Neo Geo X hackeada, sorprendentemente sin demasiadas complicaciones

No hay consola portátil que se le resista a la comunidad de hackers, así que como no podía ser de otra forma, la recién estrenada Neo Geo X ha caído también en el oscuro mundo del código sin firmar. Lo cierto es que resulta complicado llamar "hack" a la hazaña, ya que debido a la ausencia de medidas de seguridad en la consola el proceso ha resultado ser increíblemente sencillo. Y es que una vez abierta y descuartizada, la consola dejó ver una tarjeta microSD pegada con pegamento, una memoria que almacenaba los archivos del sistema y que ha permitido instalar el conocido sistema AES Unibios. Para colmo, a la hora de instalar el sistema alternativo sólo se ha tenido que renombrar los archivos con el mismo nombre que tenían los originales de la tarjeta de memoria, dando como resultado la ejecución inmediata de Unibios.

Imagen

FUENTE: ENGADGET EXTRAIDA DE NEO-GEO.COM
No se nada de los sistemas neogeo, pero la wiki me ayudo a comprender mejor la situación wiki/Instalaci%C3%B3n_de_Unibios_en_NeoGeo_AES
haora a ver que que sele puede meter, para estrujarla al masimo
normal si solo es un tablet chinorra con un emulador de neo geo
Cuanto dicen que valía esto? A mi me gustaba en un principio, pero una sd pegada con pegamento??? wtf?'
Jajaja, que cosa más cutre....para flipar
demo2k escribió:Imagen

enlace al hilo original en cuestión :

http://www.neo-geo.com/forums/showthrea ... g-and-Mods

No me jodas pirri, no me jodas. En serio, yo me sentiría estafado solo por pagar por la mierda de marca los 200€, no vale ni 50$.
jaaja identica a las chino tabletas nomas que esta con botones jajaja
No me jodas que lleva una microSd soldada a la placa.....
Bane escribió:No me jodas que lleva una microSd soldada a la placa.....

La mayoria de pendrives marca la pava son basicamente un lector de tarjetas con una microsd pegada... y si, es una PUÑETERA chapuza que vendera pase lo que pase :D
madre mia, me quedado alucinado con lo de la microsd vs precio que tiene el aparato...

Ya ni eso, está con pegamento [+risas]
Wence-Kun escribió:

Ya ni eso, está con pegamento [+risas]

Jajja increible xD.
aunque este pegada con pegamento funciona verdad?, pues no hay que darle mas vueltas al asunto
lo bueno es que si se llega a flashear mal es mas facil programarla
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
Por lo menos se podrá jugar a todo el catálogo de Neo Geo [poraki]
NO es que este pegada, hay un conector de tarjeta soldado a la placa y para que no se mueva la tarjeta va ademas de insertada pegada.

Es un poco cutre pero una buena opción al fin y al cabo.
jas1 escribió:NO es que este pegada, hay un conector de tarjeta soldado a la placa y para que no se mueva la tarjeta va ademas de insertada pegada.

Es un poco cutre pero una buena opción al fin y al cabo.

Si, si la cola térmica es un gran recurso de los chapuzas, yo entre ellos, pero no es aceptable para una machina pro la que te piden 200€.
Supongo que valdra 200 por que llevas dos joytsticks aparte de la consola, que supongo que sera lo que eleva el precio.
Lleva el FinlBurnAlpha para cargar los juegos [qmparto]
Imagen
Imagen
Menuda chapuza/estafa xD
LOL lleva un emulador... y lo venden por un paston

increíble
Estos si son piratones y no los que nos descargamos emuladores y roms
estaba cantadisimo desde el dia que la anunciaron que iba a ser un emulador. Seguro que es más barato un hardware capaz de emularlo que crear circuiteria nueva.
yoyo1one escribió:Por lo menos se podrá jugar a todo el catálogo de Neo Geo [poraki]

eso ya se puede hacer con la psp y más barato. :)

Lleva el FinlBurnAlpha para cargar los juegos [qmparto]

LOL lleva un emulador... y lo venden por un paston

se veía venir de quién era el fabricante, Blaze.

De SNK no tiene nada. Es como si sacan una Megadrive tamaño micro con un emulador de esa consola en sus entrañas y los juegos en formato rom.
Cualquier móvil de hoy en día te la emula.

Imagen

por cierto ¿ya sacaron la Megadrive 4? XD
Imagen

y la Super Megadrive 5 [sonrisa]
Imagen
26 respuestas