Neo2.2 + condensador en Bilbao

Hola a todos...

Mi pregunta es si alguien sabe o conoce algun sitio aki en Bilbao donde poner el neo2.2 + condensador ya k el otro dia pregunte por el Eolo......pero m da k esta muy jodido [sonrisa].

Tambien me gustaria saber si al ponerlo t regulan la lente de la PS2 (por lo de las peliculas y todo eso).

Por otra parte, me podria decir alguien la diferencia entre el neo2 y el 8modchip? Lo pregunto pq he puesto en la buskeda avanzada "Diferencias entre neo 8cables" y no m aparece nada :(

Muchas gracias a todos por vuestro tiempo, un saludo, Txurru.
Hola de nuevo...

Solo he escrito para k suba esto y no kaiga en el olvido :)

Nada mas, un saludete para todos....Txurru.
No conozco a nadie en Bilbao que ponga chips, pero desdeluego nadie se va a poner a calibrarte la lente, porque te puedes pasar todo el día pa ponerla bien, y encima puedes petarla
Hola de nuevo...

Gracias por la contestacion Neocroma...lo tendre en cuenta. Pensaba k la calibracion era facil :( En fin....k se le va a hacer, de todas formas espero k alguien de mi "zona" m conteste y aunk sea k m diga algun sitio donde poner el neo2.2.

Nada mas....Gracias de nuevo, un saludo, Txurru.
creo k en basauri lo ponen en algun sitio, a ver si lo enkuentro
Hola Budatxiki...

No sera en House Computer no? Es k tengo k llamar el lunes...pq no estoy seguro cual es el k ponen......ya k yo kiero el neo2.2 :(

Pregunte el otro dia por el Eolo.......y m da k muy jodido !!

Nada mas tio, un saludete, AGUR. Txurru.
precisamente, no se kual ponen. Uno me komento k a el se lo pusieron en vitoria (eolo), es lo mejor k hay, fijo.

el mio es kasero y va de vicio.

dejate de neos y hostias y metele un eolo, es lo ma fino k hay para la negra de sony.

agur
Hola de nuevo tio.....

Lo haria .......pero es k no se ponerlo :( Yo para eso soy muy negado.......:( Tengo una V4 y keria haber puesto el EOLO.....pero claro, yo no se......y nadie m lo pone......asi k, a joderme toka :( Y eso k he buskado en bastantes tiendas, y me da = lo k m kobraran....

En fin...seguire probando suerte, snif snif, aunk ya estoy desesperado, y otro colega k kiere ponerlo........pues anda = k yo. Buscando alguien k lo ponga.

El tuyo es el EOLO? K tal t va?

Nada mas tio, gracias por todo....en serio, y por contestar tan rapido, un saludete, Txurru.
el mio va de p.m, ya te mirare a ver los de vitoria, si te sirve de algo, por lo menos.........

yo kon trastear en la mia tengo bastante (soy autodidacta y txapusero), asi k paso de meterme en berenjenales, de todas formas a lo dicho, kon lo k enkuentre te komento, deja por aki alguna direcion de mail, ¿vale?

geroarte
Hola de nuevo...

Jeje......tenia razon con lo de k kontestabas rapido. Gracias por todo, pero ya t digo k kreo k he agotado todas las posibilidades del EOLO en Bilbao :( Mi e-mail es: whitetatsu@hotmail.com

Es muy jodido de poner? Es k yo nunca he soldado... por eso no m atrevo :( Ad+, con lo patoso k soy.....fijo k m cargo la ps2 :)

Nada mas tio, eskerrik asko berriro, un saludo, Txurru.
9 respuestas