Neo Max 8gb

¿Alguna experiencia con este linker?
Las especificacciones hablan maravillas y quisiera que alguien las avalara.
No he encontrado referencias en el foro. A lo mejor no he sabido buscar...

Gracias por cualquier ayuda.
del neo max ni idea la verdad , pero si te sirve de algo acabo de recibir el EZIV y va de maravilla , decir ques estoy contento es poca cosa xD
le metes una mini SD del tamaño que quieras y a rodar :D
Neo Max 8Gb

Neo Max is the ultimate pack for your Nintendo DS. A 512Mb NeoFlash cart is INCLUDED and it can be used for development, to run backups on GBA and on Nintendo DS. It has a fast and convenient transfer/burning option. You can run applications through the 256M of the MK3 card and more! A 8Gb SD card is INCLUDED that can be managed like a virtual hard disk for your NDS!
1. First built-in inner High-Speed 8K cache system
2. First built-in changable battery system for NEO cart
3. First built-in battery voltage indicate system
4. First built-in SD/MMC A.I. power protection system
5. Built-in mobile Li-Ion cell battery, no need to maintain, auto rechargable
6. Built-in PDA style GBA/NDS menu, can use NDS touch screen for total control
7. Built-in SMS2 system, can edit and backup/restore the game save file to SD/MMC
8. Built-in 2M REAL hardware save system, simulates 100% of the EEPROM/Flash chip
9. Built-in 16M Menu Flash, can use GBA cart or SD/MMC to upgrade the new MK core
10. Built-in 32M big buffer area, can run very complex APP software
11. Built-in 64M NOR flash, can use for store files and SMS
12. Built-in NeoFAT system, support multi-files, can load file from SD/MMC directly
13. Built-in power save function, the idle module will auto enter sleep mode

Salut,
He leido por ahí que es caro y ofrece una compatibilidad bastante penosa, por lo que yo de ti no lo compraba. Ahora mismo, las mejores opciones son Supercard la barata (que no peor), EZIV para los que confíen en la marca, pues es nuevo el aparato (pero dicen que bueno y barato) y M3 (cara pero funciona bien).
OK, gracias...
Tengo linkers desde los tiempos de la Pocket, y quería hacerle el regalito a mi chaval para fin de curso. Puedo esperar y ver opiniones.
Me apunto: EZIV
Me había parecido que en general había que poner varios chismes y que el NEo MAX se bastaba solo

Salut,
Wenas

Por lo que he leido los productos del Neo Team flojean mucho en la compatibilidad con los juegos y en el soporte del producto.

El NeoMax es un pack compuesto de un MagicKey3 + un cartucho NeoFlash de 512Mbits (64Mbytes) y una tarjeta SD de 8Gbits (1Gbyte)

En mi opinion es un pack muy caro para lo que lleva, ademas que no suelen funcionar muy bien los juegos (o directamente no funcionan).

Otras opciones para escoger son el M3, la Supercard o el EZ4.

Las 3 opciones son buenas, ya que funcionan en general bastante bien, cada uno con sus mas y sus menos. El unico apunte es que si te interesa jugar juegos GBA la supercard flojea un poco con respecto a las demas.

Echa un ojo por el foro a las reviews de cada aparato que suelen ayudar mucho a la hora de decidirse por uno de ellos.

Salu2
Aclarado.
Me dí de alta en ElOtrolado para aprender de la experiencia ajena. Cuando pude facilité la mía (no mucha, los jugones son mis hijos y uno ya está en 3ro de telecos).
Vale la pena forear. Yo empecñe allá por el 85 (a forear por ahí, temas de informatica y PC)
He tenido un par de EZ sin nongún tipo de problemas, y un XG que se fundió.....
Me quedo con el mensaje del EZIV.
Larga vida a ElOtroLado.
Salut
yo llevo probando mi EZIV desde y hace un par de días y TODO lo que he probado va PERFECTO ni ralentizaciones de ningún tipo en juegos como Quendan etc , pero lo mejor es uso una tarjeta de las más lentas ,la que tenía en casa de 256 mb así que entiendo que la memoria interna que tiene el cartucho como dice en la review , ayuda a transmitir los datos mejor , sino no me explico como va tan bien , ademas lo sencillo que es de manejar ni parcheos ni historias lo haces a través del ez manager y el programa se encarga [inlove]
redOmega255 escribió:yo llevo probando mi EZIV desde y hace un par de días y TODO lo que he probado va PERFECTO ni ralentizaciones de ningún tipo en juegos como Quendan etc , pero lo mejor es uso una tarjeta de las más lentas ,la que tenía en casa de 256 mb así que entiendo que la memoria interna que tiene el cartucho como dice en la review , ayuda a transmitir los datos mejor , sino no me explico como va tan bien , ademas lo sencillo que es de manejar ni parcheos ni historias lo haces a través del ez manager y el programa se encarga [inlove]

Todas tienen ke parchear y hacer "esas historias", el ezflash con el ez manager, el m3 con el m3 game manager, y el SC lo mismo. :P

Pero para todas es igual de sencillo, ya ke el programa se encarga de todo.
Con la Supercard no se ralentizan los juegos de DS,esto solo pasa con los juegos de GBA y no en todos ni mucho menos,es en algun titulo en particular,ademas de que su uso es muy sencillo.En fin cada cual que compre lo que quiera pero relacion precio calidad de la supercard seria bajo mi punto de vista 9/10.
a lo que me refiero de parchear es que las tantísimas veces que me he metido en hilo sobre "problemas" en determinados juegos , si he llegado a leer que cierto programas de algunos cartcuhos te daban opciones al parchear y en función de estas iban o no ,como algo que leí del nintendogs.

Dejando de lado ese tema yo tuve una SC y la vendí , es cierto que hace tiempo cuando estaba la cosa mucho más verde , pero el principal motivo por el que la vendí es porque el cartucho había que meterlo en la consola con calzador , el plástico del que fabrican la SC no se puede decir que muy bueno que digamos , y se me dio "curiosidad" de que los juegos que metía no iban bien , el sonido etc se colgaban desde el principio y era debido a que el cartucho lo metiera como lo metiera completamente "incrustado" , un poco menos justo etc no hacía bien contancto en mi ds , lo curioso es que si iba bien mi gba , total que le di el pasaporte.

El acabado del EZ IV si me parece de bastante calidad , como los cartuchos originales , quien tenga un EZIII y haya tenido tambien un SC sabrá perfectamente a lo que me refiero con la diferencia del acabado de los cartuchos.

Y sobre precios , no es el más barato y aunque tampoco se excede demasiado de los SC , por lo menos de el que usa mini SD , pero creo que por los 59,95 € que me ha costado , es de lo mejor , ademas yo llevo mucho tiempo con el EZIII y no me ha dado ningín problema , por lo que eso tambien me daba confianza con este modelo , y bueno pesar de que recalcan bastante en todos sitios que el software está todavía en una fase muy temprana de desarrollo , ya le he metido todo lo habido y por haber , y va todo como un tiro [risita]

Saludos
10 respuestas