Neo Geo X Gold deja de fabricarse.

Neo Geo X Gold fabricada por Tommo deja de fabricarse en Japón tras un mes desde su lanzamiento en todo el mundo.

Podríamos estar ante el caso de la consola que menos ha durado en la historia de la industria, aunque lo cierto es que su lógica tiene, pero dejad que nos metamos un poco más en harina para daros a conocer esta noticia.

Noticia ampliada: http://www.hobbyconsolas.com/noticias/n ... arse-47586

Vaya manera de ensuciar un nombre tan legendario. Ni mas ni menos que NEO GEO.
Sef1r0t está baneado por "Troll"
Esta noticia no creo que tenga cabida en este subforo. (consola moderna y tal...)
La verdad, no se si esta noticia me hace reir o llorar, o sea ¿Te venden una consola diciendo que hay un futuro y van y la abandonan en un mes? ¿Tan mal ha ido? En serio, no me entra en la cabeza cawento.

Un saludo.
Subida de precio y especulación a la de ya!
Sef1r0t escribió:Esta noticia no creo que tenga cabida en este subforo. (consola moderna y tal...)

hilo_post-oficial-neo-geo-x-gold-sufre-nuevo-retraso-nueva-fecha-4-enero-2013-lanzamiento_1835132

Te podría decir muchas cosas que no tienen cabida en este foro... Sobre toda una... Pero me las voy a guardar.

;)

Retrosaludos!!!
javitronik escribió:Neo Geo X Gold fabricada por Tommo deja de fabricarse en Japón tras un mes desde su lanzamiento en todo el mundo.

Podríamos estar ante el caso de la consola que menos ha durado en la historia de la industria, aunque lo cierto es que su lógica tiene, pero dejad que nos metamos un poco más en harina para daros a conocer esta noticia.

Noticia ampliada: http://www.hobbyconsolas.com/noticias/n ... arse-47586

Vaya manera de ensuciar un nombre tan legendario. Ni mas ni menos que NEO GEO.

no se cual es la sorpresa, visto lo visto de la consola y ese precio de escándalo a lo apple, pagando la marca, que encima ni siquiera la había hecho snk pues mucho no iba a durar.
y si como ya han dicho especulaciones de aquí a media hora fijo
Esto si que no lo esperaba...y bueno lo de que se revalorice con el tiempo y sea pieza de coleccion, pues no lo veo, ademas creo que de aqui a 20 años (mas o menos el tiempo de la original) estos cacharros estaran todos rotos por el tipo de fabricacion que nada tiene que ver con la original.
lo siento por los que la hayan comprado,pero.....JAJAJAJA

ahora en serio,no me esperaba algo asi,ni la 32x duro tan poco,que verguenza de compañia,la antigua snk jamas habria hecho esto a sus usuarios,jamas
crazy2k4 escribió:lo siento por los que la hayan comprado,pero.....JAJAJAJA

lo sientes? Si realmente han dejado de fabricarla, la consola costará el doble en unos pocos meses.
[qmparto]

Edit: Un comentario que sale en la url de la noticia "extendida" (que realmente no añaden nada e incluso dicen que "snk seguira sacando juegos en tarjeta"...esto...siiii...xDDD)
Vamos dentro de unos años sera dificil de conseguir y a un precio mas alto , madre mia joyica a la vista y yo sin un duro
[qmparto] [qmparto]

PD: SE HAN REIDO DE LOS AMANTES DEL RETRO, yo creo que mas claro imposible...puta verguenza
SNK les habrá quitado la licencia por verguenza...
Les han pillado vendiendo un hardware generico a precio de exclusivo.
Vendiendo emuladores sin autorizacion y quebrantando licencias de distribucion.
Si deja de fabricarse, que pasa con las garantias y servicio post-venta?

Quien da mas? [+risas]
Habrán tenido que ser desastrosas las ventas para que la dejen de fabricar tan pronto, a ver si hacen liquidación y se ven a un precio asequible que en ese caso caso si cogería una.

NewDump escribió:Subida de precio y especulación a la de ya!

Lo dudo y mucho, no han dejado mucho margen [qmparto]
A mi no me sorprende, la verdad.

Eso si, ahora la gente perderá el culo para comprarla, es carne de ebay y precios a lo whirlo.
¿Y quién se compraría esa consola con el precio inflado, si por ese pvp se pueden costear la AES original??
garm escribió:¿Y quién se compraría esa consola con el precio inflado, si por ese pvp se pueden costear la AES original??

quien se compraría un whirlo con lo basura de juego que es? pues eso, gente hay pa to
garm escribió:¿Y quién se compraría esa consola con el precio inflado, si por ese pvp se pueden costear la AES original??

Aquí tuvimos cola de gente que pensaba que tenía hasta un buen precio, todos ellos desaparecieron misteriosamente XD
Estoy por mandar un mp al defensor a ultranza del sistema xDDDD ya sabeis, el que creo los dos hilos en los cuales unicamente se podia decir que este sistema es el pollo popeye...
Edit: Yo quiero ver cuando salga la nota de prensa con declaraciones del jili.. ese esmirriado corte pelo emo que salia en los videos, diciendo que es culpa de los juanquers que les han pirateado y que si tal y pascual...
Anda que no se ha sacado las garras por esta consola en los comentarios de las noticias de EOL.

Y con comentarios del tipo "Me pillo 2, y al que le moleste... [poraki]", solo porque se estaba advirtiendo de la calidad de la consola cuando usuarios de USA ya la habían probado.
Madre miaaaaaaaaa....si ya no sabía que hacer...ahora menos!!!
El marron lo van a tener ahora los distribuidores/vendedores, ya que por aqui este tipo de productos tiene 2 años de garantia y deberian tener existencias de repuesto, no?
Pues no sé porqué os sorprende, en la caja ya ponía "edicion limitada"
never1991 escribió:Pues no sé porqué os sorprende, en la caja ya ponía "edicion limitada"

[+risas]

Lo dudo muy mucho, al contrario, dentro de poco tiempo veremos consolas a la venta por menos de la mitad de lo que costaba en su lanzamiento.

¿Sabes cuantas se han vendido en Xtralife desde ayer que salto la noticia hasta ahora mismo?

3 Unidades!!

Vamos, que la gente se esta volviendo loca por pillar esta joya. [360º]

Veo normal que dejen de fabricar el pack Gold, tendran el almacen a tope y ya no sabran que hacer con ellas, ¿para que van a seguir fabricando? ;)
Sef1r0t escribió:Esta noticia no creo que tenga cabida en este subforo. (consola moderna y tal...)

No hables tu de cabidas en subforos anda......

Respecto al hilo veremos ebay y esta maquinita ...yo me lo esperaba no tan pronto la verdad.
bertobp escribió:SNK les habrá quitado la licencia por verguenza...
Les han pillado vendiendo un hardware generico a precio de exclusivo.
Vendiendo emuladores sin autorizacion y quebrantando licencias de distribucion.
Si deja de fabricarse, que pasa con las garantias y servicio post-venta?

Quien da mas? [+risas]

Puede ser eso posible?

Quien cede su licencia sin saber lo que se va a hacer con ella?
Lo de la garantia de 2 años...xD me parto yo de las leyes en este pais...apple te da uno y si quieres mas toca pasar por caja para el apple care, sony segun recuerdo tambien daba uno (en portatiles por lo menos) y asi muchas empresas. Las tiendas no se haran responsables de garantias pues te remitiran al distribuidor/creador y que te pelees tu con este.
KFR escribió:Lo de la garantia de 2 años...xD me parto yo de las leyes en este pais...apple te da uno y si quieres mas toca pasar por caja para el apple care, sony segun recuerdo tambien daba uno (en portatiles por lo menos) y asi muchas empresas. Las tiendas no se haran responsables de garantias pues te remitiran al distribuidor/creador y que te pelees tu con este.

Eso es si pasas de todo, si protestas y reclamas tienes dos años, y no por ser de este país, si no por ley europea.

Lo que mucha gente confunde es que el segundo año de garantía no te lo tiene que ofrecer la marca, si no el vendedor, por lo que si compras en la Apple Store, tienes dos años de garantía de Apple, si compras en el MM, el primer año te lo da Apple y el segundo el MM, y ahí ya entra en sus políticas el como repararte el aparato o compensarte con otro nuevo, o dinero.

Eso no quiere decir que no intenten meterla doblada, en la OCU hay reclamaciones por negación del segundo año de garantía todos los días, pero al final, gana el consumidor.
Curioso pues eso no sabia y me lo apunto. Mi situacion fue que tenia (tengo) un vaio al que justo un dia despues de terminar la garanti/primer año (literal!) al conectar un disco duro externo dio un chispazo y se jodio la parte de la placa que controla el usb 2.0....yo con cara pocker de fliparla [looco] y me puse en contacto con sony y ole sus huevos por un dia me decian que nanai del parawai y pagar 800 pavos por sustituir la placa base. Me puse en contacto con la tienda y ellos no me ofrecian nada de nada y si como tu comentas tendrian que pues estuvieron muy "listos" de no decirme nada. En ultima instancia probe, que me recomendo un amigo, de pedirles cambiar la fecha de factura para avanzarla un dia y aun se me pusieron mas...
Pues te la tendría que haber dado la tienda, pero ya te digo, si la pueden colar lo van a hacer, ellos pierden mucho con los problemas del segundo año de garantía cuando la marca no lo ofrece.

Yo por eso cuando compro algún producto electrónico que requiere servicio técnico en caso de reparación, o lo compro en la tienda oficial de la marca o en ECI, así nunca hay problemas.

En cuestión de ordenadores lo compro donde me salga más barato, si se estropea ya lo arreglo yo.
Jajaja del caserio me rioxD
Ni tommo ni tomms aunque es verdad que en mi enfermedad de comprador compulsivo me entran ganas de hacerme con una [fies]
KFR escribió:Estoy por mandar un mp al defensor a ultranza del sistema xDDDD ya sabeis, el que creo los dos hilos en los cuales unicamente se podia decir que este sistema es el pollo popeye...
Edit: Yo quiero ver cuando salga la nota de prensa con declaraciones del jili.. ese esmirriado corte pelo emo que salia en los videos, diciendo que es culpa de los juanquers que les han pirateado y que si tal y pascual...

Se quien dices, por ese "personaje" se me quitaron a mi las ganas de postear en clasicas durante un tiempo. Sobre el tema de la consola, va a pasar como con la NeoGeoPocket, que se liquido en blister con juegos sin caja, aun se pueden encontrar juegos sin caja en eBay ...
Si es edición limitada lo lógico es que cese su producción no [+risas]

Si no sacan la consola suelta en los proximos meses, entonces la hostia estará bien argumentada

Pero... ¿no se acaba de convertir en consola clasica?, jaja, no se... es que ya no se fabrican. [qmparto]

Sobre la noticia, me alegro mucho, una consola TAN mala no merece otra cosa, han vendido una mierda a precio de oro y me alegro que les haya ido mal, me encata internet por que si un producto es malo lo puedes saber enseguida por las reviews de la gente.
Lo que yo me pregunto es... ¿en España no era distribuidor Shine Star?, ¿se las van a comer?, ¿las van a liquidar?.
A 50€ la consola vale la pena, por que tener una de exposicion siempre mola. [666]
Ojala las liquiden, que el joystick arcade funciona en el pc y le doy caña al mame XD
Si la liquidan a 50 euros por ejemplo veran cual era la clave del exito jejjejejejjejejee yo me iba a por una fijo, pero vamos ...que no creo.
no a todo el mundo le parece mala la maquina, que olvidais que hay a bastante gente que le gusta el aparato como a mi
gouki00 escribió:no a todo el mundo le parece mala la maquina, que olvidais que hay a bastante gente que le gusta el aparato como a mi

Una cosa muy diferente es que te guste o no, que a mi también me gustó una vez probada, pero otra cosa es la realidad pura y dura, que se han estado riendo en la cara de los programadores del fba y de los usuarios, y que la máquina en si no deja de ser una completa estafa por 200 euros. Ahora si ese mismo aparato lo vendieran a 70 u 80 ya sería otro tema.

Saludos!
Pues mira si vendieran suelta la portatil sin más y le mejorasen un poco la pesima pantalla por 100€ la compraba de cabeza.

Aun sabiendo que la emulación es un poco regulera, pero por 100 si, por 200 no! Sobretodo por que el Stick y la base no tienen en absoluto la calidad de la AES ... Por eso que mejor vendieran la portatil suelta y les iría mejor.
Creo que se veia venir, no tampronto pero se veia venir que iva a ser un fracaso con esa politica de precios
En unos 5 anos esta consola valdrá unos cientos de euros.
Y dale, que esa noticia es falsa. Que han pillado con pinzas una noticia de la publicación Gamer (Japón) que no dice eso. Se deja de producir la versión Gold (la que viene junto con la dockstation y el arcade stick), y se pasa a la producción de la portátil sola, y la base y el mando se venderán por separado (el mando ya se podia comprar de manera independiente). También se empieza a fabricar el cargador de pared y un protector de pantalla, pero eso no les interesa decirlo en la noticia a Hobby Consolas.
Aquí tenéis la noticia original (en japonés):

http://www.gamer.ne.jp/news/201301230028/

Saludos.
Con el precio que tenia...
Si es cierto no me extraña siendo el truñito que ha resultado ser xD
Con respecto a esta consolita:

Todo lo que se de ella lo he leído por internet comentarios buenos y malos, no he tenido la oportunidad de probarla pero de verdad que me llama mucho la atención siendo fan de todo lo que tiene que ver con SNK, ya sé que fue fabricada por Tommo y SNK no tiene mucho que ver o nada con respecto a la fabricación..

¿Teniendo 2 consolas AES, 20 cartuchos, 1 Neo Geo CD con varios juegos y 1 maquina árcade MVS 2 slot original, merece la pena comprar esta consola para tenerla en la colección?

Espero que me puedan ayudar, tengo la duda por los comentarios ademas de que no es muy barata que se diga.

Gracias.
ajam escribió:En unos 5 anos esta consola valdrá unos cientos de euros.

Estoy convencido de que no.

Pero oye, animo a los especuladores a que compren a cholón este producto, lo que me voy a reir en unos años XD
FIGANE escribió:Y dale, que esa noticia es falsa. Que han pillado con pinzas una noticia de la publicación Gamer (Japón) que no dice eso. Se deja de producir la versión Gold (la que viene junto con la dockstation y el arcade stick), y se pasa a la producción de la portátil sola, y la base y el mando se venderán por separado (el mando ya se podia comprar de manera independiente). También se empieza a fabricar el cargador de pared y un protector de pantalla, pero eso no les interesa decirlo en la noticia a Hobby Consolas.

Saludos.

Gracias Figane. La gente parece que no quiere entender.
La versón GOLD de la consola deja de fabricarse en JAPÓN, se pasa a la prducción solo de la portatil, tal y como se había planeado en un primer momento.
En el resto de territorios no se sabe absolutamente nada aún.
La noticia solo habla de la edición limitada en Japón.
Sobre Hobby consolas, que vamos a decir que no se sepa...
liwer escribió:Con respecto a esta consolita:

Todo lo que se de ella lo he leído por internet comentarios buenos y malos, no he tenido la oportunidad de probarla pero de verdad que me llama mucho la atención siendo fan de todo lo que tiene que ver con SNK, ya sé que fue fabricada por Tommo y SNK no tiene mucho que ver o nada con respecto a la fabricación..

¿Teniendo 2 consolas AES, 20 cartuchos, 1 Neo Geo CD con varios juegos y 1 maquina árcade MVS 2 slot original, merece la pena comprar esta consola para tenerla en la colección?

Espero que me puedan ayudar, tengo la duda por los comentarios ademas de que no es muy barata que se diga.

Gracias.

Mirate el hilo que hay por aquí abajo sobre lo decepcionante que es y a nada que veas alguno de los videos decidirás.

Hobbyconsolas demostrando lo profesionales que son, con dos cojones. Y aunque fuese el caso y se dejasen de producir para siempre dudo mucho que esa porquería con una pésima emulación que han sacado a precio de oro se revalorizase. Aun así no pongo en duda la estupidez humana que fijo que alguno se la compraría a algún precio aun más absurdo.
FIGANE escribió:Y dale, que esa noticia es falsa. Que han pillado con pinzas una noticia de la publicación Gamer (Japón) que no dice eso. Se deja de producir la versión Gold (la que viene junto con la dockstation y el arcade stick), y se pasa a la producción de la portátil sola, y la base y el mando se venderán por separado (el mando ya se podia comprar de manera independiente). También se empieza a fabricar el cargador de pared y un protector de pantalla, pero eso no les interesa decirlo en la noticia a Hobby Consolas.

Saludos.

Pues me había hecho la ilusión de encontrarla baratita en liquidación.
racort escribió:Habrán tenido que ser desastrosas las ventas para que la dejen de fabricar tan pronto, a ver si hacen liquidación y se ven a un precio asequible que en ese caso caso si cogería una.

Lo dudo y mucho, no han dejado mucho margen [qmparto]

Eso digo yo, si el precio de venta ha sido directamente especulativo XD . En mi vida he visto un emulador más caro.
hace cuatro años por motivos personales trollescos me compre una megadrive at games, ¿cuanto puedo pedir por la super invaluable clonica de sega?

[poraki] [poraki]

se me hace una verdadera pena la gente que compro ese pedazo de chatarra creyendo que tenia la calidad de una verdadera neo geo, cuando por algún lugar vi que AT games tenia que ver con la producción de la portátil me dio un miedo pa mear y no echar gota.
54 respuestas
1, 2