NEO2 fotos reales

Imagen

Imagen

:-? se supone k es lo de abajo? algo como para poderse usar en la DS normal? y kitandolo en la lite? ¬_¬

por el tamaño parece k entre en el hueco de la lite sin sobresalir... y aparte funciona con mini mmc,no como los demas flashes k van con miniSD

esperaremos mas fotos... :-?

FUENTE
La rs-mmc es muy similar a la MiniSD, asi q no creo q sea del tamaño lite, ademas si asi fuese no seria compatibnle con la grande, ya que al tener los salientes no entraria hasta el fondo (creo).

Saludos
Tiene una pinta realmente interesante.
Supongo que lo que dices sí que será para adaptarlo a una GBA o a una DS normal, sino sobresaldría también.
Además, ahora con el nuevo passme que ha sacado Datel (que creo que no sobresale nada de la consola), puede ser una idea muy a tener en cuenta.
No, ese es la versión para la nds normal, si te fijas es del tamaño de un cartucho normal, solo que la parte de los contactos esta al descubierto (muy cutre por cierto)

Saludos[ok]
esta claro k tal y como esta en la foto es de DS... pero imagino k se kitaran los contactos de abajo para la lite ... pork sino sera feisimo en la tocha un flash asi

Imagen
Imagen

no se pero si es solo para DS normal como parece es feisimo kedando la plaka por abajo... :S

EDIT y otra cosa k me raya y por eso pienso asi es en esto....

Imagen

la foto de como sera el lite... tiene los contactos esos.... :?
Dicen que han dejado los pines al descubierto para una mayor limpieza (????????????????)

Soporta todo tipo de tarjetas (SD, MiniSD, MMC y MiniMMC) pero queda mejor con las MiniMMC ya que no sobresale nada.

Es un flash para la DS normal parece. Los pines no se pueden quitar así que esta no creo que sea la versión lite.
xD, me recuerda a los juegos de la gameking.
Queda muuuy cutre a mi vista éste cart... ¬_¬
Antes de juzgar si es cutre o no habría que verlo puesto en la nds y en la lite a ver como queda y cuanto sobresale, porque seré yo que soy un bicho raro pero uso el media player para mi ds no como complemento en mi vestimenta jeje

A poprosito, ¿nadie tiene una foto del M3 SD antiguo puesto en una Lite?, me pica la curiosidad, es que tiene que ser monstruoso XD
PrivateJerson escribió:A poprosito, ¿nadie tiene una foto del M3 SD antiguo puesto en una Lite?

si te vale del M3CF

Imagen

una T Oooh Oooh Oooh
Jajaja que bien te a venido la foto que te pase [jaja]

Edit:
no es mio, no estoy tan loco [carcajad]
DjScream3 escribió:
si te vale del M3CF

Imagen

una T Oooh Oooh Oooh

[alien]
La verdad es que con los pins tan al descubierto parece más fragil.

Un saludo.
Yo creo q lo de los pines fuera a sido todo un intento de publicidad...
Primero nos enseñan una imagen, q al parecer es de un cartuxo perfecto para ds lite por el tamaño de la carcasa. Todo el mundo empieza a ablar sobre el, diciendo q es perfecto, no sobresaldra nada en la lite y quedara muy mona. Ahora nos sacan el truño este, q si fuese solo la carcasa si q cumpliria las dimensiones para q entrase cono un guante en la lite... pero no... ya han conseguido la publicidad q kerian hacerse y ahora sacan un flash de lo mas normal. MAAAAAARKETINNGGG.
quial escribió:Yo creo q lo de los pines fuera a sido todo un intento de publicidad...
Primero nos enseñan una imagen, q al parecer es de un cartuxo perfecto para ds lite por el tamaño de la carcasa. Todo el mundo empieza a ablar sobre el, diciendo q es perfecto, no sobresaldra nada en la lite y quedara muy mona. Ahora nos sacan el truño este, q si fuese solo la carcasa si q cumpliria las dimensiones para q entrase cono un guante en la lite... pero no... ya han conseguido la publicidad q kerian hacerse y ahora sacan un flash de lo mas normal. MAAAAAARKETINNGGG.

No les defiendo ni nada, pero si te Leyeras el hilo entero, te enterarías de que esa es la versión de NDS y como ellos han dicho, no sobresale nada, Y no mienten, la versión NDS lite es la de la foto de abajo, y esa no sobresaldrá tampoco ( o se supone que no) pero por que no usa tarjetas de memoria...

Y si les apetece sacar cartuchos con los contactos al aire, déjalos, ellos sabrán si quieren vender o no, además no es cuestión de “engañar” ya que con los cartuchos que están sacando para la Nes, y demás consolas antiguas hacen lo mismo

Saludos[ok]
La foto de la lite con M3CF es mía xD

Sí, sobresale muchísimo, pero por ahora me apaño hasta que me pille o el M3MiniSD o el Supercard MiniSD (haber como va este).
Haces bién, que están saliendo muchas cosas y precipitarse a comprar una puede hacernos gastar dinero dos veces :P , pero vamos que después de ver la foto me diga nadie que los media players nuevos que si son muy grandes, que si sobresalen mucho, que si quedan muy mal jeje

En serio que no se que veis de mal en que los pines estén al descubierto, si de todos modos se quedan dentro de la ds y no se van a ver, es mas el cacharrito tiene extracción frontal para la targeta de memoria, no es como mi SC SD que hay que andarla sacando y metiendo entera cada vez que quieres hacer algo, con lo que los pines que tanto os ofenden a la vista los vais a ver poco.
16 respuestas