Cierto, no me había fijado, sin incluye un Micro Drive (lo q'??
) de 4 gigas si que sale rentable.
De todas maneras creo q es un trasto y q reduce la portabilidad de la consola (ya lo suficientemente grande de por si, jeje, aunque merece la pena llevartela).
Además ya estamos con las mismas q el HD de Datel: el dichoso cablecito de conexión. Q además de antiestetico, tiene q ser molesto, por poco q digan q lo es los partidarios del Microdrive.
Vale, llevar 4 gigas ampliabes mola mazo, pero ¿pa qué, señores? joer, a mi en dos gigas me caben los emus, musica, 4 o 5 isos y mis movidas, y encima llevas otro juego en el UMD.
Mucho espacio, ok, pero ¿para que? no será mejor llevar tu MS y cuando te aburras de un juego lo borras y metes otro?? o esq existe un programa para ejecutar isos a la vez?? (perdón por el sarcasmo)
Ah, y encima lo de llevarlo sujeto con velcro me parece mas cutre que el tio q lleva el discman conectado al cassette del coche, aparte de poco seguro, q el velcro con el tiempo y el uso se va quedando hecho un askito.
Resumiendo: por menos pasta te pillar una MS de 2gb en al q ya caben suficeintes cosas com para estar 2 semanas fuera de casa.