NEO USB loader

Los de neo flash se lo estan currando para "vender".

We are developing the NEO USB loader,can dump the NDS cart (of course all data are random),and can backup/restore the NDS cart game save with PC.
Jubei Ninpucho está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
vale, y esto ke kiere decir?

vale la pena comprar un neo flash? o mejor esperar a ver como evoluciona la cosa?

saluDS
Eso supone el inicio de la pirateria en la DS [mamaaaaa]
lo que quiere decir es que estan desarrollando un "dumpeador" de cartuchos DS (y seguro que Sólo funcionara con el neo-flash porque les combiene a ellos)
-de momento solo dumpea contenido aleatorio ( o seguramente encriptado)
-Ya pueden grabar las partidas de los juegos de DS al PC y viceversa.

Tiempo al tiempo, pero más de uno seguro que comprará el neo-flash cuando saquen el neo usb loader. Y con tanta publicidad que han echo seguró que son varios miles de personas. $$$$$$
una cosilla...que quiere decir "dumpear"?

y el inicio de la piratería bienvenido sea si eso significa que podemos probar los juegos antes de comprarlos, además eso no es piratería, es ser un consumidor consciente [fumando].

Que haya piratería no significa (forzosamente) que se compren menos juegos, significa que la gente jugará a más juegos. Un ejemplo que clarificará las cosas: yo solo tengo el mario y la demo del metroid, no me voy a comprar ninún juego hasta que salga el pacpix o alguno que me valga la pena, entonces si me bajo juegos que no compraría (como project rub o polarium) no hago absolutamente ningún mal, eso no es piratería, bueno, si lo es, pero es como la magia blanca y la magia negra, todo depende de las intenciones que tenga el que posee el poder [chulito] y en este caso el poder de piratear cada vez esta mas cerca, claro que habrán piratas cabrones sin un puto juego original pero para eso estamos los guerreros de a luz ¿no? [uzi]

saluDoS
No se, lo veo muy extraño, si bien es posible, por qué no lo incluyen como prestación en el neoflash?¿

Eso de extraer random data, no me convence.
Jubei , no me puedo creer lo que dices teniendo el avatar que tienes XD XD

por cierto, pregunté en el foro de ezflash que porque no iban las releases en los ezflash y el admin del foro me ha respondido que se necesita un parche y que estan trabajando en el.

asi que mejor esperarse porque cada vez esta mas claro que el neoflash es un simple xg2 y que las releases simplemente estan modificadas para tirar unicamente con el neoflash ( y el xg2 de rebote ), y asi vender mas.
Eso estaba claro, la gente del xg - xg2, siempre han sido unos plagiadores - copiadores de productos de calidad.

Nunca han innovado NADA en el sector de los linkers.

El neokey es un passme y el soft del neoflash parchea las roms para hacerlas compatibles con passme, ejem queria decier neokey.

Le gente de EZ no han querido meterse antes en el mercado, estaba claro que para DOS RELEASES, no merecia la pena DESARROLLAR una nueva unidad, pero en cambio los xg2 ya tenían su XG2 en el mercado y muchas pegatinas NUEVAS con el logo neoflash. jajajaja!

Es una estafa el vender a 200.00 usd o + el mismo producto junto a un passme.

Pronto sorpresas, sin necesidad de gastar dinero para lo mismo.
Aunque saquen el neoflas usb, dumpearan la rom pero la rom esta encriptada con RSA de 1024bits, así que luego tendrás que desencriptarla en tu pc si quieres poder jugarla. (por eso solo hay 2 releases), darkfather creó un programa que petaba la clave por fuerza bruta. (solo necesito que 100 ordenadores estubieran dandole durante 1 semana por cada juego que queria desencriptar)
Jubei Ninpucho escribió:una cosilla...que quiere decir "dumpear"?

Volcar la imagen del cartucho al disco duro.

Un saludo ;)
Volcar la imagen del cartucho al disco duro.

y luego la imagen se puede volver a volcar en el cartucho? o en la tarjeta cf o sd o lo que sea? entonces el neo usb sirve para hacer las copias de seguridad pero cualquier otra tarjeta flash te sirve para cargarlas?
Jubei Ninpucho escribió:y luego la imagen se puede volver a volcar en el cartucho? o en la tarjeta cf o sd o lo que sea? entonces el neo usb sirve para hacer las copias de seguridad pero cualquier otra tarjeta flash te sirve para cargarlas?

Exactamente :D

Aunque a lo mejor los señores del Neo Flash team se curran algo para impedir la carga de imagenes realizadas con su sistema en otros cartuchos flash aparte del suyo, aunque francamente, lo veo dificil teniendo en cuenta que un neoflash es bastante similar físicamente a un XG2 Turbo (creo)

Un saludo.
Al cesar lo que es del cesar y los chicos del neoflash estan haciendo historia,porque a diferencia de otros,ellos sin pertenecer a una compañia especializada han logrado mas que los "profecionales" en la materia..
Ahora tomando en cuenta el equipo del que disponen no creo que haya mucho que decir acerca de los logros que han hecho..(Solamente que son unos cabrones)
Ahora no creo que (Por el momento hay una compañia que logre hacer algun dispositivo que "piratee" a estos chicos asi que de momento no veo necesidad de "Proteger".Ahora imaginense bajar una rom de NDS que funcione con una "X" unidad en especifico ¿Cuantas roms tendrias que bajar si posees mas de una unidad? (Yo poseo F2A,XG2Turbo,G-Bank Y SC) minimo tendria que bajar 4 veces la misma rom.
El chiste de esto seria crear un "Estandar" para que las demas compañias le sigan y se puedan trabajar indistinatamente en cualquier unidad y/o emulador.Imaginnse el caos que una cosa asi provocaria...
¿crees que a nintendo le va a molestar que los piratas utilicen diferentes formatos? [noop]
Yo creo k los del Neoflash dicen k da lo de random data para k los de nintendo no se les tire a la cabeza, es igual k el neoflash en si k hasta k no salio no se sabia si irian las roms comerciales aunk todo apuntaba a k si.
15 respuestas