Saludos!
Los sentimientos no están en los ojos, que yo sepa, y eso de masticar por los ojos también tiene que estar complicado...
Gracias por el aviso, en las screens lo veo muy vacio, pero bueno, le echaré un vistazo...
Saludos!

Jo, tío, sé que tu apunte es en clave de humor y que me has entendido perfectamente, así que no me voy a extender con una explicación. ^^
EDITO: Ya se puede jugar, acabo de estar haciéndolo y las impresiones... Bueno. El control es algo ortopédico, cosas de la beta, supongo. El desarrollo del juego, la progresión y todo eso, es lenta; resulta un poco caótico el inicio y es inevitable sentirse perdido a no ser que se haya jugado antes a juegos de estilo koreano bien como el Line Age 2 (si no recuerdo mal) o el Requiem Bloodymare. Este juego se desmarca de ellos sobre todo en la estética al estilo Cell Shading, pero sin pasarse, recordando mi experiencia en el DOMO (creo que era este, sí). Pese a todo los movimientos son bruscos, los del personaje en cuestión, al desplazarse y contrastan con los de habilidades. Yo hasta ahora solo he visto una, y es bastante resultona. Respecto a las habilidades en sí mismas es curioso porque no puedes llegar y liarte a bolas de fuego o a lanzarte bufos, requieren SP (skill points, creo) y TP. A partir de la segunda quest te lo explican, pero pese a todo no he sabido activarlo. Está en perfecto inglés, tal vez haya sido eso, y hay fallos en la traducción en los que se cambian líneas legibles por caracteres de error de fuente. Sin embargo en mi caso no ha sido preocupante porque lo importante suele estar resaltado en naranja y suelen ser teclas de acceso rápido a inventario, habilidades, etc.
Es curioso el hecho de que no todos los mobs dropeen, a mí me ha parecido interesante, pero cuando lo han hecho he visto que el diseño de los items así como el del inventario no está muy cuidado. Quiero decir, que se ven y todo eso, pero no sé. El inventario es una malla sin más con sus casillas, y los items están ahí ocupando cada uno la suya y a veces invadiendo la de al lado, pero tampoco es mayor problema. Lo que pasa es que yo soy algo fan de lo redondeado, de lo sencillito y vistoso, y por ahora en este juego hay bastantes aristas.
No he jugado mucho más, tan solo completar la primera quest y ya está. También debo añadir el hecho de que hay una pet, así de inicio, algo que ya empiezo a asumir como una constante en los mmo koreanos. Tampoco hay nada que reprochar, al menos a niveles bajos, supongo. Eso sí, intuyo que a la pet habrá que cuidarla y darle mimos de vez en cuando

Respecto a la pet he de decir que cuando subes un nivel te da consejos, pero que no los podrás leer a menos que seas flash y vayas a cuatro líneas por segundo. Al menos a mí me ha pasado dos veces, y en ambos casos me he quedado en la primera línea.
La sensación de vacío es tal y como había previsto, pero más por jugadores que por entorno. Pese a que el control me resulte robótico no puedo negar que se ha puesto mucho en cuidar los entornos, al menos a mí me da esa sensación. No sé a los demás. Pero el hecho de observar cambios de iluminación según la zona en la que entres, para mí es todo un acierto.
Un punto aparte merece la música. A mí me ha resultado entrañable y trabajada. No es una obra que llegues y digas que la quieres conseguir, pero al menos pone mucha tierra de por medio respecto a esas melodías estridentes y de fiesta feliz de otros muchos mmos de estética anime. Mmos cute o algo así, los llaman. Bueno, pues este no, este no es cute, es más propio, tiene casta, pero se acerca al DOMO. Un tanto más sombrío quizás, menos colorido, como ya he dicho. No obstante, la música del Neo Steam me parece mucho mejor incluso que la del DOMO. De verdad, no molesta para nada y acompaña muy bien.
Como conclusión no sé qué decir... No me gusta el formato de texto en el que se presentan las quests, no me gusta la fuente en la que están escritas, no sé, me parece excesivamente austera. Como si el hecho de leer no fuera importante y lo básico fuese "leer instrucción principal, llegar al lugar designado, matar, matar, matar. Volver, cobrar". Los menús de interactuación no llegan ni a sosos, me parece a mí. Sí, es un detalle para muchos sin importancia, soy un sibaritas
Respecto a los npcs, sus animaciones son pobretonas. No mucho más puedo decir, hablo solo de mis impresiones.
En cuanto a la historia del juego hay que decir que por tenerla, la tiene. Nada más ingresar en el servidor y elegir nuestro personaje (Humano, Pom, Elfo, Lyenn (o algo así), Tronan (o algo así)) y escoger la clase o "job" (mago, luchador, pícaro, ingeniero) y personalizarlo (muy pocas opciones, pero eso tampoco nos mata a nadie), nos pasarán un vídeo introductorio y luego el trailer del juego que, repito, solo sirve para decepcionar al jugador. La fluidez que se promociona en dicho vídeo ni se aproxima a la realidad del juego en sí.
He de decir que antes de elegir personaje deberemos seleccionar un bando. La república o El Reino. Los primeros se caracterizan por basar su progreso en la tecnología y los segundos en la magia. Las diferencias entre un bando u otro creo que solo llegan hasta ese punto. Pero, repito, lo creo yo. No he avanzado como para ni siquiera intuir que sí pueda tener más o menos relevancia.
Y hasta aquí llego. No tengo derecho a decir más puesto que apenas he dedicado media hora al juego. Mi conclusión es que ni fu ni fa, y que no creo que vuelva a entrar.
En fin, un saludo a todos.