Neo S Advanced Controller o Wireless Neo S Controller

Me quiero comprar un par de mandos para la xbox y he visto estos dos.

Me gustaría que me recomendarais uno de ellos (no me digais que uno es wireless y el otro no o que uno es más barato que el otro).

Lo que quiero saber es si uno pesa más que el otro, cual tiene la mejor cruzeta y botones, ...

Gracias por vuestras respuestas y un saludo
Quizás no te pueda ayudar demasiado, porque sólo tengo el wireless, pero te puedo asegurar que fue una gran compra.

Cuesta un poco más, pero si nunca has tenido un mando inalámbrico ( como yo), seguro que te satisface.

De todas maneras, por ese precio, yo compraría uno de cada [uzi]

Saludos
yo tengo los dos XD,,yo tb te recomiendo ke al precio ke estan te pilles los 2,pero puestos a elegir uno me kedo con el wireless,aunke el otro al precio ke esta es una ganga
El tacto de los botones y la cruzeta es el mismo???
Pesan lo mismo los dos???
Son igual de grandes???

Un saludo
yo tengo el Neo S normal con cable, para complementar mis otros mandos originalesde ms y decir que el tacto y la respuesta es de lo mejor, nada que envidiar a los originales. Creo que son el mismo mando pero esta claro q el wireless pesara un poco mas debido a las pilas, tu sabras si lo quieres sin cable o con cable a mi el cable no me molesta para nada, bastante tengo ya con el teclado y el raton inalambrico que es puñetero coñazo por culpa de las pilas.
saludos
Yo creo que este mes me comprare el wirelles aver que tal,que estoy necesitado de mandos [amor]

[bye]
Hola,
me podeis decir de algun sitio donde pueda comprar estos mandos??? vivo en barcelona, o sino alguna pagina web española???

muchas gracias, espero no infringir las reglas d este foro con esta pregunta. [bye]
En españa no tengo ni idea donde lo venderan. Lo puedes encontrar en la web inglesa http://www.play.com , los gastos de envio son gratuitos y el mando esta rebajado.
saludos
7 respuestas