a lo que me refiero de parchear es que las tantísimas veces que me he metido en hilo sobre "problemas" en determinados juegos , si he llegado a leer que cierto programas de algunos cartcuhos te daban opciones al parchear y en función de estas iban o no ,como algo que leí del nintendogs.
Dejando de lado ese tema yo tuve una SC y la vendí , es cierto que hace tiempo cuando estaba la cosa mucho más verde , pero el principal motivo por el que la vendí es porque el cartucho había que meterlo en la consola con calzador , el plástico del que fabrican la SC no se puede decir que muy bueno que digamos , y se me dio "curiosidad" de que los juegos que metía no iban bien , el sonido etc se colgaban desde el principio y era debido a que el cartucho lo metiera como lo metiera completamente "incrustado" , un poco menos justo etc no hacía bien contancto en mi ds , lo curioso es que si iba bien mi gba , total que le di el pasaporte.
El acabado del EZ IV si me parece de bastante calidad , como los cartuchos originales , quien tenga un EZIII y haya tenido tambien un SC sabrá perfectamente a lo que me refiero con la diferencia del acabado de los cartuchos.
Y sobre precios , no es el más barato y aunque tampoco se excede demasiado de los SC , por lo menos de el que usa mini SD , pero creo que por los 59,95 € que me ha costado , es de lo mejor , ademas yo llevo mucho tiempo con el EZIII y no me ha dado ningín problema , por lo que eso tambien me daba confianza con este modelo , y bueno pesar de que recalcan bastante en todos sitios que el software está todavía en una fase muy temprana de desarrollo , ya le he metido todo lo habido y por haber , y va todo como un tiro
Saludos