeo demuestra perfectamente de lo que se habla:
http://www.youtube.com/watch?v=6u-tp2f_Pt8

No es lo mismo cargar un nivel o un juego entero como en ordenadores de cinta o incluso en PCs ya más modernos, por mucho tiempo que lleve, que soportar una carga de un minuto cada 30 o 40 segundos que dura un combate, eso desespera.
Y si Baek, llevas razon en ello pero yo con la z estoy mas que contento y para nada la cambio por una x...para eso ya tengo la psp o la zero cuando llegue xD

Skyrim
Loading a new game:
Xbox
0:58
0:58
0:25
PS3
0:23
0:21

Loading a new area (dungeon):
Xbox
0:30
0:20
0:15
0:20
0:21
PS3
0:15
0:19
0:18
lo que quiero es poder coleccionar los juegos arcade no importa como...tambien me gusta una neo geo consolizada
Yo no cambiaría ninguna consola de SNK por una NGX.

Y sí, ya te digo, con la Z salvo con algunos juegos, se puede disfrutar perfectamente.
Baek escribió:Yo no cambiaría ninguna consola de SNK por una NGX.
Cierto...no se para que puntualice xD y es que ya comente que para mi la "unica" consola portatil de snk es la maravillosa pocket, fin.
Una cd, esta bien de adorno, y dos o tres juegos exclusivos.

Si quieres coleccionar los juegos, yo arrejunto juegos de neo cd, y los juego en xbox. Eso es gloria bendita.

De momento, todos los que tengo, van genial, y las cargas son irrisorias!!!

Ademas, solo me deja cargar juegos originales, asi que...
FFantasy6 escribió:

Precisamente eso mismo he pensado yo...recuerdo que para jugar al trivial de msx (2 cintas por las 2 caras) se te iba 1 horade carga...el de las tortugas ninja un poco menos pero no mucho menos...para quienes hemos catado eso, la neo geo cd va a toda leche
m4x1m0 escribió:
FFantasy6 escribió:

Precisamente eso mismo he pensado yo...recuerdo que para jugar al trivial de msx (2 cintas por las 2 caras) se te iba 1 horade carga...el de las tortugas ninja un poco menos pero no mucho menos...para quienes hemos catado eso, la neo geo cd va a toda leche

Y lo que mola poner una cinta en el spectrum antes de comer, para poder jugar DESPUES DE COMER xD
Así a bote pronto:

Metal Slug 1,2
Windjammers
Pulstar
Big Tournament Golf
Ninja Master´s
Overtop
Twinkle Star Sprites
Magical Drop´s

Y de los baratos:
...
Last Resort
spinmaster
Street Hoop

De los que te he citado, intenta jugar en AES y haz números... (dime cuanto dinero has de invertir para poder jugarlos). Pues bien, de éstos en formato CD te salen como poco por 10 veces menos cada uno y te puedo asegurar que TODOS son jugables sin ser insufribles los tiempos de carga.
Luego de los menos caros, los tiempos de carga también son tolerables en formato CD y en formato AES también salen por un buen pico.
Si tuviese que decir donde creo que la CD presenta tiempos de carga duros son en KOF 98 y 99 y Last Blade 1,2, Art of Fighting 3.
De ahí que se diga (y no sin parte de razón) que si te gustan los juegos que no son típicamente los de lucha (es cierto que son minoría) es una buena opción una neo geo CD.
Y te lo dice alguien que tiene ambas (AES y CD).

Un saludo
Iori escribió:(dime cuanto dinero has de invertir para poder jugarlos)

Gastar.
He puesto un video comparativo del Samurai Spirits, juego barato y no precisamente de los últimos, que cada uno valore.
Baek escribió:
KFR escribió:Tengo la neogeo cdz y va como dios, la mayoria de juegos no tardan casi nada en cargar y por norma los tiempos son menos a los de juegos actuales, tal cual...

La CDZ salvo con un puñado de juegos, puede pasar, pero la CD con cualquier juego de lucha es desesperante, aunque si se quiere para el Metal Slug va bien.

Este vídeo demuestra perfectamente de lo que se habla:
http://www.youtube.com/watch?v=6u-tp2f_Pt8

No es lo mismo cargar un nivel o un juego entero como en ordenadores de cinta o incluso en PCs ya más modernos, por mucho tiempo que lleve, que soportar una carga de un minuto cada 30 o 40 segundos que dura un combate, eso desespera.

¿Este vídeo es cierto? ¿Es tal que así?.

La verdad es que me quedo con la AES de cabeza. La defensa de la NGCD siempre es la misma, el precio, pero precisamente ese juego que has puesto no cuesta más de 30 €, junto a muchísimos otros que están baratísimos.

Ahora bien, si quieres todos los KOF, todos los Metal Slug, etc. entonces la CD. Pero para montarte una mini colección no demasiado cara y sobre todo, funcional, la AES con cabeza.

Un saludo.
Metis Connetis escribió:¿Este vídeo es cierto? ¿Es tal que así?.

La verdad es que me quedo con la AES de cabeza. La defensa de la NGCD siempre es la misma, el precio, pero precisamente ese juego que has puesto no cuesta más de 30 €, junto a muchísimos otros que están baratísimos.

Ahora bien, si quieres todos los KOF, todos los Metal Slug, etc. entonces la CD. Pero para montarte una mini colección no demasiado cara y sobre todo, funcional, la AES con cabeza.

Un saludo.

Sí, es así, y con cargas de ese estilo entre combate y combate.

Si quieres todos los KOFs y todos los Metal Slug sólo puedes tenerlos en MVS o AES.

Personalmente, prefiero gastarme 80€ en un KOF98 de AES y jugar como en recreativa, que 30 en el de NGCD para jugar una vez y luego guardarlo y abrir el emulador.
FFantasy6 escribió:

Gastar.

No vayas de listo/gracioso porque usar "invertir" puede ser una forma de hablar y, de todas formas, no tiene porque ser en cuanto a valor económico... puede ser una inversión en 'disfrute' de los juegos y de tiempo también. De todas formas, aunque se refiriese al valor económico con probabilidad, no tiene nada de malo sentir la compra de un juego de AES como una inversión en la que, por lo menos, no perder dinero (o el mínimo) pero claro, tú siempre presuponiendo que los demás son especuladores menos tú, que jamás te habrás comprado un juego pensando que, si no te gusta o algun día necesitas venderlo, lo venderás para almenos intentar no perder lo que has invertido en él.
Buenas,

Como muchos compañeros estoy deacuerdo en que el tener un juego de AES como un Metal Slug es un lujo, y no solo por el factor económico sino por todo lo que conlleva, ya que es la nostalgia, el hecho de saber la historia que tiene ese cartucho etc etc...

Sin embargo debo admitir que recientemente de me deshecho de gran parte de mi colección de AES, salvando los mejores según mi humilde opinion, y todo esto por una razóin muy simple, Neo Geo X facilita "enormemente" el hecho de jugar, ya que quien no ha dejado de jugar a alguno de estos juegos por pereza de montar la consola... en cambio con Neo Geo X he jugado a juegos que tenía y tengo mucho mas que a los "físicos", asi que quizas es verdad que no es lo mismo pero es una gozada para lo básico que es jugar :)
wasabineo escribió:Buenas,

Como muchos compañeros estoy deacuerdo en que el tener un juego de AES como un Metal Slug es un lujo, y no solo por el factor económico sino por todo lo que conlleva, ya que es la nostalgia, el hecho de saber la historia que tiene ese cartucho etc etc...

Sin embargo debo admitir que recientemente de me deshecho de gran parte de mi colección de AES, salvando los mejores según mi humilde opinion, y todo esto por una razóin muy simple, Neo Geo X facilita "enormemente" el hecho de jugar, ya que quien no ha dejado de jugar a alguno de estos juegos por pereza de montar la consola... en cambio con Neo Geo X he jugado a juegos que tenía y tengo mucho mas que a los "físicos", asi que quizas es verdad que no es lo mismo pero es una gozada para lo básico que es jugar :)

Para mi son dos cosas completamente distintas. En verdad, me sorprende que haya gente que sea capaz de vender parte de su colección de AES porque la NegoGeo X es "lo mismo" .

Para eso entraríamos en el eterno debate de "emulación vs consolas reales" pero vamos, NI DE COÑA es lo mismo una NegoGeo X que una AES. Una cosa es vender tu colección para tener liquidez o porque simplemente ya no la quieres y otra muy distinta decir que la NegoGeo X lo suple perfectamente, cuando lo mismo podría decirse de la PSP o de un PC con un buen stick.

Un saludo.
pickboy82 escribió:
FFantasy6 escribió:

Gastar.

No vayas de listo/gracioso porque usar "invertir" puede ser una forma de hablar y, de todas formas, no tiene porque ser en cuanto a valor económico... puede ser una inversión en 'disfrute' de los juegos y de tiempo también. De todas formas, aunque se refiriese al valor económico con probabilidad, no tiene nada de malo sentir la compra de un juego de AES como una inversión en la que, por lo menos, no perder dinero (o el mínimo) pero claro, tú siempre presuponiendo que los demás son especuladores menos tú, que jamás te habrás comprado un juego pensando que, si no te gusta o algun día necesitas venderlo, lo venderás para almenos intentar no perder lo que has invertido en él.

ya veo que leemos lo que nos interesa...

En primer lugar te agradecería que "lo de ir de listo" te lo guardes...

En segundo lugar, aquí nadie juzga si es malo o deja de serlo el sentir la compra de un juego de AES. Hablábamos de que según que juegos en formato CD son económicamente asequibles en relación a sus tiempos de carga.

No sé si has leído mi frase de que también tengo la AES desde hace unos cuantos años ya y aunque no me dedique a hacer fotos a mi colección, sé lo que es dejarse 3 y 4 cifras en un cartuchito (No estoy hablando de AOF2, ni FF2, ni S.Spirits 2) por lo que puedo entender bastante bien el gasto (quizá te gusta más esta palabra que inversión) que supone adquirir según que juegos.

Me parece genial que la gente, si puede permitírselo, compre juegos en el formato que quiera, en este caso AES (Yo lo hago). Lo que no me parece tan genial es que seas tú quien presupongas cosas sobre mí sin ningún tipo de conocimiento de causa ("jamás te habrás comprado un juego pensando que, si no te gusta o algun día necesitas venderlo, lo venderás para almenos intentar no perder lo que has invertido en él") porque chico con esta frase, has meado fuera de tiesto.
Yo como he dicho me acabo de desprender de mi CD para pasarme a una MVS consolizada, la he vendido por que es una consola recuperable, no es como encontrar una SNES nueva por 50€, desde Japón están a buen precio con el envío incluido, mi idea es recuperarla dentro de un tiempo, quiero comprar un cartucho multijuegos para quitarme las ansias de jugar, pero también comprare cartuchos individuales para poder hacerles las cajas.

Y respecto a los tiempos de cargas, en los juegos de lucha imagino que es donde mas se nota, en el Puzzle Bobble no se nota casi nada, es al que mas juegos, luego los MS 1 y 2 también se pueden jugar, pero esperar mucho rato para una partida de peleas como dice Baek es muy cansino.

PD: Alguien tiene las medidas de un cartuchos de MVS?
Habeis pasado de hablar de la actualización de la X a la carga de juegos en la cd.......La actualización,como se dice en el facebook de neogeox,será para mejor salida de video,control,sonido,salvar partida y alguna cosa más que no comentan,como el modo turbo....
hilo_decepcion-con-neogeo-x-quot-expensive-junk-quot_1858076_s410
Por cierto,yo tengo la AES y la X y las dos van de coña y no me arrepiento de haber comprado ninguna.
Sois unos exageraos, casi ningún juego de spectrum supera los 5 minutos de carga.
weirdzod escribió:Sois unos exageraos, casi ningún juego de spectrum supera los 5 minutos de carga.

Los de 48k no pero los multicarga o los de 128k que cargan del tirón (como puede ser Robocop) tardan más.

salu2
33 respuestas