Neo-Geo

¡Hola!

¿Cómo se llama el emulador de Neo-Geo para la Xbox?

Y si hay varios, ¿Cuál es el mejor/más recomendable?

Y ya de paso si me podeis decir en qué carpeta y qué tengo que hacer para que me funcionen las roms mejor [360º] [ok]

Gracias!!!!
Hay 2 hilos preguntando lo mismo un poco más abajo....saludos...;)
Gracias.

No los he encontrado, pero el emulador se llama KawaX? He leído que se necesita además la bios de NEO-GEO (the NeoGeo BIOS file (neogeo.zip))

Me pongo a buscarla o ya viene o no hace falta en el emu? Dónde la tengo q meter?

Salu2!
hay dos emuladores, que emulan neogeo (bueno, cuatro si contamos los mames, pero estos ultimos solo las roms pequeñas).

son el kawax y el final burn alpha x. (yo personalmente recomiendo este ultimo)

la bios de neogeo, la tienes que meter en la carpeta roms del emu, pero no suele venir con el emulador, asi que tendras que buscarla.

el emulador lo puedes ejecutar desde cd/dvd o meterlo en el disco duro, en laruta que tengas asignada para emuladores, o juegos, o programas (esto ya va a gusto del consumidor, asi que no te puedo dar una ruta especifica),

saludos
Bueno, pues no me va.

Me he bajado el Final Burn Alpha X, tambien la BIOS del neo geo y he metido un montón de roms y el archivo neogeo.zip en la carpera ROMS; lo he grabado en un cd y lo he metido en la Xbox.

Lo lee bien, pero dice que no encuentra las roms, que no están.

¿Qué ha fallado?
los sets tienen que ser los del mame, tambien puede ser que lo que este viendo sea la pantalla de cps1 o 2 y tengas que darle a los gatillos para que te salgan las roms de neogeo.

esto suele ser el problema de la mayoria se los emus, que si no tiene los nombres exactos en as roms, no te las pilla, asi que te recomiendo que te bajes el romcenter o algun programa similar y con un dat de mame compruebes que tienes todas las roms correctas en nombre, crc y tamaño......

se que es un poco coñazo, pero es lo que hay.

saludos
He probado dándole a los gatillos y nada, todo sigue igual.

Probaré lo de comprobar nombres y todo de las roms a ver.

Una cosa, el archivo Neogeo.zip, tiene que ir en la carpeta Roms, hasta ahí OK, pero...¿Comprimido o descomprimido? Y las roms comprimidas no?

Salu2!

X-D [looco] :cool:
¡Buenas!

Pues con el archivo neogeo.zip comprimido y las roms comprimidas en el KawaX me funcionan, solo que algunas roms no me van, da error al cargar (sin embargo en el PC me van).

Y el Final Burn Alpha, no estoy seguro q soporte Neo Geo, porque aún no lo he conseguido hacer funcionar }:/
7 respuestas