la tirada tan baja en francia es por que no pueden abastecer a todo el mundo. supongo que para ver como funciona la máquina habrán creado unos cuantos miles.
esto no es una portatil de nintendo o de sony que uno sabe que se van a vender por millones. esta portatil va dirigida a un público mas bien adulto, que ronda lo menos 30 años y que conoce el estilo de juegos que ofrecerá. pero cosas mas raras se han visto en la vida. quizá a quién va dirigida no le interesa debido a que tienen su neo geo aes original y la gente que ni sabe nada de ella, le hace tilín y se la compran. pero estad seguros que se seguirá distribuyendo mas unidades con el tiempo. otra cosa es lo que dije antes, que en españa no creo que haya mucho apoyo por las distribuidoras y no creo que haya una segunda remesa a la venta una vez se agoten.
de momento viendo como van las cosas, tiene buena pinta. creo que aún serían mejor si dieran la opción de poder escoger el modelo barato con solo la portatil + 20 juegos en memoria. es una pena que solo en usa se pueda escoger entre la versión completa a 199 dólares y la versión barata a 130.