Neo mini flash

Buenas a todo el mundo, posteo esto aqui porqe creo q me voy a gastar vastante dinero y primero qiere q me aconsejeis.
Me qiero comprar un cacharro de estos:
http://www.alechip.com/productos.php?&modulo=comprar&servicioid=942
Preguntas:
El cacharro vale la pena?
Lleva 4gb de disco duro o se las tienes de poner tu?
Creeis qe es muy voluminoso pa llevarlo con la funda logitech?
Es mejor qe el de datel?
Creeis qe va a salir un cacharro mejor pa esto o es mejor la memory de 2gb de sony?

Gracias y salu2!!!!!!!
No incluye memorias de ningún tipo.

Te sale mas barato pillar una MS de 2gb y otra de 1gb q pillar eso y tarjetas SD/MMC/etc de 1 o mas gigas.

Si costase 50€ o asi estaria bien, pero por ese precio es tonteria y además un trasto del carajo.

Para eso mejor el HD, aunq sigo con la opcion de las Memoris como lo mejor
sinceramente como sony va a terminar sacando tarjetas de mas capacidad esto me parece un armatoste, al principio estuve a punto de pillarmelo pero cuando vi las noticias de que tambien sony iba a sacar las tarjetas lo descarte, ten en cuenta que todos los chismes y fin y al cabo estorban si te la llevas por ahi, luego tu veras lo que te convence mas o no. :O
sip, la verdad esq ya por fin estan bajando las MS de verdad, ahora por 60€ te pillas una de 1giga y tienes marcas para elegir (eh chicos, q no, q en el Corte Inglés siguen caras eh, jejeje) y por 120-150€ una de 2 gigas.

La peña importa mucho por su cuenta y Sony y Sandisk (sobre todo esta) se está poniendo las pilas y aplicando los principios de la economia de escala (cuanto mas fabrico, mas barato me sale vender porq me sale mas barato fabricar, asi q las puedo bajar de precio y encima gano mas pasta). Esta semana he pillado una 2gb sandisk gaming en mostoles para un colega por 123€ (rebajada de 150).
gracias me voy a comprar una d 2gigas veo
Cierto, no me había fijado, sin incluye un Micro Drive (lo q'?? :-O ) de 4 gigas si que sale rentable.

De todas maneras creo q es un trasto y q reduce la portabilidad de la consola (ya lo suficientemente grande de por si, jeje, aunque merece la pena llevartela).

Además ya estamos con las mismas q el HD de Datel: el dichoso cablecito de conexión. Q además de antiestetico, tiene q ser molesto, por poco q digan q lo es los partidarios del Microdrive.

Vale, llevar 4 gigas ampliabes mola mazo, pero ¿pa qué, señores? joer, a mi en dos gigas me caben los emus, musica, 4 o 5 isos y mis movidas, y encima llevas otro juego en el UMD.

Mucho espacio, ok, pero ¿para que? no será mejor llevar tu MS y cuando te aburras de un juego lo borras y metes otro?? o esq existe un programa para ejecutar isos a la vez?? (perdón por el sarcasmo)

Ah, y encima lo de llevarlo sujeto con velcro me parece mas cutre que el tio q lleva el discman conectado al cassette del coche, aparte de poco seguro, q el velcro con el tiempo y el uso se va quedando hecho un askito.

Resumiendo: por menos pasta te pillar una MS de 2gb en al q ya caben suficeintes cosas com para estar 2 semanas fuera de casa.
BlackFire puedes volver a subirlas porfavor esqe no se ven....al final veo qe me lo voy a comprar...xD
7 respuestas