Neo2.2 en V5 con AR2 2.02 no carga DVDR!!

Wenazz, me compré la PS2 hace 15 dias, he estado mirando chips y los ke mas me han convencido han sido NEO2.2 y EOLO, pero tengo un Problema, mi play creo ke es una V5, y para Cargar DVDr necesito el Neo2.2 y el AR2 1.7 o 1.9 pero no se fabrican... y EOLO pues creo ke igual... si tuviera el DVD region me Cargaria DVDR con chip neo2.2 en una v5? y del Modchip8 con alguna complemento carga DVDR?

haber si me podeis explicar por ke yo kiero un Chip ke en mi play coja los cd-r y DVDr.... gracias de antemano.

salu2.
pues yo sacandome del ar 11.9 no toy muy puesto pero lo que si te digo es que creo que el chip da igual para el dvdr lo que importa es el ar.al menos eso creo.
feliz 2002

[img]c:\harrier.jpg[/img]
pues yo te digo que si que funciona no lo he llegado a probar pero se que si funciona...con que esquema lo pusiste?
te abre la bandeja sola? encender la consola con reset 10 seg y al soltarlo se te abre y a los 4 seg se te cierra?
Alienboy2, haber me explicaré, con un PS2 modelo V5, CHIP neo2 y ar 2.02 no se puede hacer metodo EA.

el abrirse la bandeja (con el reset)es el metodo EA, y eso no puedo hacerlo...
perdona pero me he confundido es con el neo2.5 y no con el neo2.2 pero intentare buscarte alguna solucion para ver si alguien lo ha logrado cargar...:(
Alienboy2, dices ke con el NEO 2.5 funciona? por ke vamos haber lo ke yo he puesto arriba dice "ke me kiero poner el neo2.2 " pero no lo tengo puesto, tas seguro ke con neo 2.5 en V5 con ar2 2.02 funciona cargar DVDR de alguna forma? por ke si es así me pongo el NEO2.5 y asunto arreglao... (uff toy echo un lio.. mejor forma de decir DESESPERAO XD )

gracias ALIENboy2 por responder como un flashhh!!
pa eso estamos pasate por http://www.consolesource.com y veras que para el unico que dicen que funciona es el dvd-key es parecido a lo que esta intentando hacer usb creo.
7 respuestas