NEO SUPER MVS CONVERTOR II/ AC ADAPTOR (NEO GEO AES) *Dudas*

Hola a todos,

En primer lugar deseo presentarme ante vosotros como nuevo forero que soy. Mis aficciones son el anime y los videojuegos, entre otras muchas más...

Por otro lado, ayer compré una NEO GEO AES completa (caja, manuales, corchos, un mando, cables y adaptador de red), una tarjeta de memoria, un Super MVS Convertor II y tres juegos (1 de NEO GEO AES (Raguy) y dos MVS (King of Fighters 99 y Puzzle Bobble).

Tengo una duda en cuanto al Super MVS Convertor II que espero que me podáis resolver.
He probado en la consola, con el adaptador MVS, el Puzzle Bobble MVS y funciona perfectamente; sin embargo, el King of Fighters 99, no me carga bien (sale la pantalla de 1 GIGA POWER, y se resetea.

He leido que puede ser porque necesite comprar el AC Adaptor para el Super MVS Convertor II.
Como dato diré que mi adaptador de red de NEO GEO AES tiene 10 V de salida.
He leido que si funciona a 5V no es necesario dicho adaptador, pero si funciona a 12V si...

No sé si es estríctamente necesario comprar este adaptador, o puedo comprar otro que tenga regulador de voltaje...

Tampoco sé muy bien como actúa el AC Adaptor para el Super MVS Convertor II.

Si alguien me pudiera aconsejar que hacer o dar una solución, se lo agradecería mucho.

Un saludo y gracias de antemano.
Has probado antes limpiar los contactos del cartucho por si acaso fuera eso?
Si lo he intentado, pero sigue sucediendo lo mismo.

He limpiado los conectores con alcohol, frotando con bastoncillos de algodón.

Un saludo y gracias.
Creo que tienes que comprarte el adaptador AC del Converter.
Eso pienso yo, que debo comprar el AC para el MVS converter.

¿Dónde se puede conseguir?

¿Sabes que función tiene este adaptador?

Un saludo.
Hola:

Mira en en la neostore , que allí está.

Sirve para dar alimentación extra al adaptador, para el caso de que la Neo que tengas y su alimentación no llegue.
Lo venden en hardcore-gamer.net

Es española.
SNK75 escribió:Lo venden en hardcore-gamer.net

Es española.

Sin stock, ya lo miré antes [beer]
7 respuestas