Pues que quereis que os diga, como un mando original nada de nada. Total si es para jugar con los colegas de lujo porque casi nunca se usara, pero si es para ti yo me lo pensaria.
Lo acabo de recibir y estoy muy satisfecho con la compra Es mucho más cómodo que el mando tocho y encima, al contrario que el tocho, las diagonales con el pad digital funcionan de vicio.
Los de play.com te lo envían al día siguiente del pedido. El problema está, como no, en Correos porque yo he recibido paquetes desde Inglaterra, unos en sólo 3 días y otros, en hasta 6 semanas. El pad éste sólo me ha tardado 5
Escrito originalmente por A600 Los de play.com te lo envían al día siguiente del pedido. El problema está, como no, en Correos porque yo he recibido paquetes desde Inglaterra, unos en sólo 3 días y otros, en hasta 6 semanas. El pad éste sólo me ha tardado 5
Hoy he recibido un email de ellos pidiendome un extracto de mi cuenta,pues si que piden cosas esta gente para una compra.
A alguien mas le han pedido estos datos?.
Sólo teneís que mandar un documento que demuestre que vuestra dirección se corresponde con la tarjeta de crédito. Yo les envié un escaneo de un recibo de Terra en el que aparecía mi nombre y dirección y al día siguiente me validaron la cuenta.