› Foros › Multiplataforma › General
Como he dicho al abrir el post, no se busca el cuestionar a nadie ni nada y si te gusta me parece perfecto y en el corto numero de respuestas que va ya tenemos uno al que le gusta, otro que anda ahi ahi y otro que piensa que a su precio actual es tirar el dinero. Como siempre gustos para todo.katalanoalmeriense escribió:esto esta ya mas que hablado, e incluso.. me atrevo a decir como acabara.. bueno, mejor solo lo pienso.
despues de esta intro, alla va:
para mi, que la tengo desde poco despues de reyes, es que ME GUSTA.
mas alla de que me haya costado cara, de que la emulacion no sea la mejor de todas, y todo lo que la gente quiera
a mi me gusta. mas la portatil, que el ponerla en la tv. para eso tengo mi aes.
saludos kfr !
Hypnos escribió:Si quieres más juegos, hackeala y tienes el 100% del catálogo...
Mi opinión: Innecesaria.
KFR escribió:Seria curioso ver la opinion del defensor a muerte en el que hasta el momento ha sido, por mi parte, uno de los posts oficiales de mas corta vida que he tenido el "placer" de ver y poder participar.
LINKr2 escribió:Hypnos escribió:Si quieres más juegos, hackeala y tienes el 100% del catálogo...
LINKr2 escribió:Hypnos escribió:Si quieres más juegos, hackeala y tienes el 100% del catálogo...
Ni la tengo ni la quiero, pero me preguntaba si al final sacaron más juegos como repetían una y otra vez.
Maduin escribió:Yo tambien la veo jodidamente innecesaria... No obstante, a mi me gustaria matizar algo que nadie ha hecho.
Dejando de lado a quien le guste o no la consola, me parece fatal por parte de SNK hacer esto, sacar "una consola" que ha durado ¿meses? en el mercado y a otra cosa mariposa.
Algunos se preguntaran, ¿por que?
.......
CONCLUSION: Neo Geo X ha sido para mi un fracaso rotundo y estrepitoso de SNK, que aparte ha ensuciado aun mas su nombre, y no estaban para hacer esas cosas, eso se lo puede permitir microsoft o apple, no SNK playmore.....
PD: TODO ESTO ES MI SIMPLE E HUMILDE OPINION, RESPETO LA COMPRA DE LA CONSOLA POR PARTE DE LA GENTE, PERO PIENSO QUE NO HA SIDO LA MEJOR JUGADA DE SNK NI DE LEJOS...
un saludo.
Tomax_Payne escribió:Solo me llamaba la atencion el arcade stick (los que me conocen saben que tengo debilidad por ellos). Al ser usb, no tengo que montar ninguna pelicula para conectarlo. Pero con la review de Pep alacant......
katalanoalmeriense escribió:Tomax_Payne escribió:Solo me llamaba la atencion el arcade stick (los que me conocen saben que tengo debilidad por ellos). Al ser usb, no tengo que montar ninguna pelicula para conectarlo. Pero con la review de Pep alacant......
chico, que pep alacant, tampoco es dios, ni tiene la razon absoluta eh? a ver si va a decir que se limpia el culo con un billete de 10 euros y vais todos detras.(una manera de hablar)
el mando va de muerte en pc. lo que pasa, que pep es un ENFERMO de la aes, y todo lo que no sea de AES original, el lo va a ver mal. sea lo que sea.
saludos eolianos
bertobp escribió:Maduin escribió:Yo tambien la veo jodidamente innecesaria... No obstante, a mi me gustaria matizar algo que nadie ha hecho.
Dejando de lado a quien le guste o no la consola, me parece fatal por parte de SNK hacer esto, sacar "una consola" que ha durado ¿meses? en el mercado y a otra cosa mariposa.
Algunos se preguntaran, ¿por que?
.......
CONCLUSION: Neo Geo X ha sido para mi un fracaso rotundo y estrepitoso de SNK, que aparte ha ensuciado aun mas su nombre, y no estaban para hacer esas cosas, eso se lo puede permitir microsoft o apple, no SNK playmore.....
PD: TODO ESTO ES MI SIMPLE E HUMILDE OPINION, RESPETO LA COMPRA DE LA CONSOLA POR PARTE DE LA GENTE, PERO PIENSO QUE NO HA SIDO LA MEJOR JUGADA DE SNK NI DE LEJOS...
un saludo.
Hay que matizar que .... SNK no ha lanzado ni fabricado nada... es como criticar a SEGA o ATARI por las maquinitas que Blaze ha colado al mercado.
SELUXL escribió:Pues en el Mediamark de mi zona han empezado a bajar de precio a la consola, empezó costando 209€ si mal no recuerdo y ahora la tienen a 170€, no es una gran rebaja pero podría ser el principio de una serie de bajadas de precio, yo creo que no han vendido ni una desde que las tienen, me parece que siempre están las mismas.
Yo siempre que voy les hecho un vistazo a ver si las rebajan a precio de saldo para quitárselas del medio porque no las venden ni a tiros, en este mediamark he visto bajadas de precio brutales para quitarse stock de encima, he llegado a comprar juegos de consolas actuales a 90 céntimos, y no pierdo la esperanza de verla algún día a precio de saldo, entre los 100-50€ o incluso menos...
Creéis que algún día en todos los sitios en los que aun la tengan se verán obligados a bajarlas de precio? Sera dentro de no mucho tiempo?
SELUXL escribió:Pues en el Mediamark de mi zona han empezado a bajar de precio a la consola, empezó costando 209€ si mal no recuerdo y ahora la tienen a 170€, no es una gran rebaja pero podría ser el principio de una serie de bajadas de precio, yo creo que no han vendido ni una desde que las tienen, me parece que siempre están las mismas.
Yo siempre que voy les hecho un vistazo a ver si las rebajan a precio de saldo para quitárselas del medio porque no las venden ni a tiros, en este mediamark he visto bajadas de precio brutales para quitarse stock de encima, he llegado a comprar juegos de consolas actuales a 90 céntimos, y no pierdo la esperanza de verla algún día a precio de saldo, entre los 100-50€ o incluso menos...
Creéis que algún día en todos los sitios en los que aun la tengan se verán obligados a bajarlas de precio? Sera dentro de no mucho tiempo?
ultrakupra escribió:Es que la opinión de PepAlacant cuenta muchisimo,es muy fan de la neo geo como muchos otros y como yo mismo desde los tiempos en que apareció,y este producto es demasiado mediocre como para suponer lo que tanto anunciaban...sino te sirve PepAlacant tambien tienes a lukemorse(no me cae especialmente bien) que tambien la pone a parir etc etc,yo creo que a estas alturas de la pelicula ya deberiamos de dejar de engañarnos respecto a este sistema.
KFR escribió:...he releido varias veces la ultima afirmacion y me cuesta aun pillarle el punto...xD...creo que es retorica pura
ultrakupra escribió:KFR escribió:...he releido varias veces la ultima afirmacion y me cuesta aun pillarle el punto...xD...creo que es retorica pura
La mia? o lo de los puntos? porque lo de los puntos tampoco lo entiendo xD
m4x1m0 escribió:Lo de los puntos es la mayor tontería que he leido en el foro en años...no por tener muchos puntos como alguno lo decís se es mejor o peor...de qué me sirve a mí y a un foro la colección de un tio o lo que coleccione...lo que me puede interesar a mi y a todos son las experiencias y conocimientos teoricos y videojueguiles, no que tenga una colección valorada en "cienes y cienes" de euros...
naxeras escribió:Para que fuera una pasada de consola tenian que haber hecho...
[*]Base con soporte para juegos originales de AES, algo técnicamente posible con la documentación oficial.
[*]Pantalla portátil con relación de aspecto 4:3 y resolución 1:1 con la original.
[*]Emulación perfecta de gráficos y sonido, con un emulador hecho de 0 con la documentación oficial de SNK, con VSYNC etc..., y digo emulación más que nada por consumo y poder añadir funcionalidad a ese emulador como lo que viene debajo y si fuera hardware original no tendríamos.
[*]Juego Online con buscador de partidas etc, vamos que puedes activar una opción y jugando se puede añadir un player (mslug) o retarte en un juego de peleas... no hace falta ni servidores dedicados coste 0 para la empresa porque cada consola hace de server...
[*]Ranking de puntuaciones (hace falta un server pero no es muy costoso aquí lo que pasaría es que la gente buscaría bugs etc.. para hackear los puntos pero bueno...).
[*]Salida HDMI con diversos filtros hasta, scanlines, sin filtros etc... (creo que por HDMI la resolución mínima es 480p, si no existe esa limitación pues que también tenga opción de resolución nativa).
[*]Salida RGB con resolución nativa para los CRT.
[*]Presentación de los juegos en el menú de la consola con vídeo del gameplay, descripción, manual digital, año de salida y demás frikadas que tanto gustan.
[*]Si es posible mejores materiales en el stick externo pero incluso tal y como esta la gente lo hubiera comprado, por supuesto con compatibilidad con los sticks originales.
[*]Una vez sacado el pack que viene con la consola, juegos originales con su caja de plástico con el mismo manual etc.. que AES pero en pequeñito muy cuco parecido a los famicon de GBA que salieron en japón, como es mucho dinero distribuir esto pues tienda online con reserva y así no te hace falta tanta pasta de inversión, en ella vendes mandos, fundas oficiales de SNK, posters, figuritas y todas las chorradas tipicas que mucha gente comprará a precio de oro por ser SNK.
Si hubieran sacado esto al mismo precio que ofertaban habría vendido como churros incluso una vez pirateada (aunque no hubieran usado SD la habrían pirateado igual) la gente hubiera comprado los juegos originales por tener en su caja y coleccionarlos incluso aunque costaran 20€ o más cada uno lo que provoca aún mas beneficios.
Y así señores es cómo se hace negocio con lo retro, sólo hay que poner un poco de ganas porque tampoco os creais que mucho mas dinero que el que han puesto, para los juegos originales, los sticks y chorraditas incluso pones un periodo de reserva y haces la tirada justa y un poco de stock restandole los beneficios si tienes muchas reservas y si no las tienes pues tirada justa.
Un Saludo.
FFantasy6 escribió:m4x1m0 escribió:Lo de los puntos es la mayor tontería que he leido en el foro en años...no por tener muchos puntos como alguno lo decís se es mejor o peor...de qué me sirve a mí y a un foro la colección de un tio o lo que coleccione...lo que me puede interesar a mi y a todos son las experiencias y conocimientos teoricos y videojueguiles, no que tenga una colección valorada en "cienes y cienes" de euros...
Hay sitios donde no te dejan entrar con calcetines blancos y otros donde no te dejan entrar si no tienes un Metal Slug original.