Neo Geo X Gold sale a la venta en diciembre por 200 dólares

Sabíamos que estaba a puntito de llegar pero nos faltaba la fecha concreta, y lo que es más importante, el precio. Neo Geo X saldrá finalmente a la venta en todo el mundo el próximo 6 de diciembre y por un precio de 200 dólares (unos 162 euros al cambio). Por ese precio el comprador se llevará lo que ves en la foto (la consola, la base de carga con salida para TV y el joystick). Esta renovada versión de la mítica consola llega transcurridos 20 años de su lanzamiento original y recibirá el nombre de Neo Geo X Gold. Con todo, este modelo final cuenta con algunas diferencias respecto del modelo original que pudimos ver en marzo, y así, la consola cuenta ahora con una pantalla LCD de 4,3 pulgadas (un poco más grande que la de 3,5 pulgadas que te mencionamos antes) y llega al mercado con una lista de títulos bastante generosa con la que te resultará imposible aburrirte.

Imagen
Imagen

http://es.engadget.com/2012/08/13/neo-g ... diciembre/

http://www.retrogamingroundup.com/image ... neogeo.htm

Barata oiga. XD
yo tengo una PSP que me costó 60 euros y que reproduce todos los juegos de Neogeo y neogeocd y se ven de maravilla. [sonrisa]
Bastante cara para los juegos de primera hornada que ofrecen.
Lo que no me ha quedado muy claro es la neogeo aes de esa foto... que coño es?
Una base para conectarla a la tele?
Yo la veo bastante bien de precio, teniendo en cuenta que trae bastantes juegos preinstalados.
Los juegos que trae no son nada del otro mundo. Son clasicos,pero no a la altura de las grandes sagqs que salieron despues
fakemaria escribió:Bastante cara para los juegos de primera hornada que ofrecen.
Lo que no me ha quedado muy claro es la neogeo aes de esa foto... que coño es?
Una base para conectarla a la tele?

Por lo que tengo entendido los 200€ son por todo el pack, consola portatil mas base para conectarla al televisor y utilizar el mando ese que incluye.

Curioso es, pero con ese precio y catalogo no es nada atractiva ya que la neogeo la emula a dia de hoy casi cualquier aparato y por ese precio te copras una 3DS o casi una PSvita.
Cuánto tardará Apple en demandar al fabricante por tener esquinas redondeadas? :o
anael escribió:Yo la veo bastante bien de precio, teniendo en cuenta que trae bastantes juegos preinstalados.

¿en serio?

si la neogeo la emula cualquier móvil y portátil de estas chinas de 30 euros, hoy en día.
univa está baneado por "Troll"
Que diferencia de Consola, Neogeo si es una Consola de Verdad [ginyo] en cambio la Vita no mas vean que Fraude es Forever. [snif]
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
Y yo con el Mame [ayay]
univa escribió:Que diferencia de Consola, Neogeo si es una Consola de Verdad [ginyo] en cambio la Vita no mas vean que Fraude es Forever. [snif]

La Neogeo es una consola ya muerta y la Vita esta viva, con problemas pero viva, asi que no busques follones.
pero esto no es una consola de verdad como la antigua Neogeo AES, ni se insertan sus cartuchos. Es una consola portatil fabricada por Blaze, que emula la neogeo por software, y que encima no viene con todo su catálogo de juegos ni viene con una pantalla más grande y LED, que es lo que se exige a una portatil moderna de hoy en día.
Y luego habrá que ver la calidad de la emulación y el de los componentes de la consola.

A mi me parece que hay muchas mejores opciones y más baratas hoy en día para la emulación.
GPH Wiz, Dingoo A320, GPH Caanoo, JXD 3000, PSP, NDS, etc

cuando la Vita se hacké, otro cantar será. Con ese pedazo de pantallón y todo su potencial, la de emuladores que podremos disfrutar allí. :)
200€ para una consola de esas caracteristicas es caro actualmente.
no la va a comprar ni el nani
timehero escribió:
univa escribió:Que diferencia de Consola, Neogeo si es una Consola de Verdad [ginyo] en cambio la Vita no mas vean que Fraude es Forever. [snif]

La Neogeo es una consola ya muerta y la Vita esta viva, con problemas pero viva, asi que no busques follones.

Muerta??? Pues yo veo próximo lanzamiento de una portatil, no voy a comparar con otras plataformas, pero SnkPlaymore saca algún que otro Game, ahora una consola "retro" para los que nos gustan este tipo de games, no se, no es tan escandaloso.

Saludos ;).
Creo que ese precio se justifica por el mando que lleva, porque esos mandos arcade suelen ser bastante caros, debido a que están fabricados al estilo de las máquinas recreativas, es decir, a prueba de golpes y mamporreo de botones. Aun así, no creo que merezca la pena.

P.D: No hagáis caso a univa, sólo es un troll que cuando postea nunca vuelve a mirar el hilo.
hombre, si comparamos el precio entre esta consola y la 3ds y vita, pues la consola si que puede ser cara. pero si lo miramos como coleccionismo y el poder tener en mini cartuchos la gran mayoria de los juegos de neo geo, puede ser muy rentable.
lo juegos de neo geo aes suelen tener un precio entre 25usd y 6000usd dependiendo el juego. para colmo, los juegos que superan los 200 euros, uno corre el riesgo de que le timen vendiéndole un juego conversión haciéndolo pasar como uno oficial de snk. lo peor de todo es que a veces para poder comprobar si te han colado una copia o el original, uno tiene que desmontar el juego.

hoy en día es bastante arriesgado coleccionar juegos de neo geo aes. encima una consola usada en buen estado con su caja y manual, de los 250 euros no baja.
esta portatil te ofrece jugar tanto en modo portatil como en formato casero haciéndose pasar como si de una neo geo aes antigua se tratase.
lo dicho, esta consola va dirigida aquellas personas que tienen lo menos 30 años. personas que en su infancia conocieron esta marca tan prestigiosa y que se dejaron sus buenos duros en ellas. personas que siempre soñaron con una neo geo y que no pudieron tenerla. ademas, que esta portatil puede ser un fracaso o todo un éxito. a lo mejor la consola a quien va dirigida no les gusta y no se sienten atraidos. y a los que no va dirigida la gente por comprarla se la pillan y acaba vendiendo lo suficiente como para sacar muchos juegos que snk que ni se crearon en formato cartucho y alguna compañia decide sacar algún arcade antiguo para ella.

por cierto, aquí hay un video de 5 minutos de gamestop en el que tienen la consola y hablan de ella.

http://www.youtube.com/watch?v=7qeUoS7T ... MPtasyJ5KQ
como lo original no hay nada. Eso no quita que la neo geo esté sobrevalorada (recordemos que no deja de ser una consola de 16 bits de hace décadas), y que sea pasto de los especuladores, y por eso esos precios prohibitivos.
Pero está emulada al 100% en todas partes.

Y para jugar a los juegos de neogeo en una portátil, ya están las portátiles como la psp que es mucho más barata.
Yo no le veo mucho sentido sacar eso a estas alturas.
joooder, san pasao un poco con el anis ¿no?

Pa esas te cojes una Wiz
superfenix2020 escribió:como lo original no hay nada. Eso no quita que la neo geo esté sobrevalorada (recordemos que no deja de ser una consola de 16 bits de hace décadas), y que sea pasto de los especuladores, y por eso esos precios prohibitivos.
Pero está emulada al 100% en todas partes.

Y para jugar a los juegos de neogeo en una portátil, ya están las portátiles como la psp que es mucho más barata.
Yo no le veo mucho sentido sacar eso a estas alturas.

La psp no se caracteriza por su buena emulación de neogeo; para eso una wiz o una cannoo
claro, como la original neo geo aes no hay ninguna. pero para la gente que le guste tener juegos de neo geo oficiales esta es la mejor opción y mas barata.
neo geo siempre ha sido una consola cara, muy sobrevalorada y un timo. si señores, snk timaba a la gente con los precios de neo geo. me niego a creer que cuando salió esta consola, tuviera unos precios elevado y con el paso de los años, cada juego que salia en vez de bajar de precio subian.
me están diciendo que en 10 años, del año 1990 a 2000 la tecnología no avanzó como abaratar sus juegos? esta máquina en 2-4 años debería haber tenido un precio de como mucho 30,000ptas y sus juegos estar rondando los de la snes y mega drive.

pero yendo al tema. hoy en dia una persona dificilmente y aun siendo rico puede aspirar a comprar según que juegos. ya que estos rondan entre los 200 y 2000 euros. para colmo, no te puedes fiar de los juegos que mas valor tienen ya que algunas personas han sido estafadas por que les han metido conversiones en vez del juego oficial de snk.
así que si a uno le gusta la neo geo, sus juegos y quiere tener lo mas parecido a algo oficial y barato, esta es la mejor opción.
si hubiese salido hace 5 años vale. Pero ahora creo que llegan tarde. Encima en plena época de recesión mundial y a punto de salir la nueva generación de consolas, consolas portátiles que la emulan a la perfección y consolas que saldrán basadas en Android como la Ouya, pues la verdad, no le veo mucho éxito.
superfenix2020 escribió:si hubiese salido hace 5 años vale. Pero ahora creo que llegan tarde.

si hubiera salido hace 5 años, esta gente nos habría intentado colar 400 en vez de 200 :D
vale, la lista completa de juegos incluidos.

3 Count Bout
League Bowling
Art of Fighting
Magician Lord
Alpha Mission 2
Metal Slug
Baseball Stars 2
Mutation Nation
Cyber Lip
Nam 1975
Fatal Fury
Puzzled
Fatal Fury Special
Real Bout - Fatal Fury Special
The King of Fighters '95
Samurai Showdown 2
King of the Monsters
Super Sidekicks
Last Resort
World Heroes Perfect
Ninja Master'

yo veo que ahí faltan muchos juegos y de los buenos.
¿comprar una consola reeditada para que cargue roms y la consola sea emulada por software, y encima no estén todas las roms?
que no, que no es una neo geo pura y dura, es un sistema de emulación como lo pueda tener una psp, nds, caano, gp2x, etc
nos ha jodio que faltan juegos y encima de los buenos, es lo que busca la empresa. el coger y venderlos sueltos para aumentar ventas. no se que veo de malo en ello.
yo prefiero tener mis juegos preferidos y buenos en formato fisico que no en memoria. que por cierto, que te parece a ti que sony quitase la retrocompatibilidad entre consolas y luego empezar a sacar HD recompilatorios?
gucci78 escribió:nos ha jodio que faltan juegos y encima de los buenos, es lo que busca la empresa. el coger y venderlos sueltos para aumentar ventas. no se que veo de malo en ello.
yo prefiero tener mis juegos preferidos y buenos en formato fisico que no en memoria. que por cierto, que te parece a ti que sony quitase la retrocompatibilidad entre consolas y luego empezar a sacar HD recompilatorios?

Creo que Sony ya lo hizo con la PS3.
gucci78 escribió:claro, como la original neo geo aes no hay ninguna. pero para la gente que le guste tener juegos de neo geo oficiales esta es la mejor opción y mas barata.
neo geo siempre ha sido una consola cara, muy sobrevalorada y un timo. si señores, snk timaba a la gente con los precios de neo geo. me niego a creer que cuando salió esta consola, tuviera unos precios elevado y con el paso de los años, cada juego que salia en vez de bajar de precio subian.
me están diciendo que en 10 años, del año 1990 a 2000 la tecnología no avanzó como abaratar sus juegos? esta máquina en 2-4 años debería haber tenido un precio de como mucho 30,000ptas y sus juegos estar rondando los de la snes y mega drive.

pero yendo al tema. hoy en dia una persona dificilmente y aun siendo rico puede aspirar a comprar según que juegos. ya que estos rondan entre los 200 y 2000 euros. para colmo, no te puedes fiar de los juegos que mas valor tienen ya que algunas personas han sido estafadas por que les han metido conversiones en vez del juego oficial de snk.
así que si a uno le gusta la neo geo, sus juegos y quiere tener lo mas parecido a algo oficial y barato, esta es la mejor opción.

Voy a hacer un poco de abogado del diablo, porque los juegos de neogeo en efecto eran muy caros, pero hay que tener en cuenta la enorme cantidad de espacio que ocupaban y que estaban almacenados en memorias flash, que en esa época eran carísimas; de ahí sus precios. Los juegos de snes que mas ocupaban rondaban los 4MB y te estoy hablando de juegos como el Donkey Kong Country 3 que eran un prodigio para la época. Pero si te vas a neogeo solo los mas cutres bajan de 4MB, si te vas a alguno de lucha como el KOF 94 ya te vas a 12MB y si te vas a los juegos mas potentes (la saga Metal slug, los KOF más recientes, el SVC chaos, etc) ya estamos hablando de una media de 80MB (osea, que cabría 20 veces el juego mas grande de snes); y un cartucho que pudiese almacenar esa cantidad de datos era muy pero que muy caro en esa época. Recuerda que a finales de los 90 la gente aún andaba con diskettes de 1,44MB y el que tenía un pendrive de 64MB era un semidiós. Asi que antes de criticar trata de ponerte en situación.
Que no te niego que podrían haber ajustado un poco mas los precios, pero ni de coña podrían haber igualado los precios de snes porque el soporte no se lo permitía.
No sé si me equivoco.Pero estoy seguro que un forero de aqui dijo que los juegos de NeoGeo no llevaban ningún tipo de compresión,de ahi que los tamaños de los cartuchos fueran tan bestias y tan caros.
por mucha tecnologia que llevasen de memoria sus cartuchos, no da a lugar que pasados mas de 10 años los juegos tuvieran los precios cada vez mas altos.
y la consola? si la consola no era para nada tecnologia punta en el año 94. cuando ya estaban asomándose psx y saturn. ahí la neo geo aes deberia haber tenido un precio de 25000pts. unos 150euros.
que no, que SNK fue sinónimo de calidad y de TIMO. y lo está diciendo una persona que en su día tuvo la aes, la cd frontal, la cd top y una neo geo pocket. también estoy pensando en pillarme esta nueva portatil si veo que sacan juegos independientes.

y la neo geo cd? una consola de mierda tecnologica que te sablaban 89000ptas por una tecnologia obsoleta estando la psx tecnologia punta a 60000ptas de salida. veís? timo al canto. encima la consola no memoria ram no podia igualar todos los juegos de aes. un claro ejemplo es el art of fighting 3.

que no, que la neo geo siempre fue una consola muy sobrevalorada. calidad tenia de sobra, pero que siempre ha sido sobrevalorada gracias a que casi nadie podía tenerla. eso fue lo que le dió un valor y un añadido que no hubiera tenido si la máquina hubiera tenido unos precios mas acordes y reales al resto.
gucci78 escribió:por mucha tecnologia que llevasen de memoria sus cartuchos, no da a lugar que pasados mas de 10 años los juegos tuvieran los precios cada vez mas altos.

Pues si da lugar, porque los primeros juegos eran cartuchos de 4MB y los últimos eran cartuchos de 80MB, osea, 20 veces mas espacio, asi que tiene sentido que aunque abarates el coste del soporte, si necesitas un soporte 20 veces mayor, el precio final no se vea reducido sino aumentado.

gucci78 escribió:y la consola? si la consola no era para nada tecnologia punta en el año 94. cuando ya estaban asomándose psx y saturn. ahí la neo geo aes deberia haber tenido un precio de 25000pts. unos 150euros.
que no, que SNK fue sinónimo de calidad y de TIMO. y lo está diciendo una persona que en su día tuvo la aes, la cd frontal, la cd top y una neo geo pocket. también estoy pensando en pillarme esta nueva portatil si veo que sacan juegos independientes.

y la neo geo cd? una consola de mierda tecnologica que te sablaban 89000ptas por una tecnologia obsoleta estando la psx tecnologia punta a 60000ptas de salida. veís? timo al canto. encima la consola no memoria ram no podia igualar todos los juegos de aes. un claro ejemplo es el art of fighting 3.

que no, que la neo geo siempre fue una consola muy sobrevalorada. calidad tenia de sobra, pero que siempre ha sido sobrevalorada gracias a que casi nadie podía tenerla. eso fue lo que le dió un valor y un añadido que no hubiera tenido si la máquina hubiera tenido unos precios mas acordes y reales al resto.

En esta parte si que te doy la razón; lo de los cartuchos es justificable pero lo de la(s) consola(s) no se puede entender.
eso de los precios es debido a los especuladores.
Igual que los altos precios de muchos cartuchos. Si los tienen, es que la gente los paga.

Yo desde luego, ni siendo rico los pago.

La consola encima tiene sus añitos, pagas una burrada por ella y es muy fácil que se estropeé algo de ella debido a los años que tiene. Y los arañazos y marcas que tienen. Es raro encontrar una impoluta y de las primeras ediciones.

Encima, es una consola que está emulada al 100%, que no tiene salida de componentes ni es en Alta definición. Así que más razón aún de que lo que es la consola, debería tener un precio muy inferior.
Métele Unibios 3.0 y luego salida de componentes o comprala ya hecha así: entre 300 y 400 euros no te los quita nadie.
¿merece la pena?

te coges una xbox clásica y el emulador de neogeo, y un mando de Neo Geo stick de PS2(con adaptador de mandos de ps2 a Xbox) y tienes una neogeo con mejoras gráficas, en alta definición y todos sus juegos.
y los precios de los juegos que tienen hoy en día algunos son insultantes. el mismo juego de neo geo japones que te vale 80 euros, por una pegatina de mierda en el carucho con 2 lineas rojas y otras tantas en la carátula de la caja, el juego puede costarte entre 500-1000 euros mas caro.
hasta he empezado a ver conversiones de gente que a hecho propia y algunos juegos llegan a los 800 euros. cada vez que veo algo relacionado con neo geo, pienso que fue una consola dedicada a los ricos y a los tontos.
porque hay que ser muy pero que muy tonto para soltar tal burrada de dinero por un juego simplón de hace casi 20 años.

fijaos si son retrasados y timadores entre si los usuarios de neo geo.
estaba viendo un tio que vendía su colección y pedía por el savage reign de aes japones unos 260 euros. me pongo a mirar y el mismo juego en japón vale al cambio 112 euros.

luego veo por ebay un tio que vende el kof 2001 usa a 1500 euros, cuando ese mismo juego lo veo encuentro yo nuevo sin usar con las 2 carátulas a unos 300 euros.
lo dicho, SNK la comunidad de los pocos listos y de los timadores. ya no solo la empresa sino también sus seguidores.
gucci78 escribió:y los precios de los juegos que tienen hoy en día algunos son insultantes. el mismo juego de neo geo japones que te vale 80 euros, por una pegatina de mierda en el carucho con 2 lineas rojas y otras tantas en la carátula de la caja, el juego puede costarte entre 500-1000 euros mas caro.
hasta he empezado a ver conversiones de gente que a hecho propia y algunos juegos llegan a los 800 euros. cada vez que veo algo relacionado con neo geo, pienso que fue una consola dedicada a los ricos y a los tontos.
porque hay que ser muy pero que muy tonto para soltar tal burrada de dinero por un juego simplón de hace casi 20 años.

fijaos si son retrasados y timadores entre si los usuarios de neo geo.
estaba viendo un tio que vendía su colección y pedía por el savage reign de aes japones unos 260 euros. me pongo a mirar y el mismo juego en japón vale al cambio 112 euros.

luego veo por ebay un tio que vende el kof 2001 usa a 1500 euros, cuando ese mismo juego lo veo encuentro yo nuevo sin usar con las 2 carátulas a unos 300 euros.
lo dicho, SNK la comunidad de los pocos listos y de los timadores. ya no solo la empresa sino también sus seguidores.

Pero ahí ya estamos hablando de coleccionistas y especuladores, y de esos hay en todas partes. Yo he visto venderse juegos de Atari 2600 por cifras astronómicas, el Red Sea por $10400 y el Air Raid por $31600. Como ves, son cifras muchísimo mayores para juegos muchísimo peores que los que tu mencionas.
Los juegos de neogeo son tan caros a dia de hoy porque la negoeo, aunque fue una de las máquinas arcade más extendidas y queridas, fue una consola de minorías. Eso hace que el material diponible a dia de hoy sea realtivamente escaso y provoca que su precio sea elevado. Es la ley de la oferta y la demanda.
Fracaso comercial garantizado. SI valiese 80, tendría unas posibilidades mínimas de tener algo de éxito, pero a 200€ el fracaso va a ser inevitable. Por precios parecidos te sacas una GP2X o una Dingoo en las que funciona todo el catálogo y mucho más.
Una PSP,Wiz o un smarthphone de 1 Ghz de CPU se puede disfrutar de casi todos los de neogeo aparte de cps1,2,3 ,psx,etc.

O ponen el máximo catálogo o no vale la pena, es simplemente volver al pasado en todos los aspectos.

Saludos.
Yo admito que es cara, pero aún así me la compraría por lo chula que es y sus posibilidades para la scene.
pues aquí traigo otro video y documental de la web engadnet. hay una cosa que me ha sorprendido bastante y no para bien que digamos.
parece ser que la portatil al encenderla tarda en cargar 1 minuto y lo mismo cuando seleccionamos un juego. tambien me parece haber entendido que el juego ninja masters en SD necesita ser instalado para luego poder jugarlo. a mi esto me parece una cagada. ya pueden de salir incluir cartuchos sd sueltos de títulos interesantes o esta consola se la van a meter por el culo y bien metida.
tampoco entiendo el por que esta máquina sale en diciembre y no durante el mes de noviembre. habiendo salido 6 dias antes WII U y casi con tal seguridad que habrá rebajas de ps3 y la 360 no entiendo esta estrategia.
eso si, en la web a parte del video hay un montón de fotos, tanto de la portatil como del mando y como es por dentro el dock donde se situa la consola y como se encaja. la portatil es preciosa!!!

aquí el link: http://www.engadget.com/2012/10/26/neo- ... n/?m=false
aquí hay un video nuevo que pusieron hace 2 días y se puede ver como están jugando en una pantalla lcd.
http://www.youtube.com/watch?v=VyhDauiN9qQ
no sé yo como va a ir las ventas de esta consola, si es cierto que todos nos volvemos un poco sentimentales con nuestros origenes en el mundo de los videojuegos pero no sé yo.
xarly_81 escribió:no sé yo como va a ir las ventas de esta consola, si es cierto que todos nos volvemos un poco sentimentales con nuestros origenes en el mundo de los videojuegos pero no sé yo.

lo malo de esta portatil es que sale en unas fechas bastante malas, por un lado tenemos la novedad WII U. luego por otro, posiblemente para arañar ventas a nintendo ps3 y xbox 360 tengan alguna bajada de precio y para colmo tenemos en usa el gran ansiado HALO 4.
quizá si hubiera salido en verano, habríamos visto las posibles ventas reales de esta portatil
(mensaje borrado)
Rafa_Games escribió:Personalmente, siempre pensaré que la mejor consola para poder jugar a todos los sistemas clasicos es PSP, aunque claro... hay que hacer pocas poco lícitas. De todas formas, ahora que PS Vita se quiere hacer con su puesto, me parece una genial forma de revivir a esta maquina ;)

bueno, habrá que ver una vez neo geo x sea hackeada. por que usando linux ten por seguro que habrá emulación de juegos de otras consolas seguro.
ademas, que la portatil de neogeo es mas potente que psp. así que para emular lo hará mucho mejor que la máquina de sony ya que no emula si quiera bien los juegos de neo geo.

psp:
resolución 480 x 272 píxeles
cpu 333 MHz
memoria ram 32mb
capacidad maxima almacenaje 1,8 GB

neogeo x
- Resolución 480×272 píxeles a 16:9
- Pantalla LCD de 4,3″
- Procesador de 1GHz
- 128 megas de memoria
- Sistema operativo Linux.
- soportara tarjetas SD y MMC de máximo 8 Gigas.

con estas características tecnicas, ten por seguro que emulará casi perfectamente cualquier juego que le hechen de los años 80-90 y algunos del 2000. que lujo sería tener street fighter 3 strike en la portatil.
gucci78 escribió:
Rafa_Games escribió:Personalmente, siempre pensaré que la mejor consola para poder jugar a todos los sistemas clasicos es PSP, aunque claro... hay que hacer pocas poco lícitas. De todas formas, ahora que PS Vita se quiere hacer con su puesto, me parece una genial forma de revivir a esta maquina ;)

bueno, habrá que ver una vez neo geo x sea hackeada. por que usando linux ten por seguro que habrá emulación de juegos de otras consolas seguro.
ademas, que la portatil de neogeo es mas potente que psp. así que para emular lo hará mucho mejor que la máquina de sony ya que no emula si quiera bien los juegos de neo geo.

psp:
cpu 333 MHz
memoria ram 32mb

neogeo x
- Resolución 480×272 píxeles a 16:9
- Pantalla LCD de 4,3″
- Procesador de 1GHz
- 128 megas de memoria
- Sistema operativo Linux.
- soportara tarjetas SD y MMC de máximo 8 Gigas.

con estas características tecnicas, ten por seguro que emulará casi perfectamente cualquier juego que le hechen de los años 80-90 y algunos del 2000. que lujo sería tener street fighter 3 strike en la portatil.

"capacidad maxima almacenaje 1,8 GB" ¿de donde sacas eso?
gucci78 escribió:(...)

psp:
cpu 333 MHz
memoria ram 32mb
(...)

Pues en mi GO me caben 16 gb...
los UMD de sony tenian una capacidad máxima de 1,8gb de almacenamiento.
(mensaje borrado)
Rafa_Games escribió:Viendo las características técnicas de la nueva Neo-Geo X... la verdad es que me has mejorado mucho el interes que tengo ahora por la maquina ;)

pues ojalá te la compres nada mas salir, dijeron en un video que su intención era pagar derechos para ir consiguiendo el catálogo de los juegos que salieron en neo geo aes. pero claro, eso dependerá de la ventas que obtengan. si ven que la portatil tiene aceptación, empezarán a salir mas juegos independientes en formato cartucho.
esto ya es la ostia señores, en EEUU 99$ y aquí 210€? estos payasos deben creer que aquí a parte de no haber crisis somos subnormales vamos. Y eso por no hablar de la lista de juegos, con grandes ausencias y a la vez algunos truñacos, desde luego la veo bajando de precio en cero coma, porque no la va a comprar ni el tato, y si no al tiempo.

Saludos.
Yuu Matsura escribió:esto ya es la ostia señores, en EEUU 99$ y aquí 210€? estos payasos deben creer que aquí a parte de no haber crisis somos subnormales vamos. Y eso por no hablar de la lista de juegos, con grandes ausencias y a la vez algunos truñacos, desde luego la veo bajando de precio en cero coma, porque no la va a comprar ni el tato, y si no al tiempo.

Saludos.

alli son 199$ y aqui unos 200€, es practicamente el mismo precio.
66 respuestas
1, 2