Neo Versus 8Mod

Hola chicos.
Pues resulta que tengo una consola con placa V5.
Que chip me recomendais para la V5 que NO sea Mesiah ni Eolo (pues hay q levantar las patas del chip y no tengo mucho vicio en eso).
Mi elección está entre Neo 2.2, Neo 2.5 DVDKEY y 8Modchip.
De los tres, podríamos usar este hijo para poner los pros y contras de cada uno, a ver cual merece más la pena instalar y por qué.
¿Cual de ellos me aconsejais que instale?
El pnp no solder lo he descartado pues no carga rips largos y ademas dicen que hace muchos ruidos raros...
He buscado mensajes pero no he encontrado uno que los compare asi directamente, me gustaria basarme en gente que los haya puesto y tenga ya la experiencia de como funcionan.
GRACIAS.
si no levantas las patas del BA vas listo, lo unico que podras cargar sera cdr y para eso te recomiendo el USB2mod4a. Si lo combinas con PNP cargaras todo.

Sin levantar las patas que yo sepa solo es capaz de abrir la bandeja el PopperMod y todos los que se intercalan en el reset tipo PNP y demas.
para mi el 8mod y por lo de levantar las patas tampoko es tan complicado yo uso una aguja de coser k la meto detras de la pata a levantar y con la punta del soladador le doi calor a la pata y con la otra mano voi empujando la aguja de coser hasta que se despega la patilla
una vez despegadas las levanto hasta arriba y a soldar los cables
ojo una vez giradas las patillas para arriba no se pueden volver a doblar para abajo pues pueden partir
y si no kieres levantar pues tambien un pnp con el 8mod creo que es el mejor chip
byer
2 respuestas