neo2.2 + condensador (despues de instalar muchos chips esa es mi conclusion)

Nada de el de 8 cables ni neo2 normal. Siempre neo2,2 + condensador. He probado todos los chips disponibles, y he instalado mas de 20 consolas. SIN DUDA, NEO2.2 + CONDENSADOR. (Muchisimo mejor ke el de 8 cables de verdad..)

un saludito
También soy de BCN y me instalaré el chip después de vacaciones. Ya te pediré consejo !!!!
XD :D XD :D XD
Porqué dices que mucho mejor?, podrías explicarnos en qué has notado esas mejoras con respecto al 8mod? Con respecto al NEO 2 no hace falta poruqe la verdad a mi me iba fatal, con el métod EA bien, pero con el normal, joder hasta 3 y 4 veces tenía que probar para que cargaran los backups. Lo cierto es que con el 8mod me va de cine. Cargan todos a la primera, puedo sacar el cd1 de AR2 en el momento que me dé la gana, en cuanto sale el menú del AR2, en la 2ª pantalla, en la 3ª, da igual, lo coge siempre.
Bueno, espero que nos cuente squé mejoras notas.
Un saludo.
He probado con diversas consolas, y por supuesto ke el de 8cables va mucho mejor ke el neo2 normal. Ahora bien el neo2.2 es bastante mejor, ya ke en diversas consolas el 8mod hace ruidos extraños incluso con el condensador, y en alguna consola me he encontrado ke el 8mod no acaba de cargar todos los juegos. Lo ke si os puedo asegurar es ke con el neo2.2 + condensador en NINGUNA consola y digo otra vez en "NINGUNA" hace ruidos extraños y siempre carga sea la consola ke sea.

Kien no me crea allà el, yo os puedo asegurar ke he puesto muchos chips en muchas consolas y es la mejor solucion. No trato de convencer a nadie, ke la gente ponga el chip ke prefiera, yo solo doy mi opinion y mi consejo. :-)

hasta pronto
que condensador utilizas???
Pues si, ciertamente, estas en lo cierto. Yo solo he puesto un chip para una PS2, y elegí el NEO 2.2 + xtreme fm, al principio fue una pesadilla pk no pillaba bien los cd's , incluso los originales, hasta que lei en gamefreax que hacia falta el condensador, 1uf 63V... FUE PONERLO...y .... TACHAN, magia, hasta los cd's cutres iban, todo perfecto, LO MEJOR, de puta madre como decimos aki en valencia... No he tenido la suerte de poner ninguno mas, pk la peña se raja mucho a tocar su ps2, pero ya se harán a la idea, tarde o temprano pasarán por el aro si no quieren amochinar 10 taleguitos por cada juego XDDD. Ahora solo falta averiguar como cargar los DVD-R , pk eso ya es la ostia en vinagre, pronto tendré una de esas grabatas y el GT3 va a ser el primero en caer.. XDD.
Hola Feliz 2002, e instalado neo 2.2 + condensador en una V4 y con el ar2 v2.02 no se el metodo de carga, e probado psx normal pero no me cargan, no se si se tiene k dejar pulsado reset o algo como el 8mod k tenia. Por favor k alguien me ayude o me envie un tutorial a javidiu@hotmail.com
¿Podías postear el fichero que utilizas para cargar el neo2.2 en el pic? Quiero montarlo en una V-4 y necesitaría el fichero hex y los esquemas.

Gracias.
Akii tienes el eskema y el hex del neo 2.2 para V4

Adjuntos

danielet ayudame tengo un consola V5 y modeo 30004 y keria saber si el neo v2.2 + condesador valdria pa mi consola?????????????

Un salu2
de neo2.2 nada de nada, estoy cambiando todos por eolo que va mejor y no hay que estar pegado al reset, y ademas un neo2.2 me fundion el dvd en una v4 en una semana. Y con eolo se puede utilizar el bootdvd sin necesidad de ar2.
Como se monta el eolo y ademas la mia es una v5.....Dime como se monta el eolo please pero con ese tienes qeu estar con el cd para cambiar a un juego u otro??????'y ademas funcionan los backups de psx de ps2 y los Dvd-r?????????weno asias por to por cierto el bootcd ese donde se pilla y ademas el eolo qeu es un aparato o solo soldaduras asias

Un Salu2
Hola yo tengo una V5+neo2.2+condensador de 50V.

Mi pergunta és si esse condensador de 50V vale ó si és mejor meter-le uno de 63V.

El de 50V me funciona de puta, me carga todos a la primera..

PS: és normal que durante los juegos el lector de DVD/CDR haja muchos ruidos de lectura, és que quando estoi cargando los juegos originales ó las peliculas em DVD cassi no hoigo el lector, pero con los backups em CDR el lestor de DVD/CDR hace bastante mas ruido(tal como pss, psss, psssss)

Responder-me vale????

Gracias .SatRmmL
Hola yo tengo una V5+neo2.2+condensador de 50V.

Mi pergunta és si esse condensador de 50V vale ó si és mejor meter-le uno de 63V.

El de 50V me funciona de puta, me carga todos a la primera..

PS: és normal que durante los juegos el lector de DVD/CDR haja muchos ruidos de lectura, és que quando estoi cargando los juegos originales ó las peliculas em DVD cassi no hoigo el lector, pero con los backups em CDR el lestor de DVD/CDR hace bastante mas ruido(tal como pss, psss, psssss)

Responder-me vale????

Gracias .SatRmmL
JODER, no entiendo como podeis decir que el NEO2.2 va bien; si falla mas que una escopeta de feria.....

.........demasiado polvoron y bebida estas fiestas............
Oye me puedes pasar si existen los hex para v5 del neo2.2?? Sabes si van? Ayudanos con la V5 please!
Neo 2.2+AR2 V2.02 vá 100000000% em PS2 V5.

€€€€€€€€€€€€€€€EUROS€€€€€€€€€€€€€€€

:)

SatRmmL
Joder macho, pues si dices que va pues coño pasanos los espemas de donde as solado la placa y en que puntos.

¿Por que estas seguro que tu placa es la 30004R?
¿y estas seguro que el chip lleva la programacion del Neo 2.2?
Si es asi macho tienes la solucion a los problemas de mas de
uno en este foro.

Si te enrollas y quieres mandamos los espemas y esa programacion que le as metido al chip (Neo 2.2).

Este que te saluda Antardi.
Yo tengo el neo 2.2 y el ar 1.9 Pero los juegos no me suelen cargar a la primera casi nunca, casi siempre me los carga a la segunda. Pero yo no sé que significa eso del condensador, porque yo no lo puse, haber si me lo podeis explicar o si hay alguna manera de saber si lo lleva puesto y las ventajas e inconvenientes de llevar o no llevar condensador
Saludos
No hay ke confundirse, el neo2 si daba algun problema, el neo2.2 + condensador 1uf 63v(+ a la pata 2 del 12c508) funciona muy correctamente, además es el único ke va bien para cargar dvdr con AR2 2.X (el eolo solo sirve con 1.7 y 1.9.).
Aparte el eolo da algun ke otro problema con la carga de algunos titulos.

Otro último detalle para aquellos ke tengan el neo2.2 y al AR2 2.X. Es importante instalar el cdbrake del neo2.2 ya ke si no es un poco mas complicado el dvdswap para cargar dvdr.

un saludito :-)
el eolo no solo carga dvdr con ar2 1.7 y 1.9, carga tambien con 2.x y con el dvdboot cosa que no hace neo2.2
Pq yo lo he probado y no hay manera con eolo y AR2 2.x pero bueno, si a tu te va bien perfecto, y no se hable mas.

:-)

hasta pronto
Me parece muy bien que tengas NEO 2.2 y estes contento con el, eso no te lo discuto, pero NO ENGAÑES a la gente. Tu jamas te has puesto EOLO, porque si lo hubieras hecho, te darias cuenta de que EOLO va tan bien o mejor que NEO2.2 porque tiene ademas un modo exclusivo para PS2, y te puedo asegurar que si haces bien tu trabajo, no falla ni una sola copia nunca.
Eso de que no va con algun titulo, vamos a dejarlo. Te lo dire mas claro: aqui hay peña que ha puesto NEO2.2 y le ha jodio el lector (hablo de gente que domina esto, no de cualquiera) y otros que han puesto EOLO desde NEO 2.2 y que dicen que les va mejor, entre otras cosas, por poner el adaptador de impedancia. Si un titulo de PS2 no va con EOLO, tampoco lo hara en la misma consola con NEO 2.2, eso te lo aseguro. Por cierto, la señal de freno del EOLO, tiene su propia linea, mientras que la del NEO2.2 esta compartida con otra señal que no tiene nada que ver. Ahora cuentame cual es mejor haciendo EA de los dos... O sea, que EOLO le gana en modos de carga: uno muy parecido al NEO2.2 y otro especial para PS2 que garantiza un 100% de titulos a la primera (de eso puedo dar fe yo) y no te quiero ni contar el metodo EA... mas si tenemos en cuenta que los juegos ripeados, pueden entrar por ese metodo... que es imposible que falle salvo que el disco este mal. Ya no te quiero ni contar la posibilidad de usar BootCD o BootDVD.

Por ultimo, para rematar, en AR2 V2 con DVD, para hacer los cambios, tienen los DOS el mismo problema, como te puede contar AlienBoy2, por ejemplo. La diferencia, que yo ya he sacado un HEX que permite sacar la bandeja en menos tiempo de forma controlada por el usuario... ahora vas y lo cascas!
Lastima que por una serie de circustancias, este codigo sea el ultimo que saco.
Vamos a ver, he instalado todos los diferentes chips existentes desde el neo1 hasta el traymod, eolo, neo2, neo2.2, 8mod, starchip,... Yo tengo el AR1.92 y en estos momentos tengo instalado el eolo. No digas ke no lo he probado nunca PORQUE LO TENGO INSTALADO EN ESTE MOMENTO POR MI MISMO EN MI PS2. No estoy cargandome el eolo, tan solo estoy comparando uno con otro. Yo no entiendo de electrónica pero si ke se aprender de la práctica.
Tu dices ke eolo tiene ke ir mejor por narices ke neo2.2, pues perfecto, adelante.
No voy a repetirte todo lo ke he dicho anteriormente. Afortunadamente cada uno puede elegir y instalarse el chip ke mas le guste, tu haz lo ke kieras ke yo tambien lo hago.
Siempre es bueno poder elegir, y como mas opciones tengamos mejor ke mejor no ? Yo opto por neo2.2.

UN SALUDO

(vuelvo a repetirte lo de antes, solo doy mi humilde opinion no trato de convencer a nadie, cada uno ke haga lo ke kiera)
Ya se ke has hecho un gran trabajo con eolo, realmente te admiro un montón por ello. En ningun momento estoy despreciando el eolo. Sin duda es un modchip excelente, no hay ningún otro ke pueda abrir la bandeja cuando el mismo usuario lo kiera. Ya te digo, yo mismo me instale eolo por las ventajas en comodidad ke ofrecía, y sobretodo por los diferentes modos de carga ke ofrece ke sin duda son extraordinarios. Creo ke es un código muy muy bueno, e incluso estoy seguro ke los mismos miembros de neotechnologies están sorprendidas por las características ke ofrece eolo.
Respeto al máximo tu trabajo, y creo que nadie ha conseguido un modchip parecido al eolo.
Ahora bien, yo prefiero neo2.2 ke le voy a hacer. Quizás sean manías mías, pero yo opto por el.

Antes de finalizar darte las gracias por tus proyectos de parte mía y estoy seguro de todos los miembros de este foro. Si necesitas algún tipo de colaboración para lo ke sea, cuenta conmigo.

Un saludo

Bien Danielet, yo no te discuto que te guste mas el NEO2.2. Como dices, sobre gustos, no hay nada escrito, claro. No es por defender mi trabajo por lo que posteo aqui realmente, es que la peña si alguien dice: este es el mejor sin duda y estan muy desorientados, te hace caso. Creo que lo mejor, es resaltar las virtudes o defectos de cada chip, pero sin perder la perspectiva de que es una opinion personal, claro. Yo creo que en modos y muchas otrs cosas, es mejor EOLO, que ademas tiene opcion anticuelgue... lo que evita que el chip pueda mantener un nivel logico en una patilla que dañe tu consola, por ejemplo. Otra cosa: es posible que si tu consola ha tenido ya un mod, no admita la resistencia variable o que tengas que hacer un ajuste mejor. Si te voy a decir una cosa: si un CD tira con NEO2.2 y no tira con EOLO por poner resistencia (cosa que dudo) casi lo prefiero asi, a jugarme la vida del lector, claro, pero bueno, yo solo se lo que lo que he visto y lo que me han contado, pero que sepas, que EOLO y NEO2.2 en el modo principal, no tienen tanta diferencia como crees y que el modo especial, es SUPERIOR a cualquier otra forma de cargar un CD de cualquiera de los otros chips que no son EOLO.

No se si neotechnologies, tienen constancia de mi trabajo, pero si estan interesados en contratarme, que se pongan en contacto conmigo y trabajo para ellos, que aqui me pagan un mal sueldo XDXDXD. Bueno un saludo y a los indecisos, poneros el EOLO antes que NEO2.2 que vereis como lo flipais (si teneis V5, tendres que levantar las dos patillas del BA5815, para hacer un puente con dos resistencias... chungo para vosotros... ¿verdad? pero hay que hacerlo con todos los chips :()
25 respuestas