NEO_MK2_3_Menu_V0.5 release: Crea tus propias backups!!!!

Pues eso señores, que neoflash lanzo la version 0.5 del menu para MK2/3, y la verdad estoy encantado con la posibilidad de crear mis propias backups. Aqui dejo las notas:

NEO_MK2_3_Menu_V0.5 release

1-13-2006:
Neoflash MK2/3 Menu V0.5
------------------------
- Support the NDS cart backup to SD/MMC on your MK2/3 directly.
how to use: enter 0.5 menu,click the NDS icon,menu will inform you re-insert the NDS cart,then click the NDS icon after you do it,menu will detect your NDS cart,then you can backup it to SD/MMC.
- Improved the FAT code,now support more SD/MMC too.
- Fixed some bug for burn /cart detect and display.

Tambien dejo la descarga del mismo ^^

Adjuntos

Esa opción está genial, al fin podré hacerme mis propias copias de seguridad. Habrá que probar a ver si funciona mejor y más rápido.
joder por no me funciona me da pantallazo en blanco eso por k es?
aurelio1991 escribió:joder por no me funciona me da pantallazo en blanco eso por k es?

Mmmm... espero no empezemos con confusiones... este menu esta diseñado para correr con el MK2/3...

En caso de que tengas tu MK2/3, exactamente como pones el menu?
ya lo e solucionado pero cuando intendo jugar con un copia de seguridad se keda colgado cuando esta salvando
A mi no se me cuelga... per no corre el backup... ni ningun otro .nds que este en la SD o en la memoria del MK3... no corre NADA.

Fijo que en unas horas mas tendremos una version corregida.
gurrumino escribió:A mi no se me cuelga... per no corre el backup... ni ningun otro .nds que este en la SD o en la memoria del MK3... no corre NADA.

Fijo que en unas horas mas tendremos una version corregida.

A mi me pasa lo mismo, pero tb me pasaba con la anterior version. El problema es o que lo estoy corriendo por wifime o que mi SD de 1GB no esta soportada.

Alguien podria rularlo por wifi (sin cartucho flash introducido) y decirme si le funciona? Me vale tb si alguien lo prueba con el .nds de la 0.4, que tampoco me iba.
xDDD, problema solucinado:

el menu 0.5 no funciona bien si no se elimina el fichero MK2_SAVE de la tarjeta SD/MMC.

funciona perfecto [fies]
He borrado el archivo de saves y nada, sigue sin funcionar.

Necesito saber si mi MK2 esta defectuoso o es cosa de mi SD. Por favor, si alguien pudiera rular el menu por wifi sin el cartucho flash introducido y me dice si le deja arrancar algo me haria un favor enorme... :(
LockeCole, vamos por partes:

*Que flash de GBA tienes?. Es muy raro que no te corra el menu .nds, ya que es como cualquier ROM comercial.

*Una vez que corres el menu por wifi: Te detecta si o no la tarjeta SD?, la tarjeta esta formateada en FAT16 o FAT32?

Si nos das un poco mas de datos quiza te podemos ayudar ^^
Exactamente, tengo un Neoflash, pero el Slim Loader se me rompio, asi que no puedo grabar el menu en el, asi que como si no tuviera.

Cargando el menu por wifi me detecta la SD formateada an fat32 y me deja navegarla. Incluso me permite flashear los archivos al neoflash, pero a la hora de arrancar se quedan las pantallas en negro y de ahi no pasa.

He probado roms sin parchear .nds (Mario y Daigasso, ambos juegos que tengo), y el emulador de SNES formato .nds y .gba y nada de nada, no arranca nada ni directamente desde la SD ni flasheando al cartucho.

Si hay gente a la que si que le rula por wifi deduzco entonces que es cosa de mi mk2 o de mi tarjeta... :( Aunque si deja flashearlo al cartucho quiere decir que lo lee bien... toy un poco liado.
Los q teneis un MK2/3 estaría genial q alguien hiciese un tutorial de uso al estilo de la Supercard, q todavía no hay ninguno.

saludos
el mk2/3 de momento no merecen un manual, es un producto demasiado incompleto aún como para merecerlo, la gente se llevaría a engaño pensando que es una opción más, y a día de hoy no lo son.
[buuuaaaa] a mi no me van ni el 0.4 ni el 0.5,
Hay que hacer algo mas que para cargar el 0.3?
Tiene mas compatibilidad con rooms estos menus nuevos? por que si no me quedo con el 0.3
(Tengo un neo max 1gb)
13 respuestas