Neo2 o 8mod

Hola:
1- Me gustaria saber cual de los dos es mejor y da mejor resultado y si a cualquiera de los dos hay que ponerle el condensador.
Tengo bastantes dudas en decidirme por eso necesito alguien que haya puesto bastantes y sepa cual va mejor.
2- Y me gustaria saber lo mismo con el extreme y con el action replay cual es mejor.
GRACIAS Y UN SALUDO AL FORO...:? :? :?
Yo he probado los dos y me quedo con el Neo2...cuestion de gustos.

La diferencia es inapreciable (( bajo mi punto de vista )) ya que en las consolas que lo he puesto, no he tinido que tocar el potenciometro para regular la lente (( sera cuestion de suerte ya que otras personas si han tenido que hacerlo :( )) y en cuanto a las soldaruras son las mismas.

De lo que preguntas de AR/2 o extreme, decirte que mejor uses esta ultima, ya que con la AR/2 tendras que tener cuidado con la version que es (( tiene que ser compatible con tu consola )). Esto ya es decision tuya, yo tengo AR/2 pero solo lo uso como disco de aranque (( y fue lo primero que salio )) XD XD.

Espero haberte ayudado algo ;) :).
Yo aqui discrepo del gran maestro (ejem pal que no lo sepa el gran maestro es Duque XD XD )

yo cuando puse el neo2 tuve la ostia de problemas para cargar los juegos, ni regulando la lente ni poniendo condensador ni por el tipo de cd, simplemente la ps2 saliera caprichosa, probe a poner el 8mod y todo perfecto todos los juegos a la primera sin ningun problema, a excepcion del ssx que hay que modificarlo
Skacha: pero que tipo de omod por que por aqui he visto un monton de modificaciones de el por USB,me estoy volviendo loco.
Pondre el 8mod pero me gustaria saber cual de todas la versiones van mejor.
GRACIAS
Originalmente enviado por ezpro

Pondre el 8mod pero me gustaria saber cual de todas la versiones van mejor.
Pues eso ya depende del modelo de la placa de tu PS2, si es de las primeras o de las ultimas (( V4 )) ;) :).

PD.- Skacha, yo no soy mingun Maestro, mas bien un pupilo aplicado ;).
No es una v4 es de las primeras que importancia tiene me lo podrias explicar por favor.
GRACIAS
5 respuestas