NEO2 ha matado a mi ps2 de repente

pues he estado jugando al gta3(he notado ke ha tardado bastante al cargar) y cuando la paro pa kambiar de juego ya no me pilla ningun tipo de cd
solo dvd

:( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :(
Mira que es raro por lo general pasa siempre al contrario,lo primero que dejan de leer son los dvd's.Lo siento pero ya hos dije que poco ha poco el chip acaba cargandose la consola es un precio que hay que pagar por miles de horas de juego "gratuito".:?
Ya lo dije, a mi PS2 no se la cargó de milagro menos mal ke me cambie a 8mod....XD
ya se dijo hace tiempo que el neo2 se cargaba la lente de la ps2 lo que no me explico es como hay gente que sigue poniendoselo
joder k akojone yo tengo pueso el neo2 desde ace un año... y no se... no parece k pase nada de todas formas... usar el metodo ea es peor?esk kuando lo uso suena muxo mas k normalmente inkluso algunos juegos rayaos se kedan pillaos...
slash si quieres sigue con el neo2 ya que no te ha dado problemas pero yo que tu me montaba el mod8 que utiliza las mismas soldaduras,yo me monte el neo2 y a los dos dias lo quite por que hacia un ruido que me daba miedo y ya habia leido por ahi que el neo 2 se carga la lente
Pues yo tengo el neo 2.2 hace 1 año y medio, y no me ha dado ningun tipo de problema!!
yo no he dicho que el neo 2 sea malo pero que se carga la lente es seguro ademas creo que el neo2 no es igual que el neo2.2
Conzco gente q lleva desde el dia q salio con el neo 2.0 y va de puta madre. No creo q sea el neo el q jode la consola, pero si un abuso de la lente con cdr q puede joderla(y el gta es un juego q ni gratis lo pongo de todo el curro q hace de lectura). No jugar 6 horas seguidas con un asqueroso cdr diria q ayuda a q no se joda la consola...

Saludos
Perdon, no tengo el Neo 2.2, tengo el Neo 2.4, y ya os digo, me va de koña!! (De momento, claro! )
[jaja]
El chip creo segun parece que no es el causante de la muerte de nada.

El calor principalmente es el elemento mas dañino, seguido de cerca por el polvo corrosivo y demas.

El colocar un 2º ventilador parece descabellado pero es superefectivo para la consola. Tenerla en un sitio bien refrigerado tb, y luego en ambientes de humo y etc puede incluso a dañarse del todo o como problema mas comun a ensuciarse la lente.ç

no obstante al chipear una consola quien no ha encontrado migas de pan , polvo a mogollon y demas restos

jejejeje mola tio
He instalado diversos chips sobre diversas consolas, y con el paso del tiempo solo se ha ido jodiendo una v4 con un usb puesto, el que parecia ke iba mejor, y se jodio ke no pilla los dvds, o sea la lente.

Es curioso, por otro lado tengo amigos y he visto consolas con neo2 y neo2.2 con más de año y medio funcionando, yo creo que tb incide la version de consola ke sea y los cdr ke uses.

Un saludo
Pq no me extraña nada!!! cawento

Lo k no me explico es como hay gente k todavia mete ese chip!!! [666]
12 respuestas