Neo Mini PSP convertor 4GB ¡¡Ya a la venta!!

http://www.neoflash.com/forum/index.php/topic,1216.0.html

[12-15-2005] Neo Mini PSP convertor 4GB release

The Neo 2 in 1 Mini-converter for PSP is a perfect add-on to your PSP for user that require memory space Use multiple cheap memory source like CF card, Microdrive or Micro HD via this converter on your PSP!

Product specifications:
* Acts as a CF card, Microdrive and Micro HD converter all-in-one. You can use any type of card/drive just like you will use a standard Memory Stick!
* CF/MicroDrive/MicroHD/Memory Stick auto detect and auto run: Plug and play! - Support up to 4GB memory size on PSP. * Built-in PSP Ready/Busy/NULL, 3 states status indication. - The 2in1 Mini-converter can exchange data between PC and PSP through any standard PSP USB cable. It supports direct CF/MicroDrive/MicroHD/MS formatting on PSP.

Operating instructions:
[1] plug the soft cable into your PSP;
[2] Plug one SD or Mini-SD or MMC or RS-MMC or CF or MicroDrive or Micro HD or Memory Stick to the corresponding slot; [3] Turn on PSP and play!

Order now: http://www.ic2005.com , http://www.01media.com

Imagen

Imagen

PRECIO 169 $

INCLUYE

Neo Mini Convertor : x 1 pcs
4G BYTE Micro-HD : x 1 pcs

NeoFlash ha sacado su adaptador de tarjetas para la PSP, vale menos q el disco duro para la PSP y puedes tarjetas Memory Stick Pro, Memory Stick Duo y Pro duo, Compact Flash y el disco duro de 4Gb q viene con el pack

Este ademas es mas reducido q el disco duro de PSP porq al ser a lo ancho de lado a lado se hace mas manejable, una cosa q no se es cuanta bateria chupara esto, porq si el disco duro necesitaba de una bateria de doble capacidad este no se si necesitara lo mismo o no, pero vamos a mi me parece una mejor solucion q el disco duro para los q fueran a comprarse este, con esto la consola sigue siendo portatil, a ver si ponen una foto de la consola con esto adaptado

EDITADO

No me habia fijado pero tambien lee SD y MMC, a la izquierda de la image abajo esta la ranura, donde se puede leer claramente SD y MMC, asi q mejor porq esas son las mas baratas, aparte de q ya viene con un disco duro de 4Gb, despues de verla montada me pensare el comprarla, porq aunq sea mas pekeño q el Disco Duro no me gusta el tener q llevar un cacharro de estos pegado a la PSP, no se, habra q verlo montado

Chau
Me gusta bastante más que el otro, a ver cómo se adapta a la negrita, pero tiene buena pinta.
ya me diras k tiene esto de portatil... si es mas grande k la psp.. i ademas como la llevas colgando xk ahi? [noop] ombre la verdad es k ofrece mas compatibilidad pero tan grande no vale la pena...
I'm sorry mama
cesc_fs escribió:ya me diras k tiene esto de portatil... si es mas grande k la psp.. i ademas como la llevas colgando xk ahi? [noop] ombre la verdad es k ofrece mas compatibilidad pero tan grande no vale la pena...
I'm sorry mama
¿Tan grande?, me parece que la foto te engaña, no se las medidas exactas pero vamos, por la ranura de MS que tiene no tiene que ser mas alto que la PSP y seguro que se acopla de alguna manera a la parte central trasera de la PSP, a ver si vemos foto de como queda montado.

Saludos!
No lo veo, no lo veo :/ No tiene pinta de "engancharse" en ningun sitio. Quiza en la tapa del UMD.. pero no se.. no lo veo :/

De tamaño esta "bien", tiene pinta de ser mas fino que el pack HD por lo cual estorbaria menos.. pero... como vaya colgado.. menua cagada ^^¿ si al menos le cable fuera de 1 metro lo podrias llevar metido en un bolsillo ^^¿ (y para hacer juego te compras una bateria externa y un cable para un bolsillo, otro para el otro, los cascos... cyberpunk total! >.
En fin, esperemos mas detalles de como queda "montado"
Sechs escribió:No lo veo, no lo veo :/ No tiene pinta de "engancharse" en ningun sitio. Quiza en la tapa del UMD.. pero no se.. no lo veo :/

De tamaño esta "bien", tiene pinta de ser mas fino que el pack HD por lo cual estorbaria menos.. pero... como vaya colgado.. menua cagada ^^¿ si al menos le cable fuera de 1 metro lo podrias llevar metido en un bolsillo ^^¿ (y para hacer juego te compras una bateria externa y un cable para un bolsillo, otro para el otro, los cascos... cyberpunk total! >.
En fin, esperemos mas detalles de como queda "montado"
Jejeje!

Si ese aparato va "colgando" ya lo pueden retirar del mercado por que no lo comprará ni dios, yo pienso que si se han pegado la matada de hacer ese conversor para PSP, por lo menos habrán pensado en como acoplarlo a la PSP ¿no?.

Yo mas o menos me imagino como ira acoplado, en la parte central con los dor ajugeros que tiene para atornillar los perifericos, dos pestañas como las de muchos otros aparatos asi para PSP, espero que sea algo asi y si queda en la parte central pues mejor.

Saludos!
No me fastidieis...ellos, aunke hayan echo el cacharrete, son usuarios, y saben de sobra q eso colgando seria la cosa mas absurda del mundo, x lo q ni se les abra pasado x la cabeza dejarlo tal cual, no cuesta nada ponerle cuatro tonterias pa q se sujete x detras [+risas]
Abra q tenerlo en cuenta para futuras compras [looco]

Un saludo [sonrisa]
Hombre, de tamaño se ve que esta bien, habra que ver el acople. Si es tal como decis, a los tornillos para perifericos y por 169$ uno 140€. Je, vamos a ver lo que tarda el pack de datel en bajar de precios, porque si no, van a vender bien poco.

Si te cuesta mas barato que una MS de 2GB.
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
De todos modos no me keda la cosa muy clara: ¿el precio ese de 140€ es con el microdrive de 4gb o SIN microdrive? porke creo ke el microdrive de 4gb va aparte... [reojillo]
Creo que la gracia esta en poder conectar varias tarjetas de memoria a la vez y asi lo detecta como una, :-? Porque no creo que tenga 4 gigas de por si solo y luego puedas enchufar tarjetas.
¿O es solo un lector de tarjetas para que puedas usar cualquier tipo?
A ver, segun la info, el paquete lo compone el convertidor y el disco de 4GB.
Parece que son las dos cosas juntas, algun sitio donde lo vendan por separado?? Tengo varias sd y me vendria muy bien el cacharro solo.
Me parece un trasto interesante... pero un trasto. Como coñe se acopla eso a la PSP???

Por otro lado me parece una tonteria, si leyera SD aún valdría la pena, porque aparte de las MS solo lee Compact Flash, q salen igual o más caras.

Además pasadas las navidades van a bajar de precio. Esto te lo puedo confirmar porque un colega trabaja en una tienda PCBox y se lo han "chivado" lo proveedores.
Yo sino puedo meter SD,s no me lo compro, es la tarjeta que mas me podria interesar, ya que es de lo mas barato que te puedes pillar hoy por hoy, asi que moscas

Salu2
juangu escribió:Yo sino puedo meter SD,s no me lo compro, es la tarjeta que mas me podria interesar, ya que es de lo mas barato que te puedes pillar hoy por hoy, asi que moscas

Leeros bien las características porque si lee SD, y también RS-MMC

Saludos
microdrive tb lee segun parece y esos son mas baratos todavia. un saludo y a ver si sale en alguna tienda de aqui apra saber el precio final.
parece un buen cacharro y mucho mas apañao que el anterior, Ahora solo falta que pongan una foto en la que aparezca acoplao a la psp!
A falta de foto, podemos leer lo siguiente del Dr. Neo:

P: Good question, how does this attach to the PSP? Does it even attach to the PSP or does it just hang from the Memory Stick Duo slot?
R: --- we stick it to the backside of UMD case.

P: Think one can attach it to the UMD ring?
R: --- exactly.

Mas o menos es lo que deciamos, se ajusta de alguna manera a la parte trasera central de la PSP.

En su foro hay respuesta a muchas preguntas:
http://www.neoflash.com/forum/index.php/topic,1216.msg7576.html#msg7576

Saludos!
SIRDRAK escribió:
Leeros bien las características porque si lee SD, y también RS-MMC

Saludos

Cierto es, me e ekivocao por completo, sorry,jejeje

Ya me va gustando mas el cacharro, ahora bien, yo lo insertaria en un adaptador de esos que hay como si fuera un mando de ps, nose si me entendeis, eso seria la ostia no creeis??
Genial, aparte del PSP tengo DS y poder usar las mismas memorias en los dos me haria la vida mas facil [oki]
A todo esto digo yo, que raro que no saque una foto con el cacharrito colocado en la psp, sera porque queda feo, sera porque no tienen una camara a mano, raro raro raro, vamos con esto no quiero decir nada porque si rula yo soy el primero que esta interesado en el paratito.
madre de dios, x ese precio el aparato + el HD de 4gb? [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] Me se de unos q no vana vender su discoduro+bateria... [qmparto] [qmparto] [qmparto] Esta gente, como consiga colcoarlo de forma q no sea muy engorrosa, se van a hacer de oro XD

un saludo
juangu escribió:
Cierto es, me e ekivocao por completo, sorry,jejeje

Ya me va gustando mas el cacharro, ahora bien, yo lo insertaria en un adaptador de esos que hay como si fuera un mando de ps, nose si me entendeis, eso seria la ostia no creeis??

Ellos ya tienen un cacharro como el que quieres decir tu. Mas o menos : + Info

Imagen
Esto ya me va gustando más. Aunque si por mi fuera le quitaba el rollo Pad y lo dejaba como una pseudo docky-port estilo portatil.

Se sabe cuando sale, a q precio y donde lo podremos pillar??

Aún así, prefiero una bajada de las MS de varios gigas. El otro día vi una de 5 GB, pero... jejeje.... 530€ (y como mucho la podras pillar por 400€ en plan chollo en internet)
WiZ4rD escribió:
Ellos ya tienen un cacharro como el que quieres decir tu. Mas o menos : + Info

Imagen

Justo es esto lo que digo yo maxo, esta de puta madre, pero tonces esto y se comercializa o q¿???
bufff, tanta indecision sobre que comprar en navidad y solo me falta ver una foto de como queda para tenerlo decidido XDD
Para los que no os hayais fijao (que me parece que sois bastantes) este adaptador es el "2in1" y no soporta ni sd ni mmc. Esas tarjetas las soportara el proximo "4in1" que segun dice Dr. neo en el foro saldra dentro de un mes:

Dr. neo escribió:Also if this is the 2 in 1 then what will the 4 in 1 have? --- 4in1 need waiting for more 1 month because the 4in1 chip delivery delay.
cause i thought the 2 in 1 only had cf/micro hd drive? --- exactly
but it has mmc/sd drive too so what is the diff between this and the 4 in 1 --- the 4in1 use same case,but will come with the SD/MMC slot,this SD/MMC slot will be sealed in the 2in1 version.

Tb habia uno ke preguntaba si leeria todas las tarjetas que le pusieras como una. En el foro dice ke no, ke solo puede sponerle una a la vez y ke la detekte :

Dr. neo escribió:Will this combine the memory from MS and CF? --- no
If I have a 2gb CF and a 1gb MS will I see 3gb on the PSP? --- sorry no,you can use ONE memory at the same time.

A pesar de todo sigue pareciendo bastante interesante. Eso si, yo esperare al "4in1" en todo caso, porke las tarjetas ke tengo son sd.

Un saludo
Kostra escribió:Para los que no os hayais fijao (que me parece que sois bastantes) este adaptador es el "2in1" y no soporta ni sd ni mmc. Esas tarjetas las soportara el proximo "4in1" que segun dice Dr. neo en el foro saldra dentro de un mes:

Tb habia uno ke preguntaba si leeria todas las tarjetas que le pusieras como una. En el foro dice ke no, ke solo puede sponerle una a la vez y ke la detekte :

A pesar de todo sigue pareciendo bastante interesante. Eso si, yo esperare al "4in1" en todo caso, porke las tarjetas ke tengo son sd.

Un saludo

Tonces lo dixo, habra que esperar al 4in1 a ver como viene, y si lleva ese aparatejo para que sea comodo jugar con la psp
Yo ya tengo un microdrive de 4gb para la pocket, estaria genial poderlo usar pa la PSP, a ver si como queda acoplado y si lo venden por separad..
Lo que no me ha convencido es que no lea todas las tarjetas como una...Si hubiese sido asi,le metida una MMC de 1gb,una MS Pro Duo de 2gb y una CF de 1gb que juntandolo con los 4gb internos se convertia en 8gb... gagaga [babas] me estoy emocionando yo solo...

El futuro sera o un aparato de estos o las nuevas MS de 10gb que esta haciendo Sandisk.

Salu2
Mirar el analisis de Liksang a estos cacharros.

http://www.lik-sang.com/news.php?artc=3768&lsaid=138368

Informacion extraida de TODOPSP

Salu2
En ese link viene una imagen de como queda:

Imagen
Beldarjas escribió:
El futuro sera o un aparato de estos o las nuevas MS de 10gb que esta haciendo Sandisk.

Salu2

¿No se dijo que eso de las sandisk de 10GB era mas falso que un billete de 30€?
En principio es en lo que quieren trabajar,me refiero no se si concretamente las Sandisk de 10gb seran falsas,pero he leido en varios sitios que Sony tambien quiere hacer lo propio y es sacar memory´s de alta capacidad y dejarse de pijotadas de 1 o 2gb.
A mi el que me gusta es el grip este.

Imagen
Imagen
Imagen
the_punisher escribió:
¿No se dijo que eso de las sandisk de 10GB era mas falso que un billete de 30€?

de 10 gigas nose, pero de 4/8 (no recuerdo) si estoy seguro ke estan dentras de ella, ke vi un reportaje x ai
JLFernandez escribió:A mi el que me gusta es el grip este.

Imagen
Imagen
Imagen

No esta nada mal, un poco aparatoso pero lo importante es q tienes memoria y batery por un tubo! Lastima q te quedas sin UMDs [jaja]
Muy interesantes estos adaptadores. Pero ¿Y las velocidades de lectura? O estoy atontado o no veo ninguna referencia a estos datos...
Pues MS de 4 0 5 gigas yo ya he visto, pero a 530€.

El q no me crea q se pase por el Alcampo de Alcalá de Henares y vaya a la tienda de fotografia de la entrada central.

Amos a ver, existir polladas varias de un porron de gigas, existen. Estan desarrolladas. Bien, pero son muy caras, asi q los distribuidores mayoristas no las compran y por lo tanto casi no se encuentran.

Resumiendo, para el q sepa algo de economia ---> economia de escala.

Lo q es lo mismo, tiempo al tiempo q todo baja de precio.

PD: me reitero en q el grip ese se sale. Aunq yo le quitaria e grip y lo dejaria como una mera base al estilo de un portatil con dockyport
memory stick pro duo maximo 2 gb
os aveis quedado con el precio del grip? solo 85 euros... eso cae fijisimo...
la verdad es q el grip ese blanco me parece un armatroste enorme, me quedo con el lector de tarjetas que parece mucho mas compacto y la psp sigue siendo pequeña que con lo otro ya ni entra en la funda. lo que si hay q conseguir es una bateria q dure mucho pero en el mismo tamaño para q entre en hueco de la psp que la verdad es en lo q falla. un saludo
Pero, estos adaptadores no incorporan ninguna tarjeta ni microdrive, no?? es decir, que las tienes que comprar tu aparte, verdad???

PD: El adaptador con forma de dualshock es un cacho de aparatejo, que va a parecer que llevas la game-gear por la calle
RAD escribió:PD: El adaptador con forma de dualshock es un cacho de aparatejo, que va a parecer que llevas la game-gear por la calle

pues precisamente este por 130 € te lo llevas con un mini hdd de 4 gigas, o almenos eso vi en una tienda online :-)
Eso es un cacharraco muy feo, un armatoste, vamos que si seguimos colocandole cosas de esas a la psp dentro de poco me veo a mas de uno en un todo a cien colocandole por debajo a la psp una linterna con señalizacion, un incienciario, navaja multiusos con sacacorcros, destornillador buscapolos, calculadora de euros y hasta un laser pointer, quedaria guay verdad, y para los mas tuning un aleron por el puerto usb y unos faldones con tomas de aire por debajo y como no la pegatina Pioneer.

Señores no nos engañemos la compramos porque es mas o menos portatil y si seguimos colocandole cosas para convertirla en la verbena de tu pueblo, me veo a mas de uno que tendra que llevarla en el carro de Manolo Escobar y con la bateria de un coche enganchada.

En fin un saludo y vamos buscando el carro por si acaso.
yo no creo que sea tan grande, yo si me lo voy ha comprar y como es de velcro, pues lo quito y ya esta, lo utilizo para viajes y encima que te lea 4 tipo de tarjetas, nada mas que salga me lo compro.
Imagen
Imagen

Todo sea por la portabilidad ¬_¬

Realmente no se puede pedir mucho mas, la maquina es como es y poco invento mas se puede hacer... pero tela, y encima con velcro, poco cutre [jaja]
Pues a mi no me parece tan cutre, esta claro q la mejor solucion hubiera sido q se usaran los 2 huecos de arriba para fijar el cacharrito, pero esto del velcro lov eo una forma sencilla de kitar y ponerlo, sobretodo para kienes tengan fundas estrechas donde solo cabe la PSP(como la playgear pocket q tengo yo) De todas maneras, pienso q es un inventillo de los mejores q han salido [ok] [ok]

Un saludo
Digo que lo veo cutre pq si te miras otras fotos el velcro canta como una cosa mala, hubiese quedado mejor con algun tipo de "agarraderas" o algo así, pero velcro... además, no lo veo muy seguro, solo falta que se enganche el adaptador con algo, el velcro se vaya a freir morcillas y con ello el adaptador para la memory [agggtt]
Sirve para las SD/MMC? cuando sirva me lo compro ya que tengo una de 2gb jejej.
salu2
57 respuestas
1, 2