¡Buenas a todos!
Como sabéis, el jueves 23 de marzo se puso a la venta en la eshop de Switch el juego de NeoGeo "Neo Turf Másters", el juego como tal es un vicio de los buenos pero se queda algo corto en cuanto a "pique sano" online, por lo que he pensado que podríamos hacer por aquí un hilo con nuestras mejores partidas.
¡CALENTAD EL PALO Y SACAD LAS BOLAS! (wtf en serio he dicho eso???) que empiecen los piques eolianos en este tremendísimo juego de Golf.
Si os parece, podemos ir posteando una foto de nuestra mejor partida en un determinado circuito. Os dejo como ejemplo mi primera partida en Japón, la partida es malísima malísima porque hasta que le coges el truco.. jajaja
No sé cómo podríamos hacerlo, pero lo suyo es que el primer post se pudiera editar y el que consiguiese la mayor puntuación, editase para colocarse en primera posición y así sucesivamente, consignando:
Circuito: Japón
Golfista: El mítico Fernando Almeida, el cual tiene un lore muy profundo como bebedor profesional y juerguista (este lore lo explica muy bien el youtuber slobulus que fue el que me despertó la curiosidad por este juego).
Imagen:
Por supuesto, sobra decir que este hilo es de todos y que cualquier propuesta es aceptada.
En cualquier caso, mi foto la he sacado desde un tuit que puse para poder descargarla en el pc y, es evidente, que esto lo hacemos meramente por diversión, por lo que no dudamos de la buena fe de los golfistas eolianos.
¿QUIÉN SE ATREVE A BATIR A ALMEIDA? yo mientras tanto, voy a ver si consigo superar la partida que emocionó a Spielberg...
CLASIFICACIÓN PROVISIONAL:
Ache_lpa: 72-72 (PAR)
pnths:78-72 (+6)
Titshel: 90-72 (+18)
EDITADO: CANAL DE TELEGRAM
https://t.me/neoturfeol por si alguien quiere conectarse