neo2 ar2 y v3

Pues eso, que tengo una play2, la v3, con el chip neo2 y el ar2. (La version 1.9 del ar2). Cuando quiero jugar a un backup en dvd tengo que cargar primero un dvd original para cargar el TOC y luego cargar el dvd backup para poder jugar.

Me he copiado el colin Mc Rae 2005 y el burnout con el dvd decrypter a velocidad x1 en un dvd verbatim y la operacion de grabado termina correctamente.

Cuando pongo los juegos el colin y el burnout no funcionan. Parececq vayan a arrancar, pero se queda la pantalla en negro.

Tambien me gravé el PES4 y funciona de maravilla, por lo que el problema no es en el grabado.

Puede ser que el dvd original que pongo sea de menor toc que el dvd backup? El dvd original q pongo es el Metal Gear 2.

Como puedo saber el TOC?

Mi consola no coge estos juegos por q estos llevan una proteccion especial?

Lo he intentado con el dvdrip, con el dvdfull y ná. El problema es de mi consola? del xip? del TOC?

SOCORROOOOO?
Pos yo tamb tenia el ar2 con no se k xip y la v4 y esos mismos juegos y np habia forma de hacerlos funcionar, me salia la pantalla en negro igual k ati.....asisk arto de no encontrar solucion le kite ese puto xip y le puso el Matrix Mxl2 en mi v4 y atomar por culo...xDD ahora funcionan todos mu bien y en carga directa....Pero weno si alguien sabe la solucion mejor pa ti.
Salu2
lo q tienes q hacer es comprarte la Hobby consolas de octubre q viene con una demo del FIFA2005 con un toc de 4.37 gb o sea el amximo y q deberia cargartelo todo

hay juegos q no van con el ar2 pero q si q tiran con otros bootdisc como el Swap magic 3 o el cdloader etc para informarte de metodos d carga pasate por el foro de COGSWAP,tambien esta el tema del exploit con el q puedes utilizar un programa llamado cogswaploader instalado en la memory para cargar juegos tanto en cd como en dvd

1 salu2
He probado el DVD de la hobby consolas, la demo del fifa2005 y ná, que no hay manera. Se queda colgado en pantalla en negro. Y eso q es el dvdfull.!!!!!
3 respuestas