GRacias por las aclaraciones, por que esta mañana me he vuelto gilipollas hasta hacer funcionar algunos juegos (3 de 10) todos en Princo (los q rulan). Rulan por el metedo de dejar pretado el reset hasta el menu del AR2 la demo de MGS 2 (eso si, sin el ppf, por que con el, ni mencion), el Silent Scope y Ready to Rumble 2. Tambier decir, q los verbatim y los negros (hi Space) no hacen ni mencion con copias de PS2, pero sin embargo, para PSX, perfectamente.
Del laser, con el potenciometro, esta mañana lo hem ovido desde 1125 Ohm (que burrada, dios mio), hasta 610, y funcionan los princo, pero por ejemplo, los de namco ni se menean, solo se acelera el cd al hacer el swap, y se para, y se queda hay pillado... Eso si, a mi parece q me funciona mejor con condensador q sin el (sin el, no había manera de empezar a cargar ninguno...)
Alguien me puede decir con q ohmnios le lee los verbatim o si tiene los mismos problemas q yo? PArece q el NEO 2 y el lector de PS2... no estan muy bien desarrollados. Me cago en Sony, 75 billetes para un cutre DVD y una DVD Vídeo sin rgb... increíble.
Gracias a todos...
ATG, te entiendo tío, pero copmrende q no todo e lmundo ha chipeado ya 2000 Ps2 y esas historias, ok? perdon.