NEO"TIMO" 4 *NO soportará DVD-R*

Confirmado... de nuevo los "amigos" de Playstationmods quieren vendernos la primera parte del pastel.

En esta supuesta versión no incluirá el soporte DVD-R.

Según argumentan: estamos trabajando en ello, pero todavia no es seguro, posiblemente en la proxima version del neo4.

Sinceramente habría que hacerles el "boicot" y no comprarles el NEO4, ya que desde mi punto de vista sigue siendo una tomadura de pelo pagar +15.000 Ptas. + otras tantas de instalación por ahorrarse unos segundos de carga.

Esta PPL de playstationmods ha realizado una ecuación muy simple:

AR2 (25 LIBRAS) + DVD MOD (10 LIBRAS) + NEO 2 (10 LIBRAS) = TOTAL 55 LIBRAS

Según ellos quien no va a pagar unas cuantas libras adicionales por un MOD AUTOBOOT.... ;)

Pero ... claro ... ellos no tienen en cuenta a todos los usuarios que han invertido XX ptas. en los anteriores inventos.

Además quien en su sano juicio va a abrir la consola y volver a pasar por caja para lo mismo?¿

Un punto muy importante es que NO soportara ORIGINALES de importación PS2.

De verdad me parece que no habrá muchos usuarios dispuestos a pagar casi 30.000 Ptas. por el MOD y la instalación si en verdad son 28 cables como al final parece que será. ;)

Como dicen por ahí... mejor me quedo con lo de ahora. NEO2 + DATEL CDS: DVD REGION X ETC.

Saludos,
maxTOR:-O
Totalmente de acuerdo!! ;)
¿Pero no iba a salir el neo 3 en julio?
¿despues del 2 no va el 3?
¿ y toda la peña de EOL que estaba trabajando en el chip autonomo? ¿Les damos una palmadita en la espalda y las gracias por sus servicios?

NO!!.
No se ha podido con el chip autonomo, pero hay que Crakear el NEO 4 y buscar una alternativa. Supongo que sera una empresa mas facil que la anterior.

Por que yo, hasta que no haya un chip autonomo con menos de 4 cables y totalmente gratis, como ha sido toda la vida, no me lo pongo.

He dicho.
Bueno, aki soys muy pesimistas, yo he estado inplicado en el proyecto del chip autonomo y tengo varias cosas que decir...

Lo primero es que si han conseguido cargar un CDR sin necesidad de swap ai ke felicitarles, nos han echo casi todo el trabajo, esa es una parte dificilisima en la que trabajar, ya que el parcheo de la bios es complejisimo y se deve trabajar con mas informacion de la ke disponiamos nosotros.

Por la parte economica el problema es minimo, lo inportante es que la informacion del montage y estructura del chip en breve estaran a disposicion de muchos entendidos en el desarrollo de pics que estaran dispuestisimos a introducir en el pic la carga de DVDr, la simplificacion de la instalacion, la liberalizacion del codigo y todo tipo de facilidades para que la gente tenga la oportunidad de ace lo que kiera kon su makina sin tener ke pagar 1 duro a nadie.

Un punto negativo es que el chip siempre va a tener un montage complicadisimo ya que al parchear la bios se han de soldar un minimo de 8 cables, cable por bit de datos ke enviamos a la bios con la firma de verificacion del disco, que van punto tras punto en un chip como el que aveis visto en el montage del origa.

Oshe ke dejaros de pesimismo ke antes de un mes estamos liados en el tema.
Se que mucha gente piensa ke para que tanta complicacion si con el ar2 se puede jugar de PM pero es un tema mas complejo, ai gente ke desarrolla software, demos y mucho mas y se necesita poder cargar un soft en tu maquina sin tener que pagar por un producto o una licencia que te lo permita, imaginar tener un HD, modem y tal, y tener que cargar el linux metiendo antes el AR2...
Pues yo doy un duro antes a los Playstationmod ke a los aprobechados de Datel, asi eske dar por echo ke yo nadamas ke salga el autonomo compro mas estaño, y ademas ke dicen ke vendra protegido pero saguro ke alguien lo lee

Un saludo!
Originalmente enviado por Maxtor

Un punto muy importante es que NO soportara ORIGINALES de importación PS2.

Eso sí q es una putada! :( Mucha gente se lo iba a poner simplemente por eso, y de hecho al principio dijeron q si cargaría originales de importación... y la verdad, no entiendo el pq no puede pq si cargan copias q es igual o más dificil... :?
Ya os digo ke trankilos, una vez nos llegue el codigo del chip podremos acer las variaciones que queramos y en convinacion con el sistema del origa acavara cargando inportacion DVDr y lo que nos echen.
Originalmente enviado por atg
Ya os digo ke trankilos, una vez nos llegue el codigo del chip...

Demasiado optimista... ;)
gracias ATG por darnos un poco de animo, pero crees que podran leer la proteccion esa del chip?
si es asi ojala logren encontrar la manera de que carguen originales de importacion, dvd r o lo que sea
Que tengan mucha suerte en el nuevo desafio:)
Extraido de playstationmods:
For those of you waiting for the hex to be cracked don't hold your breath - even if you had the code (which isn't a hex in the first place) from ONE of the chips you would need the code from the others PLUS design a PCB to hold it all together (see NEO3 schematic below - its more complicated than that) then of course own a CPLD programmer and pay £4 just for your blanks (that's £12 for 3)

Vamos, no digo q no se pueda crackear, pero q nadie se crea q va a ser tan fácil como pillar un pic y grabarle el hex...
Leitz está baneado por "Spammer"
Pos gueno, a mi me parece que esto de los modchips avanza a pasos agigantados, y que muy pronto, bueno cuando los de modchip vendan su repertorio de neo`s, se llegara al modchip definitivo, y bueno, ahi empezaran los de sony a variar placas para complicar su colocacion y hacer variaciones, pero eso me parece la parte mas facil, ya sabeis con que velocidad se sacaban los de psone, asi queee todo es cuestion de tiempo, bueno gente yo deseo a la gente de EOL lo mejor en el tema, y por que no haber si es españa la que saca la modificacion definitiva :D
todo lo que ke se puede ensamblar se puede desensamblar y no es mas dificil leer un conjunto de chips que ellos monten en una plaka como llegar a las conclusiones ke hemos llegado en este foro sobre el sistema de arranque de la PS2, solo queda esperar en que forma o formato nos venden el sistema pero nada es imposible en este campo.
Bueno, como ya ha comentado alguien más o menos por ahí, los chips en sí no sé si se crackearán (entendiendo como crackear a poder leer su contenido), pero lo q sí es probable q se consiga es averiguar cómo funciona para hacer algo parecido, observando sus salidas y sus entradas cuando esté en funcionamiento, por lo q el "monopolio" de playstationmods no durará eternamente... ;)
12 respuestas