¡Neo Geo X Hackeada!

Igual está puesto por algún lado ...

http://kotaku.com/5970850/well-that-was-quick-the-new-neo-geo-has-been-hacked

Parece que existen 2 tipo diferentes de modelos.
Uno que tiene una mini SD en su interior y otra con un chip Samsung donde se almacena el contenido de la consola.

El modelo que lleva la mini SD (extraible) se le pueden cambiar la BIOS. De hecho es lo primero que han hecho.
Y de ahí, a meter más roms, emuladores, etc ... no creo que se tarde demasiado.

http://www.youtube.com/watch?v=hJ52kLNsksE

Se puede ver en el video como se ha sustituido la ROM de Metal Slug por la de Andro Dunos.

Por desgracia el modelo que tiene chip de Samsung va ha ser algo más complicado.

Tiempo al tiempo.

Saludos
Joer! Más rápido y lo hacen ya en el "unboxing"... XD [+risas]
¿Pero a quién se le ocurre cambiar el metal slug por uno de los peores juegos que tiene el catalogo de juegos de la neo geo? [+risas]
¿Hay alguna manera de diferenciar un modelo del otro?
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
¡Viva! [plas]
Cucumberian escribió:¿Hay alguna manera de diferenciar un modelo del otro?

En principio por lo que sé, la única manera de saberlo es encendiendo la consola y mirar el número del firmware en el menú.
Si es 337 o 357 lleva micro SD y si es 370 chip.

No existe una referencia en la caja y tampoco te puedes fiar de donde se haya comprado.
Añadir que no sería de extrañar que las próximas unidades vengan con chip, ya que en abril (si no se retrasa, claro) se comenzará a distribuir la consola sin el pack por unos 120-130 euros.

De ser así será una putada si no pueden hacer un hack al modelo 370.
The Cure escribió:
Cucumberian escribió:¿Hay alguna manera de diferenciar un modelo del otro?

En principio por lo que sé, la única manera de saberlo es encendiendo la consola y mirar el número del firmware en el menú.
Si es 337 o 357 lleva micro SD y si es 370 chip.

No existe una referencia en la caja y tampoco te puedes fiar de donde se haya comprado.
Añadir que no sería de extrañar que las próximas unidades vengan con chip, ya que en abril (si no se retrasa, claro) se comenzará a distribuir la consola sin el pack por unos 120-130 euros.

De ser así será una putada si no pueden hacer un hack al modelo 370.

Y la gente empezara a especular con las pocas unidades que queden del modelo 337 o 357 porque seran las unicas que se puedan hackear. Ojala saquen pronto un metodo para hackear tambien el modelo 370 y asi fastidiar a los que quieren especular con los otros modelos.
La mia es 370. Tiene pinta que a los españoles nos han mandado 370.
Otiss escribió:La mia es 370. Tiene pinta que a los españoles nos han mandado 370.

La fama de bucaneros nos precede [qmparto] Creo que los piratas más famosos eran ingleses, pero les ganaremos [jaja]
erzardia escribió:
Otiss escribió:La mia es 370. Tiene pinta que a los españoles nos han mandado 370.

La fama de bucaneros nos precede [qmparto] Creo que los piratas más famosos eran ingleses, pero les ganaremos [jaja]

Eso digo yo, es que se lo hemos puesto a huevo XD . Es más, igual el modelo 370 es exclusivo de estos lares XD
9 respuestas