Más noticias sobre todos estos modchips... Según parece en Taiwan han preparado una nueva versión del NEO KEY (modchip USB comercial), que incluye un condensador y ya no necesita ocupar un puerto USB. Ahora dicen que están terminando la versión 3, con la cual se podrán usar también los juegos de EA. Veremos si finalmente se convierte en un modchip como los demás con tropecientos cables, solo que más feo y grande...
Sobre el NEO3, deciros que la gente de PlayStationmods ha aclarado un poco más lo que dijeron en GameFreax el otro día. Parece ser que están trabajando junto a Channel Technologies, y el modchip final será bastante más profesional, basado en un Xlinx CPLD (un circuito lógico programable) y dos PICS, junto a un cristal y dos condensadores, todo ello en una placa de circuito impreso que se soldará a la consola a través de 12 cables. Seguramente el conjunto será difícil de crackear y costoso de comprar . Respecto a las mejoras, a parte de las relativamente escasas que os comenté el otro día (exceptuando la posibilidad de poder usar juegos originales de importación), probablemente no será necesario usar el método EA y todos los juegos cargarán con el swap normal. Sinceramente, no veo un claro avance con este chip, y me pregunto en que habrá quedado todo ese trabajo que estaban haciendo en PlayStationmods con el futuro y deseado modchip "autónomo" antes de que les sonara la flauta con el AR2...