Neo haber si me puedes ayudar! y si algien mas mejor

pues yo soy nuevo en dream pero es por si me podrias ayudar a saber como y de q forma puedo ripear un gd-rom e leido una forma q se ace deesde el moden de la consola pero no me aclaroy no se q hacer y estoy desesperado si alguien o tu NEO me puedes ayudar mejor

muxas gracias
salu2
A ver, hay variass maneras de hacerte una copia de seguridad de DC:

1.- la obvia y sencilla de copiar una copia anterior o bajarte el juego de internet

2.- mediante un cable serie DC<-> PC que puedes adquirir en muchas tiendas de importación y que es lento pero seguro (es el sistema que yo utilizo, lo compre en lik-sang por 6000 pelas)

3.- comprando el BroadBand Adapter, adaptador para lineas de banda ancha que solo se vende en USA y Japon yq ue te puede sali hasta por 25 lechuguinos (la ventaja es que en vez de tardar 20 horas en pasar el GD al disco duro tarda unos 40 minutos)

una vez tienes la información en el disco duro tienes que empezar a eliminar cosas (en la mayoría de los juegos). tienes que cortar videos, sonido, pistas de audio o bajarles la calidad de forma que el giga que te puede venir en el GD lo acortes a unos 680 megas pa meterlo en un cd.

Esto es basicamente todo, tienes tutoriales y todos los programas necesarios (en algunas ocasiones necesitaras tambien de programas para cargarte otras protecciones....) en: go.to/selfboot

ESPERO HABERTE AYUDADO XD :D :D :D
1 respuesta