Neo Geo X Gold deja de fabricarse.

no es la unica portatil para jugar con emuladores, que por cierto emula muy mal la neo geo
La verdad no me sorprende no.... a mi si me hubiera echo gracia tener la consola, pero a 200€ ni loco......
NewDump escribió:Subida de precio y especulación a la de ya!

Madre mia, la verdad es que tienes una razón como un templo.
Ya la creía cara, si a esto le sumas que la dejan de fabricar, el precio subirá.
Y yo que me esperaba para tenerla en mi colección.
La consola en cuanto a calidad (acabados, hard, emulación, calidad de imagen y sonido) es puto descojono. Entiendo que haya sistemas como la AES que se revaloricen, quieras que no en su época era un pepino y aunque el soft de SNK está muy sobrevalorado, hay juegos que son geniales.

En cambio este producto es mierda. Ya lo siento por quienes lo hayan adquirido, seguro que tienen una opinión totalmente diferente a la mía. Yo he visto vídeos de la calidad que desprende y sinceramente, creo que la deberían de haber sacado más cara si con eso iban a mejorar todo el conjunto.

SNK debería de saber que hay mercado para sacar un producto high-tech. En el sentido por lo menos de respetar la calidad de un sistema como AES, aprovechándose de las opciones que se ofrecen hoy en día: hdmi, panorámico, etc. Pero no, han decidido dejar a una tercera el trabajo y lo que han sacado es un bodrio.

No estoy deacuerdo con quienes dicen que si llega a parar la producción este producto se revaloriza. Estoy seguro que llegan a vender unos cuantos miles de copias y la peña coleccionista seguiría adquiriendo AES y MVS y pasando de este pobrísimo producto.
54 respuestas
1, 2