Neo Geo

Buenos dias a todos [bye]

Las Neo Geo negras que solo aceptaban cartuchos que tengo entendido que eran como los de las recreativas pero pasados a cartucho para hacer los juegos domesticos, por llamarlos de alguna manera, aceptan todo tipo de juegos Neo Geo?

Me refiero a si se pueden meter juegos PAL, NTSC y japoneses.
si si puedes :) es mas creo que no hay especificados regioes todos los juegos menos algunos incluyen el castellano
Gracias por tu respuesta [oki]

Has oido hablar de un cable de video por componentes para la Neo Geo?

Total, ya que hacemos las cosas, las hacemos bien [fumeta]
NewDump escribió:si si puedes :) es mas creo que no hay especificados regioes todos los juegos menos algunos incluyen el castellano

Joder eso es verdad, como minimo vendran en ingles los juegos.

Si eso es asi, como me de el venazo me compro una NEO GEO
las neo son multiregion o region free como kerais...y en muchos juegos viene el castellano como idioma seleccionable...depende la consola os saldra en ingles (pal-usa) en japo (japo) o koreano (las koreanas...aunke pocos juegos xDD).

Sobre el cable de componentes eso es una modificacion no es de serie ...lo mejor es un buen cable rgb en una consola con serial bajo...o modificada para obtener rgb de calidad.

por cierto...hay un faq de neo-geo muy majo si lo buscais xdd por este mismo subforo
He visto una neogeo en intenet que se me caen la babas [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa]

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
los unicos que creo que no me bienen en castellano creo! no recuerdo bien es el Samurai sadown 5 , me parece que el castellano es a medias xd
eso es una mvs (version para maquinas recres) consolizada no confundas con la aes (version domestica de neo-geo)
Shin escribió: por cierto...hay un faq de neo-geo muy majo si lo buscais xdd por este mismo subforo

Majisimo XDDDDDDDDDD

A ver si luego le pongo el gif del Din8 XD
Shin escribió:eso es una mvs (version para maquinas recres) consolizada no confundas con la aes (version domestica de neo-geo)

Últimamente las consolizaciones están a la orden del día. Y menudos precios que tienen XD.

Saludetes!!!
Drjones escribió:Y menudos precios que tienen XD.

Si la haces tu mismo salen tiradas de precio [bye]
Vamos, que los juegos que hay que meterle son los MVS [flipa]
Shin escribió:eso es una mvs (version para maquinas recres) consolizada no confundas con la aes (version domestica de neo-geo)
Amano Jacu escribió:
Si la haces tu mismo salen tiradas de precio [bye]

Amano tu eres un manitas, yo no aprobé visual y plástica en la EGB XD

Saludetes!!!
Funcionan los juegos AES en un consola MVS, aunque sea poniendo algun tipo de adaptador? ein?

Y ya que estamos [+risas] , alguien conoce algun sitio donde vendan Neo Geos? [chiu]
No, al revés. Funcionan los juegos de MVS en sus bases mediante supergun o recreativa o mediante adaptadores como el phantom y derivados que se conectan a la Neo Geo AES. Como los antiguos adaptadores de los juegos japoneses de Snes o Megadrive vamos XD

Y para comprar lo de siempre, por aquí, ebay, otros foros, páginas dedicadas a este tipo de material.... si Neo Geo's hay a rosquillas XD

Saludetes!!!
Es que la consola que he mostrado en este post me encanta, y como en diciembre me voy a pillar un escalador de video de la hostia, pues conectada por componentes se tiene que ver en una pantalla LCD 40" que te cagas [poraki]

Total, solo me interesan los de pegar tiros como los Sonics Wings me necantan [inlove] , y claro, los Metal SLug [oki]
Por mas que reescales, no se yo si la neo geo se vera bien en una tele tan grande LCD... No se, prueba a ver y luego nos cuentas.
Que os parece este aparato para conectar aparatos que van a 100/120 a la red europea?

Transformador de corriente de 220/240v a 100/120v.
Utiliza todo tipo de electrodomésticos y videoconsolas japonesas y americanas en Europa.
150W de potencia. Suficiente para casi cualquier consola, incluida la Xbox.
Enchufe Inglés. Se incluye adaptador para enchufarlo en España.
Incorpora fusible de seguridad reemplazable.

Especificaciones:
Entrada: AC 220/240V 50/60HZ
Salida: AC 100/120V 50/60HZ

Imagen
Pues me parece muy bien, quiza demasiado y todo. Es matar moscas a cañonazos. Cuanto vale la broma?
23€ :-P

Alquien sabe como estan las aduanas a la hora de comprar algo en Japon? [mad]
GALAXIS escribió:23€ :-P

A mi nunca me han parado nada en la aduana y he comprado bastantes cosas a Japón si te sirve de algo.
Y respecto al trafo, hay mas sencillos, pero el precio tampoco esta mal y estéticamente también es mas bonito que los de ferretería.
Yo acabo de pedir ese mismo coversor de voltaje ahora mismo... y dos cables rgb de neo geo, dos extensores de mando de neo geo.... y otras cosillas XD .

Estuve viendo por aquí conversores TRQ, pero la diferencia de precio con ese era muy poca, y ya que tenía que pedir los cables a hardcore, pues lo he pedido, a ver qué tal va.

Hubiese preferido encontrar una fuente de alimentación compatible con mi neo geo, pero lo más parecido fue una de 5V y 2,4 A, con lo que no sé si se hubiese terminado quemando ( según la fuente de mi Neo Geo, había de ser de 3A ).
menudo monstruo de transformador

si parece la fuente de un pc no?

si con uno mini ya rulan todas y son 15€
neo_geo_aes escribió:menudo monstruo de transformador

si parece la fuente de un pc no?

si con uno mini ya rulan todas y son 15€

La verdad es que no parece muy grande, comparando el tamaño de los enchufes y tal, tiene dos conectores ( no sé si permitirá dos aparatos funcionando a la vez ), fusible de protección, y el color es chulo.

El TRQ que ví yo, era más pequeño ( aún así, pesaba un huevo ), valía 13 euros, pero habías de comprar un cable de alimentación aparte, un conversor de enchufe para la fuente de neo geo jap, y además en W era mucho menos potente ( con lo que sólo valía para aparatos con bajo consumo )..... no era mala opción, pero la de hardcore es más versátil por una diferencia de precio mínima.

Veré cuando llegue qué tal funciona.
GALAXIS escribió:23€ :-P

Esa tienda es española, es que no sé si preguntas el tema de aduanas por esa tienda.

Yo sólo he comprado una vez en japón y en otro post ya me avisaron que todos los paquetes pasan por aduanas, así que evidentemente pasó y se nota porque lo abrieron con una cuchilla y dejaron una pequeña marca en la caja de la consola y el reprecintado era muy malo. Eso sí no me cobraron nada.

Por si quieres saber el tiempo que tarda en llegar por ems, siguiéndolo por tracking:
De Japón a España en menos de 2 días, en aduanas en España 2 días, salida de aduanas hasta que lo recojo 5 días.
Lo de la aduna lo decia porque donde me quiero comprar la Neo Geo, esta en Japon :-P
26 respuestas