neo2 ar2 1.92 los dvd cargan de lujo

van de puta madre los dvd quiero preguntaros si me recomendais el metal gear 2 al guien que lo tenga gracias a los dvd los cargo conel dead or alive 2 van de lujo y no suenan nada
Podrias decirme que juego utilizas para cargar los dvd-r, yo tengo el Gt3 pero creo que es demasiado pequeño para cargar por ejemplo el Mgs2, no?
El AR que tengo es el 1.71 y no tengo chip. Podria cargar dvd's.
Salu2.
Un saludo a todos. Yo tengo el MGS2 y es la bomba. Para cargar los dvdr yo utilizo el GT3 y van de pm.
Sin chip no se puede cargar ninguna backup. chao
Cadim, tu conoces el metodo del palito.!!!
Verbatim, mira otro mensaje que hay sobre como cargar dvdr con el metodo del cog swap
no conozco ese metodo corzow, tampoco he tenido necesidad. Con el AR2 y el GT3 carga todo (de momento), mi gran preocupacion era que no sirviera pal Metal Gear 2 y tb le carga. Chao
Cadim de verdad cargas MGS2 con GT3?? La verdad es ke si te soy sincero nisiquiera lo he probado, daba por hecho ke por todo el rollo ese de los tocs no funcionaria.Ahora lo pruebo dentro de un rato.
Completamente seguro Sismog. Como era el unico dvd original que tenia y acababa de recibir el Bornout y el MGS2.... y funciono con los dos. No se si funcionara con todos, solo tengo estos 2 dvdr. Cuando alguno falle ya avisare, de momento a disfrutar.

PD- El chip que tengo es el 8mod, no se si eso cambiara las cosas.

Un Saludo.:D :D :D
6 respuestas