Neo Pow 3

Buenas tardes eolianos, se me fastidio el adaptador de corriente de la Neo Geo , es el modelo del anuncio. Queria echarle un vistazo a ver que estaba roto pero no veo manera sin degollarme algo . No le veo tornillos. ALguien sabe como abrir sin morir en el intento.

Un saudo.
@zoido Seguro que los tornillos no estan debajo de la etiqueta?,esa etiqueta de chapa que tiene...
emerald golvellius escribió:@zoido Seguro que los tornillos no estan debajo de la etiqueta?,esa etiqueta de chapa que tiene...

Creo que no, la empece a quitar y con el cuter me lleve medio dedo. No vi por internet nadie que lo desmontara. Intentare de nuevo con la pegata metalica por que encima es metalica.

Un saludos eoliano y gracias.
zoido escribió:
emerald golvellius escribió:@zoido Seguro que los tornillos no estan debajo de la etiqueta?,esa etiqueta de chapa que tiene...

Creo que no, la empece a quitar y con el cuter me lleve medio dedo. No vi por internet nadie que lo desmontara. Intentare de nuevo con la pegata metalica por que encima es metalica.

Un saludos eoliano y gracias.

Si...es chapa,ten cuidado.

recuerdo haber quitado una,no recuerdo si fue por que era necesario para abrirlo,o fue por que el Transformador no funcionaba y me daba pena tirarlo entero.

hago cosas asi,me quedo con partes de las cosas,ya...tengo un problema.
emerald golvellius escribió:
hago cosas asi,me quedo con partes de las cosas,ya...tengo un problema.

Imagen
4 respuestas